Álvaro Negredo.
-
Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo
Vergonzoso lo de la peña en el Mestalla..
- rourevalencià
icon_tititi tot això per a vore a un lisiat.
Per cert seré jo, però ja em comença a cansar que sembla que estiguem formant/fitxant jugadors per a la selecció espanyola, i no és cosa dels mitjans sols.
Per cert seré jo, però ja em comença a cansar que sembla que estiguem formant/fitxant jugadors per a la selecció espanyola, i no és cosa dels mitjans sols.
- Mario Alberto
Don Antonio Poyatos escribió:
Y lo de Negredo, pues pensándolo fríamente, me la suda lo que haya costado. No lo pago yo, sólo lo disfruto. Y
tiene gol, huevos y espíritu de equipo.
Qué masunazo :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Cai
No se quería presentación en Mestalla??pues ahí lo tenéis...
Por algo los ingleses nos llevan siglos de ventaja...Foto en la web, entrevista y listo.
Por algo los ingleses nos llevan siglos de ventaja...Foto en la web, entrevista y listo.
- Merovingio
Lo de "puta sevilla" es de equipo pequeño, y una falta de respeto hacia el propio Negredo. Vergonzoso
- guilly
A mi directamente no me va.Michel escribió:¿Soy el único al que le va como el culo la retransmisión en directo de la presentación?
-
Que diferencia con el ímbecil de Albiol y la poca categoría del directivo del Madrid que lo presionó para que besara el escudo del Mandril icon_puke
Muy bien Negredo, si se hubiera besado el escudo habría quedado falso y de personaje poco leal a nada.
Muy bien Negredo, si se hubiera besado el escudo habría quedado falso y de personaje poco leal a nada.
-
Joder si esque parecen un rebaño. Si el que está con el micrófono (que por cierto, otro perla con el hooooooooooooooooola como si fueramos niños en el babalá) dijese antes de que saliese Negredo, que respetemos a las demás aficiones de los equipos donde ha jugado y que así demostraríamos ser una gran afición, seguro que todos harían caso, como los borregos.franvinya escribió:Que diferencia con el ímbecil de Albiol y la poca categoría del directivo del Madrid que lo presionó para que besara el escudo del Mandril icon_puke
- CHEJOV
- Moderador
Menos mal que no lo he visto :idea: :idea:
- Alex21
Encima "Puta SevillÁ" para que rime un poco o algo :idea: A mi también me parece una borregada.
- Eugeni
Re:
Pues a mí sí me lo ha parecido. Ya lo discutía ayer cuando Super amenazaba con meter al Sevilla en la portada, a nosotros nos la tiene que sudar el Sevilla, y más en un fichaje nuestro. Lo contrario denota complejo de inferioridad, como no les hemos podido ganar en el campo, intentamos pasar por encima de ellos con "mirad, hemos fichado a vuestro exdelantero crack".lFran escribió:Joder, qué flanders os veo. Tampoco es para tanto...
Y si nos ponemos a cantar "Puta Sevilla" estando en Mestalla la hija de Negredo(sevillana), pues...
-
No, si está feo, pero digo que tampoco es para tanto. La gente va a las presentaciones porque se aburre, no por otra cosa, tampoco hay que hacerse muchas cruces. Habría que ver cuántos de esos van a Mestalla regularmente.Eugeni escribió: Pues a mí sí me lo ha parecido. Ya lo discutía ayer cuando Super amenazaba con meter al Sevilla en la portada, a nosotros nos la tiene que sudar el Sevilla, y más en un fichaje nuestro. Lo contrario denota complejo de inferioridad, como no les hemos podido ganar en el campo, intentamos pasar por encima de ellos con "mirad, hemos fichado a vuestro exdelantero crack".
Y si nos ponemos a cantar "Puta Sevilla" estando en Mestalla la hija de Negredo(sevillana), pues...
- Saryon
Re: Re:
+1. Si ayer comentaba que me daba vergüenza ajena la afición del Sevilla con los gritos de "Mbia! Mbia!" o "Turín! Turín!" la misma vergüenza me han dado hoy los cazurros que estaban en Mestalla. Seguramente el cántico lo habrá iniciado alguien de la curva, que siempre están con el "puta Sevilla" y el "puta Levante" en la boca.Eugeni escribió: Pues a mí sí me lo ha parecido. Ya lo discutía ayer cuando Super amenazaba con meter al Sevilla en la portada, a nosotros nos la tiene que sudar el Sevilla, y más en un fichaje nuestro. Lo contrario denota complejo de inferioridad, como no les hemos podido ganar en el campo, intentamos pasar por encima de ellos con "mirad, hemos fichado a vuestro exdelantero crack".
-
Se están haciendo las cosas bastante bien, pero tampoco habría costado hacer la presentación conjuntamente con el pobre Filipe Augusto, digo yo.
- abraxas
- Contactar:
+1cartmanvcf escribió: +1
-
Prefiero lo que han hecho. Pobrecillo Filipe Augusto, ser actor secundario vale, pero aparecer hoy al lado de Negredo...preferiría ahorrarme la sensación de vació.
- Cai
Para los que habéis estado, de verdad han silbado a Negredo??