Eso son hojas de ruta.No es por desviar la atención.Las reuniones se programan antes.Sagan escribió:@Generaldepie_: Noticia del día: Kim Koh en Madrid para cerrar la firma definitiva de Peter Lim con Bankia q el asiático sea nuevo dueño oficial del VCF.
@Generaldepie_: @Generaldepie_ Kim ha estado en Madrid hasta esta mañana. Son los abogados los que ultiman los firma con Bankia. La información es esa.
Desviando la atención por las bombas que te estallan en la cara o realidad?
Y Nuno, parejo, y Rodrigo en Singapur en un acto promocional del club, supongo que acudirá peter Lim.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- CHEJOV
- Moderador
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V
-
Eso es aprovechar el primer día hábil para firmar todo de una vez y cerrar el temita.
- CHEJOV
- Moderador
Cuando firman estos? No se dice nada por las radios?.
- Gartenzwerg
Hector Gomez ha dicho que finales de semana o la semana que vieneCHEJOV escribió:Cuando firman estos? No se dice nada por las radios?.
- CHEJOV
- Moderador
Graciassssssssssssss alabar2. alabar2. .eso es rapidez y lo demas tonterias.Gartenzwerg escribió: Hector Gomez ha dicho que finales de semana o la semana que viene
- Lio
Los derechos de Bankia sobre una venta de patrimonio del VCF último escollo para firmar
Bankia y Meriton tratan de superar el último punto de desencuentro y a los asiáticos les gustaría firmar los contratos durante la próxima semana. Una vez firmen la venta se habrá consumado
La operación de compra venta del Valencia CF se acerca definitivamente a su final tras más de ocho meses de proceso. La negociación entre Bankia y ‘Meriton Holdings Limited' está dando sus últimos coletazos y según fuentes conocedoras de la operación están limando los últimos obstáculos para firmar los contratos.
Después de muchas semanas de interminables negociaciones todo está acordado a falta de que se entiendan en una serie de cláusulas y derechos que tendrá Bankia si el club de Mestalla decidiera desprenderse de alguno de sus activos patrimoniales importantes. Ese es el último escollo que negocian la entidad financiera y Meriton.
El banco quiere asegurarse unos derechos económicos si el Valencia CF vendiera la parcela del viejo Mestalla, o la explotación comercial del nuevo campo. Eso supondría para el club grandes cifras económicas y el banco quiere asegurarse que parte de ese dinero iría destinado a reducir parte del crédito que el club tendrá con ellos. Ese es el último punto de desencuentro entre la entidad financiera y Meriton, pero según fuentes conocedoras de la negociación no será problema para poder firmar el acuerdo durante los próximos días.
Fuentes conocedoras de las interioridades de la negociación le aseguraron a PlazaDeportiva.com que la firma definitiva de los contratos que unirán a la entidad financiera y a la empresa asiática debería producirse a lo largo de la próxima semana.
Desde que se alcanzara el acuerdo definitivo entre Bankia y Meriton el pasado 14 de agosto, se han redactado los contratos definitivos entre los bufetes de abogados de ambas entidades. Como en cualquier redacción de contratos ha habido diferentes discrepancias con el clausulado, diferentes cláusulas penalizadoras que se incluyen en esta serie de contratos. Sin embargo, esas diferencias se han ido salvando y la firma está muy cerca, sólo a falta de concretar esos derechos que el banco exige si hay una venta de patrimonio.
Como ya informó PlazaDeportiva.com el pasado lunes 1 de septiembre el asiático Kim Koh, mano derecha de Lim, estuvo el pasado fin de semana en Madrid reunido con los abogados de ‘King&Wood Mallesons - SJ Berwin' que han asesorado durante todo el proceso a la empresa del singapurense, para dar el último empujón a la negociación y transmitirles su interés por cerrar la compra del Valencia CF cuanto antes.
UNA VEZ FIRME CON BANKIA SE DA POR HECHA LA VENTA
La firma de los contratos entre Bankia y Peter Lim será la consumación de la compra del club de Mestalla por parte del asiático. Desde todas las partes entienden que una vez Lim haya firmado el contrato con Bankia la venta será un hecho consumado y que ya no tendría vuelta atrás.
Es de lógica pensar, que si el asiático firma con la entidad financiera y asume una deuda superior a los 300 millones de euros es porque ya tiene la garantía jurídica de que se solucionará la contingencia de Porchinos. Según fuentes conocedoras de la negociación entre el Valencia y los bancos implicados, además del Ayuntamiento de Ribarroja, ese problema está atajado y todos reman en una misma dirección estando de acuerdo en una solución conjunta que en breve estará estampada en un contrato.
