Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Blas

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Blas »

Dave1982 escribió:Yo digo quien vendrá: Filipe Augusto, peazo crack para la media "apañeros".

No escarmentamos la verdad, siempre nos venden humo y más humo...

Hay que aprender a diferenciar el humo a cuando interesa un jugador (reconocido publicamente tanto por entrenador, directiva y excompañeros) y la negociación no llega a buen puerto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Farien Diània llavors.
No em queda clar si t'agrada Khedira.
cyber

Mensaje por cyber »

Insa fue el mismo que, después de ser el único al que Pizzi le concedió una entrevista en el Valencia y de pelotearle, salió diciendo cuando lo despidieron que no había cumplido los objetivos. Así que nos dirá que cualquiera que venga será el morlanco que supuestamente todos esperábamos.

Salvo que ya tengan algo muy avanzado por si acaso yo no veo que seamos capaces de traernos a alguien parecido a 6 días de acabar el mercado.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Se trata de mucha pasta por un jugador que, por bueno que sea, no tiene ese precio en el mercado actual.
Y de ese dinero hay mucha gente que saca tajada. Al final, lo normal es que la operación se haga. Ganan todos.

Ni siquiera pienso que el Benfica se beneficie de mantener al jugador (que el año que viene no vale ni 15 millones) en una temporada en la que se han desmantelado completamente y se la tienen que tomar como un "reinicio".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
Espero que no que yo vivo a 22 km.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Kedhira y Sturridge icon_ojitos icon_ojitos #SoñarDespierto
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Don Antonio Poyatos escribió:Se trata de mucha pasta por un jugador que, por bueno que sea, no tiene ese precio en el mercado actual.
Pues eso. Seguro que esos 25 millones se pueden invertir en apuestas más seguras.
doemarin

Mensaje por doemarin »

KP_CaeSaR escribió:Kedhira y Sturridge icon_ojitos icon_ojitos #SoñarDespierto
Pues si, sobre todo con Sturridge :lol: :lol: :lol:

Wellbeck le han dicho que se busque salida, o eso me pareció leer el otro día
Saryon

Mensaje por Saryon »

AjaX escribió:Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
Pues mira que el otro día lo iba a comentar. Que con eso de que Enzo se ponía difícil y Khedira con la movida que tiene en Madrid...sería un buen fichaje.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ejem, ¿Y cuál es el sueldo de Khedira? Yo creo que no nos llega...
Blas

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió: Pues eso. Seguro que esos 25 millones se pueden invertir en apuestas más seguras.
Más segura que el mejor jugador de la Liga portuguesa y de la pasada EL?

Es mucha pasta, sí, y yo también me plantaría en 25 si fuera Lim pero apuestas a priori más seguras, pocas. O ninguna.
Lio

Mensaje por Lio »

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 2 h

Ofrecido Toulalan al VCF como alternativa a Enzo. El Sevilla Quiere a JONAS a coste cero de traspaso. VCF quiere 2 millones.
Pero bueno, al final supongo que vendrá el chaval ese del Rio Ave...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Toulalan cuando se fue del Málaga estaba a buen nivel, pero si el Mónaco lo ofrece debe de haber bajado bastante. Como fichaje barato en lugar de traer a Zuculini hubiera estado bien, como fichaje estrella... En cualquier caso supongo que de aquí a que se cierre el mercado saldrán bastantes nombres.
Blas

Mensaje por Blas »

Toulalan aún puede dar un par de añitos buenos pero (corregidme si me equivoco) lo veo más un MCD puro que un todocampista como Enzo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

No se muy bien de dónde sale, pero por meter un poco más de mierda al tema de Enzo Pérez, parece que el que va a venir es Obi Mikel...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Están haciendo una brauliada con lo de Enzo Pérez.

Lo que no puede ser es que un tío que se supone que es clave, no esté aquí ya y encima quedando una semana para el cierre del plazo. Que si ya está fichado, que si el jugador va a venir seguro, que si mañana, que si ahora el Benfica se carga el acuerdo. ¿Es tu máximo y fundamental objetivo? Lo fichas por lo que sea y ya está.

Nunca he sido partidario de esa estrategia de esperar al final del mercado, porque pocas veces los equipos te venden los buenos si antes no han fichado su repuesto. Y lo de esperar descartes...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:Están haciendo una brauliada con lo de Enzo Pérez.

Lo que no puede ser es que un tío que se supone que es clave, no esté aquí ya y encima quedando una semana para el cierre del plazo. Que si ya está fichado, que si el jugador va a venir seguro, que si mañana, que si ahora el Benfica se carga el acuerdo. ¿Es tu máximo y fundamental objetivo? Lo fichas por lo que sea y ya está.

Nunca he sido partidario de esa estrategia de esperar al final del mercado, porque pocas veces los equipos te venden los buenos si antes no han fichado su repuesto. Y lo de esperar descartes...
No es una brauliada, o no me lo parece. El fichaje de Enzo depende de Meriton, no del club. Y Lim no ha dado el paso definitivo hasta que no ha tenido clara la compra del VCF. Si la venta del VCF hubiera estado cerrada en junio, Enzo ya habría jugado contra el Sevilla.
Sanka

Mensaje por Sanka »

La cuestion es que a Meriton/Lim no le ha importado pagar por los jugadores y cedernoslos mientras estos sean jovenes, con proyeccion y posibilidades de subir su valor (nos ha cedido a los jugadores de los que espera retorno deportivo y economico) pero con Enzo y Jackson es distinto ya que de estos espera un retorno simplemente deportivo...por lo que no ha querido arriesgarse a cerrar el fichaje hasta que no ha visto claro que la venta estaba hecha....y en estas estamos....
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sanka escribió:La cuestion es que a Meriton/Lim no le ha importado pagar por los jugadores y cedernoslos mientras estos sean jovenes, con proyeccion y posibilidades de subir su valor (nos ha cedido a los jugadores de los que espera retorno deportivo y economico) pero con Enzo y Jackson es distinto ya que de estos espera un retorno simplemente deportivo...por lo que no ha querido arriesgarse a cerrar el fichaje hasta que no ha visto claro que la venta estaba hecha....y en estas estamos....
Normal. No iba a meter la pasta en jugadores sin posibilidad de retorno económico si no tenía claro que iba a ser el dueño. Si no entrara en el Valencia sabe que con Rodrigo y Gomes tarde o temprano recuperará pasta si todo va como debe.
Responder