Estic parlant pels comentaris que suggerixen eliminar-les perquè no importen.cartmanvcf escribió: ¿Y en algún sitio pone que van a dejar de ir las bandas de música? Lo que van a dejar es de molestar a los dos equipos y dejar de quitarle protagonismo a los patrocinadores.
Y la solución es muy fácil, la banda que no quiera ir que lo comunique y que vaya otra.
Medios de Comunicación vs VCF
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- jamacuco
No os calentéis la cabeza mucho buscando razones a la cuestión de las bandas de música.
Para algunos, los de casi siempre, es una trinchera más donde apostarse cómodamente a pegar tiros... ¿os acordáis de la cuestión del local de los exjugadores? ¿o de la fecha de finalización del estadio en 2019 o 2018? Esto es algo similar...
Y estos suelen ser los que acusan de populismo a Salvo. ¿Lo suyo cómo se le podría llamar?....¿oportunismo? ¿tocahuevismo? ¿yovoyalamíaismo?
A veces disfrazan esta posición con la crítica, el derecho de expresión, contar lo que pasa, blablabla....cosa que me parece fenomenal sobre todo si se ejerce con la rigurosidad que se le presupone a un profesional (no es un forero amateur, o un tertuliano de barra de bar...). Lo que pasa es que no suele ser así. Cuando vea que sus mirillas francotiradoras se convierten en palmas y laurel para las cosas que se hacen bien, o los proyectos que se planifican con ambición pero con los pies en el suelo, entonces y sólo entonces, podré dar valor a esas críticas que ahora afloran sin cuartel. ¿Y si piensan que no hay nada bueno? En ese caso, yo, de ellos, me plantearía si estoy en la onda del valencianismo (¿hacen falta más ejemplos o con lo del entrenamiento de ayer ya se dan por vencidos?) o lo mío es otra cosa.
Salud a los agraciados. Y Amunt Valencia.
Para algunos, los de casi siempre, es una trinchera más donde apostarse cómodamente a pegar tiros... ¿os acordáis de la cuestión del local de los exjugadores? ¿o de la fecha de finalización del estadio en 2019 o 2018? Esto es algo similar...
Y estos suelen ser los que acusan de populismo a Salvo. ¿Lo suyo cómo se le podría llamar?....¿oportunismo? ¿tocahuevismo? ¿yovoyalamíaismo?
A veces disfrazan esta posición con la crítica, el derecho de expresión, contar lo que pasa, blablabla....cosa que me parece fenomenal sobre todo si se ejerce con la rigurosidad que se le presupone a un profesional (no es un forero amateur, o un tertuliano de barra de bar...). Lo que pasa es que no suele ser así. Cuando vea que sus mirillas francotiradoras se convierten en palmas y laurel para las cosas que se hacen bien, o los proyectos que se planifican con ambición pero con los pies en el suelo, entonces y sólo entonces, podré dar valor a esas críticas que ahora afloran sin cuartel. ¿Y si piensan que no hay nada bueno? En ese caso, yo, de ellos, me plantearía si estoy en la onda del valencianismo (¿hacen falta más ejemplos o con lo del entrenamiento de ayer ya se dan por vencidos?) o lo mío es otra cosa.
-
- Contactar:
¿Y los que siempre apoyan a Salvo? ¿Y los que siempre apoyan a Llorente?jamacuco escribió:No os calentéis la cabeza mucho buscando razones a la cuestión de las bandas de música.
Para mi Salvo ha hecho cosas buenas como el lavado de cara del estadio, el tema del marketing e internacionalización, pero otras malas como vender el club sin amarrar ciertas garantías que sí estaban en la primera tanda de negociación, meter un montón de gente extranjera en marketing en lugar de poner un par que enseñen a los que están o contratar a más valencianistas.
El tiempo dirá cómo acabamos, pero pensando en el largo plazo, creo que es un mal presidente... y sí, un populista, lo que no quita que no hayan oportunistas o tocahuevistas que dices. Si estudias el estilo que tiene él, como su mayor apoyo en los medios que es Julio Insa... te darás cuenta de qué clase de lenguaje utilizan y tendrás que remontarte al pasado para encontrar un estilo similar.
Ni me gustan los que critican todo, pero menos los que atacan a las críticas cargadas de razón. Nací valencianista, crecí valencianista y criticar creo que me hace valencianista, porque exijo que mi presidente no se relaje y busque el bien del club.
-
A mi si me preguntan "Bandas sí o bandas no" diría que sí, que total no me molestan ni lo veo algo malo. Pero joder, llevamos ya tres días con un tema que es irrelevante, que no están cambiando el escudo por una polla ni se van a llevar el club a Singapur.
Como la reforma de Mestalla ha gustado y les ha salido mal (porque empezaron con "jajajaja pinta las sillas de naranja") tienen que lanzarle a Salvo estas mierdas en lugar de ir a cosas que sí le puedan hacer daño. Y él tan tranquilo, es como cuando a Pablo Iglesias le empiezan a hablar de Venezuela y ETA, está en su salsa.
Como la reforma de Mestalla ha gustado y les ha salido mal (porque empezaron con "jajajaja pinta las sillas de naranja") tienen que lanzarle a Salvo estas mierdas en lugar de ir a cosas que sí le puedan hacer daño. Y él tan tranquilo, es como cuando a Pablo Iglesias le empiezan a hablar de Venezuela y ETA, está en su salsa.
