sindelar escribió: Joder, así estaba el equipo, madre de dios. Vale, que dure un minuto.
Perdona, pero hasta que se lesionó tenía muy buenos números. De hecho fue lesionarse e ir el equipo cuesta abajo.
sindelar escribió: Joder, así estaba el equipo, madre de dios. Vale, que dure un minuto.
Pues aunque vengan dos retoques muy buenos vamos a luchar como máximo por la Champions, así que no pidas títulos ya, que hemos cambiado hasta las perchas del vestuario. Tómatelo con tranquilidad, hagamos primero un equipo y a partir del año que viene si se sigue reforzando bien el equipo pidamos algo más.Dave1982 escribió:Hombre tampoco tenemos un mega equipazo, que hoy ha jugado Barragán, Vezo, que hoy se le han visto las limitaciones, Parejo en versión Pajero y Sosó, que no es que no me guste, pero tampoco es un mega crack.
Tenemos un buen equipo, pero sin dos retoques muy buenos, nos quedaremos ahí. Para luchar como máximo por la Champions.
Tampoco ha sido para tanto, cuando ha encarado a su defensor casi siempre se ha ido de él y lo ha hecho muy bien, pero después no ha decidido bien qué hacer con el balón. En banda se ha ido varias veces muy bien pero finalmente no ha generado mucho peligro. También creo que era él el que ha decidido mal en una buena contra que hemos tenido.Blas escribió:El mejor en la primera parte de los de arriba y definiendo muy bien en el gol en la segunda.
Otra muestra de que siempre va al 120% y que el tío tiene gol. Otra más.
Pero no tiene nivel para el Valencia y tal.
Pero eso solo ha sido un par de veces, tranquilosindelar escribió:¡¡¡Incluso le he visto irse de su par!!! Éste no es mi Piatti...