¿habéis visto la liga fantástica? A hora de comer vemos series divertidas de 30 minutos de duración, acabadas las mas populares le di la oportunidad y la verdad... me estoy partiendo el culo. Son muy bestias!
Drakul escribió:¿habéis visto la liga fantástica? A hora de comer vemos series divertidas de 30 minutos de duración, acabadas las mas populares le di la oportunidad y la verdad... me estoy partiendo el culo. Son muy bestias!
¿Hablas de esta?
La tengo en pendientes. Cuando me ponga al día con Parks and Recreation, caerán esa y Brooklyn Nine-nine.
Pero acabo de ver, de un tirón, la primera temporada de Orange is the New Black y me ha gustado mucho.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Anoche vi el piloto de la T2 de Utopia... es en plan remember, pero sigue siendo espectacular la fotografía y lo cuidado de la imagen. Y la trama sigue al nivel de la t1, a ver si esta no se va descinchando hacia el final como la otra.
The Penis attack escribió:Anoche vi el piloto de la T2 de Utopia... es en plan remember, pero sigue siendo espectacular la fotografía y lo cuidado de la imagen. Y la trama sigue al nivel de la t1, a ver si esta no se va descinchando hacia el final como la otra.
SPOILER
► Mostrar Spoiler
Desde que se catgaron al gordo, perdió la gracia
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Después de ver esto me decidí por empezar "Parks and recreation" (estaba entre esa y Arrested Development, que en principio me llamaba más). Está bien la serie, pero me pasa como con The Office: la protagonista me da mucha pero que mucha rabia , hasta ahora lo que más gracia me ha hecho con diferencia es esto:
La primera temporada es una mierda. LA segunda mejora mucho. Pero cuando le "crece la barba" a P&R es a partir de la incorporación de Rob Lowe y Adam Scott.
Entonces Rom Swanson es Dios, Criss Pratt alucinante y Adrey Plaza mortal de necesidad.
Leonard Cohen
...