- Drakul
- Moderador
¿como cuales?che_murcielago escribió: como vender el club sin amarrar ciertas garantías que sí estaban en la primera tanda de negociación,
mmm venimos de un periodista como jefe de Marketing y la liga inglesa (de donde han venido los extranjeros que dices) en estas cuestiones, están a años luz de la española.che_murcielago escribió: meter un montón de gente extranjera en marketing en lugar de poner un par que enseñen a los que están o contratar a más valencianistas.
¿Es un mal presidente por no contratar a mas valencianos? Me la bufa, ya hemos visto lo que han hecho los valencianos aquí. Ese sea todo su mal. ¿Que Insa es su altavoz? Pues vale, mira los demás que han sido altavoces de Llorente, la época mas oscura de la historia del club. ¿eran esos los serios? Porque si la vara de medir es la seriedad del que le hace de altavoz, los serios nos la han metido doblada.che_murcielago escribió: El tiempo dirá cómo acabamos, pero pensando en el largo plazo, creo que es un mal presidente... y sí, un populista, lo que no quita que no hayan oportunistas o tocahuevistas que dices. Si estudias el estilo que tiene él, como su mayor apoyo en los medios que es Julio Insa... te darás cuenta de qué clase de lenguaje utilizan y tendrás que remontarte al pasado para encontrar un estilo similar.
- jamacuco
Coincido contigo en lo de valencianista 100% y en lo de exigir a mi presidente que busque lo mejor para el club, sin relajaciones ni injerencias interesadas externas. Siempre desde el punto de vista del largo plazo, y no el cortoplacismo en el que muchos están instalados.che_murcielago escribió: ¿Y los que siempre apoyan a Salvo? ¿Y los que siempre apoyan a Llorente?
Para mi Salvo ha hecho cosas buenas como el lavado de cara del estadio, el tema del marketing e internacionalización, pero otras malas como vender el club sin amarrar ciertas garantías que sí estaban en la primera tanda de negociación, meter un montón de gente extranjera en marketing en lugar de poner un par que enseñen a los que están o contratar a más valencianistas.
El tiempo dirá cómo acabamos, pero pensando en el largo plazo, creo que es un mal presidente... y sí, un populista, lo que no quita que no hayan oportunistas o tocahuevistas que dices. Si estudias el estilo que tiene él, como su mayor apoyo en los medios que es Julio Insa... te darás cuenta de qué clase de lenguaje utilizan y tendrás que remontarte al pasado para encontrar un estilo similar.
Ni me gustan los que critican todo, pero menos los que atacan a las críticas cargadas de razón. Nací valencianista, crecí valencianista y criticar creo que me hace valencianista, porque exijo que mi presidente no se relaje y busque el bien del club.
Estamos muy cerca, en lo más importante, aunque algunos intenten crear divisiones por pequeñas cosas con importancia relativa.
- Lio
¿Soy yo o Morata ya ha rebajado hoy el tono contra Salvo y Lim?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
a mi que las bandas de música salten al campo me parece genial por la parte de promoción del club en las comarcas... no nos engañemos cada vez hay menos chavales valencianistas, en el cap-i-casal el R.Madrid ya debe ser el primer club y si además de no tener una TV autonómica donde se hable del club se deja de promocionar entre las bandas de los pueblos pues aún iremos a menos seguidores.
Por mi parte pondría a futbolistas recién jubilados a visitar colegios, está muy bien lo de vender muchas camisetas y la audiencia televisiva que tengamos en Corea, pero la masa social valencianista cada vez es menor.
Por mi parte pondría a futbolistas recién jubilados a visitar colegios, está muy bien lo de vender muchas camisetas y la audiencia televisiva que tengamos en Corea, pero la masa social valencianista cada vez es menor.
- Mario Alberto
Medios de Comunicación vs VCF
Gana títulos y verás resurgir el valencianismo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
Si entrais en la web de AS, podeis ver esta noticia tan actual.

-
Pensaba que lo peor era el titular, pero la descripción de la noticia es un despropósito aún mayor...
- Michelangelo
No podía escribir eso Conrado Valle, tenían que darle el artículo a uno que dice ser del Albacete 

-
Conrado Valle ¿ no es de Cuenca ?.Michelangelo escribió:No podía escribir eso Conrado Valle, tenían que darle el artículo a uno que dice ser del Albacete
- Michelangelo
Me refiero, seguidor del Alba y me imagino que cronista. Aunque ahora que leo su tuiter otra vez dice ser del Atlético.franvinya escribió: Conrado Valle ¿ no es de Cuenca ?.
- xoto100%
En el Heraldo de Aragón, en una entrevista a Javier Tebas habla sobre la situación del VCF y dice que en los próximos días entrará en concurso de acreedores y tendrá una segunda oportunidad .confundido
- cartmanvcf
Aquí la entrevistaxoto100% escribió:En el Heraldo de Aragón, en una entrevista a Javier Tebas habla sobre la situación del VCF y dice que en los próximos días entrará en concurso de acreedores y tendrá una segunda oportunidad .confundido
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... I5.twitter
- jamacuco
Escándalo a la vista, me temo.
- Lio
¿Pero qué coño? No doy crédito. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar estas situaciones?
El club debería hacer algo. Ya.
El club debería hacer algo. Ya.