El último trámite que faltará una vez el Lim haya firmado con Bankia y se solucione Porchinos, será que el protectorado de fundaciones apruebe la transacción y la Fudnación Valencia CF pueda vender el 70,4% de las acciones del club de Mestalla.
El proceso de venta se inició el pasado 10 de diciembre. Bankia anunció que el club estaba en venta en plena junta de accionistas del Valencia CF en el Palacio de Congresos de la ciudad. Ahora, nueve meses después el culebrón quema sus últimos capítulos. Lim firmará la compra del club valencianista durante los próximos días.
- CHEJOV
- Moderador
Que ganas tengo que se firme coño.Pero ganas,ganas.
- cerveceroche
Venga Jose Luis, nos vamos quince dias de vacaciones a Singapur y cuando volvamos todo solucionado, en serio, yo también tengo ganas ya de que se acabe todo este proceso.CHEJOV escribió:Que ganas tengo que se firme coño.Pero ganas,ganas.
- abraxas
- Contactar:
Tú, yo y todos tenemos ganas de que se firme de una puñetera vez.cerveceroche escribió: Venga Jose Luis, nos vamos quince dias de vacaciones a Singapur y cuando volvamos todo solucionado, en serio, yo también tengo ganas ya de que se acabe todo este proceso.
- KILU
No se va a firmar, y lo sabéis. O eso dijo Mario Alberto.abraxas escribió: Tú, yo y todos tenemos ganas de que se firme de una puñetera vez.
- rourevalencià
-
En principio la idea no me gusta, creo que renunciar voluntariamente a tener X ingresos este año es algo difícil de explicar. La idea la entiendo, ahora se pone a una ONG para presentarse mundialmente y el año que viene se suben los ingresos estando (se supone) en Champions.Peter Lim quiere un patrocinador solidario
Se ha hablado mucho en los últimos meses de cuál sería el nuevo patrocinador principal del Valencia CF. De ese espónsor que fijaría su imagen corporativa de marca en el pecho de las camisetas valencianistas que esta temporada diseña la marca alemana ADIDAS. Es sin duda el gran secreto del club de Mestalla en las últimas semanas, una vez se ha ido desenredando el farragoso proceso de venta y todos los problemas que han ido surgiendo durante el mismo.
La intención del club una vez se supo que la empresa china, Jinko Solar no continuaba era aumentar en bastante la cifra que pagaban los asiáticos, cifrada en algo más de 3,5 millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esa aspiración del club valencianista ha sido frenada por el que en unas semanas será el nuevo propietario del club, el singapurense Peter Lim.
El asiático quiere que el nuevo patrocinador Premium del club tenga un carácter solidario. Es decir, que no pagará nada por colocar su imagen corporativa en el pecho de las camisetas del Valencia CF y pasará a ser el patrocinador Premium de la entidad.
La intención de Lim es la de dar un golpe de efecto. Quiere que el nuevo patrocinador de las camisetas tenga un impacto mundial y para ello se está negociando con una organización, de la que desde el club se mantiene el máximo secretismo, para que sea un patrocinio solidario tal y como en su día hizo el Fútbol Club Barcelona con UNICEF. Sin embargo, fuentes del club aseguran que no será esta ONG la que aparezca en la camiseta valencianista.
El conjunto azulgrana portó varias temporadas en el pecho de su casaca el logotipo de la ONG más conocida del mundo, la cual trabaja para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. La intención del asiático es la de lograr un impacto mundial con ese patrocinio solidario y lanzar de esa manera un mensaje claro de cuáles son las intenciones de su proyecto. Un proyecto global y que tratará de convertir al Valencia CF en uno de los mejores clubes del mundo.
El Valencia CF llevaba todo el año trabajando en la búsqueda de un patrocinador que aumentará los ingresos por ese concepto. De hecho, según pudo saber este periódico, había negociaciones muy avanzadas con dos empresas dispuestas a abonar cifras bastante más altas de lo que pagan Jinko Solar pero lejos de las ambiciones del que será en breve el nuevo dueño.
Lim cree que la camiseta debe ser pagada mucho mejor de lo que se estaba negociando, ya que su intención es convertir al Valencia CF en un club top en Europa y por tanto cree que los ingresos deben ir acorde a los que están cobrando esos equipos por patrocinarse en sus camisetas.
