The Penis attack escribió:Pues no sé dónde está lo malo que dicen.
A mi me preocupa ese endiosamiento hacia Salvo, nos vendrá mal a todos y al primero a él, que le puede hacer que se le vaya el perol.
Y lo de Parejo, bah, minucias. Entiendo que tampoco sea grato que la gente pase del jugador y del trofeo para aplaudir a un presidente cuando han tenido toda la noche y varios días atrás.
El endiosamiento a Salvo lo han conseguido justamente las actuaciones y comentarios de los contrarios a Salvo.
Cuanto un presidente como Salvo transmite y hace sentir a la afición (con pequeños detalles que algunos han llamado "tunning" y con su discurso que algunos llaman "populista") que se pueden hacer grandes cosas, que es la lucha de David contra Goliat, que fomenta la unión contra los que han estado mandando hasta ahora con paupérrimos resultados, etc.... y los contrarios dicen que eso no es verdad, que niegan lo evidente para ti y muchos....¿qué crees que piensa la afición¿ ¿que lo que sienten, lo que piensan no es real? ¿que es mejor lo que esa gente dice?
Es como cuando estás saliendo con una chica y para tí es la mejor del mundo, que te hace sentir bien, que te regala cositas, etc.. y la gente de alrededor murmura, y dice que esa chica no es para tí, que mejor quédate con tu antigua novia del pueblo, etc... Al final te enrocas en lo que te hace sentir bien, la idealizas más y empiezas a pegar leches a quién intente fastidiarlo.
Pues eso es lo que ha conseguido el entorno. Que perdamos nuestra objetividad porque estaban negando lo evidente.