El asiático es sabedor de que estando fuera de la Champions League y tratándose del primer año de su proyecto, es muy complicado conseguir ese objetivo de que una gran empresa se uniera por una cifra alta y por varias temporadas. Sin embargo, Lim no tiene dudas de que con su proyecto el Valencia CF será un club que podrá ingresar mucho más dinero del que ahora ofrecían y por tanto ha preferido no atarse ahora por cinco o seis millones anuales pero con el hándicap de tener que unirse para varias campañas cerrándose así la puerta a unos ingresos mayores en campañas venideras.
En las próximas semanas el club anunciará cual es el nuevo sponsor de su camiseta. Sin embargo, después de tener negociaciones avanzadas para mejorar mucho los ingresos por ese concepto, ha sido Lim quién ha preferido colocar un patrocinio solidario y gratuito en el pecho de la camiseta valencianista.
Pero aún así, y a falta de saber como lo van a desarrollar, no lo veo claro.
- Sagan
- Moderador
Y con todo el rollo de control de gastos de liga y fifa, renunciar a un ingreso fijo... no se, ellos lo tendrán estudiado pero me crea dudas.
- Lujapez
A mí no me parece mal. Aun con el ingreso de un patrocinador, este año ya no iba a cambiar nada y si ven que nos dan una 'miseria' y el año que viene con la Champions se va a poder forzar más, pues adelante, así quizá el año que viene seamos más interesantes para los patrocinadores y en lugar de sacar 6 por temporada, nos paguen 10.
- Rubén
Igual Lim tiene algo apalabrado para el año que viene, Champions mediante. Y si no hay Champions, supongo que conseguirás más o menos el mismo dinero en patrocinio este año que el siguiente.
Lo que no me gusta es el enfoque del artículo, demasiado pelotero para mi gusto.
Lo que no me gusta es el enfoque del artículo, demasiado pelotero para mi gusto.
- Gartenzwerg
Yo lo que supongo es que, al no haber Europa, los patrocinadores darían poco y exigiendo varios años. No habrá interesado con vistas a algo más gordo para Europa y por eso habrán hecho esto.
- The Penis attack
Si se va a dejar la camiseta en blanco mejor eso que nada.
Seguramente el año que viene, si este sale bien todo, será un momento más idóneo para firmar con alguien que ahora mismo. Ya se ha demostrado con adidas. De haberte esperado un año más, que ya lo tenías firmado con joma, hubieras sacado mejores condiciones con Lim, Negredo y todo el rollo.
Aunque para mi esa clase de acciones no sirven de nada y las veo cínicas e hipócritas... Es como las beatas, que van de nazis por la vida y luego el domingo por ir a misa se creen unas santas. El fútbol es salvaje, capitalista y caníbal, la solidaridad se demuestra día a día no poniendo un logo en una camiseta para quedar bonito. Lo que tendría que hacer Lim es apremiar a los borregos de la fundación para que empiecen a desarrollar programas solidarios y tal.
Seguramente el año que viene, si este sale bien todo, será un momento más idóneo para firmar con alguien que ahora mismo. Ya se ha demostrado con adidas. De haberte esperado un año más, que ya lo tenías firmado con joma, hubieras sacado mejores condiciones con Lim, Negredo y todo el rollo.
Aunque para mi esa clase de acciones no sirven de nada y las veo cínicas e hipócritas... Es como las beatas, que van de nazis por la vida y luego el domingo por ir a misa se creen unas santas. El fútbol es salvaje, capitalista y caníbal, la solidaridad se demuestra día a día no poniendo un logo en una camiseta para quedar bonito. Lo que tendría que hacer Lim es apremiar a los borregos de la fundación para que empiecen a desarrollar programas solidarios y tal.
- Gartenzwerg
Y si no es UNICEF: ¿cuál pensáis que puede ser?
-Oxfam Intermon
-Médicos sin fronteras
-Cruz Roja
-Greenpeace
-Amnistía Internacional
-WWF/Adena
-Save the children
-Aldeas infantiles
Yo de esa lista quitaría las de animalitos y me decantaría por las de niños
-Oxfam Intermon
-Médicos sin fronteras
-Cruz Roja
-Greenpeace
-Amnistía Internacional
-WWF/Adena
-Save the children
-Aldeas infantiles
- Mario Alberto
Veganos contra el HambreGartenzwerg escribió:Y si no es UNICEF: ¿cuál pensáis que puede ser?
-Oxfam Intermon
-Médicos sin fronteras
-Cruz Roja
-Greenpeace
-Amnistía Internacional
-WWF/Adena
-Save the children
-Aldeas infantiles
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella