Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re:

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Han abierto el partido de ayer en Deportes Cuatro con la gilipollez esa. Dan puto ascazo.
Y además que es mentira lo de los cánticos a favor de Iker, era "Inter, Inter". Pero su egocentrismo les hace ser sordos, parece ser.
cerveceroche escribió: Tal cual, yo también lo oí.
Pues así leído es un buen corte, igual estaba dicho en otro contexto, pero me llama la atención esa respuesta a un periodista.
Última edición por cyber el 18 Ago 2014 22:25, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Que les follen a esa panda de gilipollas.

A sus pies, señor Uría... icon_alabanza
cyber

Mensaje por cyber »

Uría, salvo un patinazo que tuvo hace poco, siempre ha estado bastante acertado cuando habla de nosotros. Y además parece que se molesta en informarse, cosa que es de agradecer viendo los tópicos de mierda que algunos se dedican a expandir.

Aunque no deja de ser triste que muestre más aprecio por el club alguien de fuera que alguno de aquí, pero es lo que hay.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:Uría, salvo un patinazo que tuvo hace poco, siempre ha estado bastante acertado cuando habla de nosotros. Y además parece que se molesta en informarse, cosa que es de agradecer viendo los tópicos de mierda que algunos se dedican a expandir.
Lo triste es que periodistas como estos son rara avis. Que tomen nota los demás.
Leontwo

Mensaje por Leontwo »

Hoy ha habido un fallo al comienzo de la emisión de Sillas Gol (en TV del Mediterráneo) y se ha escuchado a los "periodistas" hablar entre ellos off the record. Se ha escuchado a Diego Picó hablar no se qué de un zurullo y de Salvo, copiado de Twitter (yo no lo he escuchado bien): "si Salvo sale de Mestalla y caga un Zurullo y lo digo la gente se les echa encima." vamos, cargando contra Salvo y la afición que le aplaude.

Y luego se ha oído a Alberto Santamaría lamentarse de que (esto lo he escuchado perfectamente) "Sale Parejo a recoger el trofeo y la gente gritando "Salvo, Salvo, Salvo"". Vamos, que no les hace ninguna gracia que la gente esté con Salvo. Están muy escocidos. Yo creía que después de todo lo que ha pasado últimamente se habrían puesto cremita y estarían más preparados para dilatar, más abiertos a estar a favor de la corriente de Salvo, pero por lo visto no, más bien al contrario: nada de cremita, cuanto más apoya la gente a Salvo, más les escuece, y se les notaba escocidos. Una pena.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Leontwo escribió:Hoy ha habido un fallo al comienzo de la emisión de Sillas Gol (en TV del Mediterráneo) y se ha escuchado a los "periodistas" hablar entre ellos off the record. Se ha escuchado a Diego Picó hablar no se qué de un zurullo y de Salvo, copiado de Twitter (yo no lo he escuchado bien): "si Salvo sale de Mestalla y caga un Zurullo y lo digo la gente se les echa encima." vamos, cargando contra Salvo y la afición que le aplaude.

Y luego se ha oído a Alberto Santamaría lamentarse de que (esto lo he escuchado perfectamente) "Sale Parejo a recoger el trofeo y la gente gritando "Salvo, Salvo, Salvo"". Vamos, que no les hace ninguna gracia que la gente esté con Salvo. Están muy escocidos. Yo creía que después de todo lo que ha pasado últimamente se habrían puesto cremita y estarían más preparados para dilatar, más abiertos a estar a favor de la corriente de Salvo, pero por lo visto no, más bien al contrario: nada de cremita, cuanto más apoya la gente a Salvo, más les escuece, y se les notaba escocidos. Una pena.
Anda que no hay cosas que criticarle a Salvo de verdad que esas chorradas. En un mundo ideal yo podría ser anti-Salvo o algo parecido, pero... ¿Por qué ésta gente me "obliga" a ser pro-Salvo? Es que no me dejan otra opción, la verdad.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

En cuanto al "escozor" reinante a la hora de escribir artículos en periódicos o comentarios en radio es algo, a veces imperceptible, pero existe. Está ahí. O al menos yo lo detecto. Quizás es que esté muy sensible...

Por ejemplo. Leeros los artículos que hablan del Valencia en "Las provincias" de hoy. A ver si los detectáis o es que estoy muy tikismikis...
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Anda que no hay cosas que criticarle a Salvo de verdad que esas chorradas. En un mundo ideal yo podría ser anti-Salvo o algo parecido, pero... ¿Por qué ésta gente me "obliga" a ser pro-Salvo? Es que no me dejan otra opción, la verdad.
Bueno, a mi eso me parece cogérsela con papel de fumar. A un periodista le puede caer mal Salvo o haberle sentado mal que siga como presidente, el problema viene cuando las opiniones personales influyen en la información, que es lo que ha pasado en la venta.

Pero sí, que lo más criticable sea que a Salvo se le cante o tenga apoyo popular es una tontería. Salvo tiene muchas cosas que reprochar, y tirando de esas cosas al final le refuerzan.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues no sé dónde está lo malo que dicen.

A mi me preocupa ese endiosamiento hacia Salvo, nos vendrá mal a todos y al primero a él, que le puede hacer que se le vaya el perol.

Y lo de Parejo, bah, minucias. Entiendo que tampoco sea grato que la gente pase del jugador y del trofeo para aplaudir a un presidente cuando han tenido toda la noche y varios días atrás.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Se les critica que critican lo mismo que han hecho ellos los 4 años anteriores a Salvo, y que alguno sigue haciendo.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió:Pues no sé dónde está lo malo que dicen.

A mi me preocupa ese endiosamiento hacia Salvo, nos vendrá mal a todos y al primero a él, que le puede hacer que se le vaya el perol.

Y lo de Parejo, bah, minucias. Entiendo que tampoco sea grato que la gente pase del jugador y del trofeo para aplaudir a un presidente cuando han tenido toda la noche y varios días atrás.
El endiosamiento a Salvo lo han conseguido justamente las actuaciones y comentarios de los contrarios a Salvo.

Cuanto un presidente como Salvo transmite y hace sentir a la afición (con pequeños detalles que algunos han llamado "tunning" y con su discurso que algunos llaman "populista") que se pueden hacer grandes cosas, que es la lucha de David contra Goliat, que fomenta la unión contra los que han estado mandando hasta ahora con paupérrimos resultados, etc.... y los contrarios dicen que eso no es verdad, que niegan lo evidente para ti y muchos....¿qué crees que piensa la afición¿ ¿que lo que sienten, lo que piensan no es real? ¿que es mejor lo que esa gente dice?

Es como cuando estás saliendo con una chica y para tí es la mejor del mundo, que te hace sentir bien, que te regala cositas, etc.. y la gente de alrededor murmura, y dice que esa chica no es para tí, que mejor quédate con tu antigua novia del pueblo, etc... Al final te enrocas en lo que te hace sentir bien, la idealizas más y empiezas a pegar leches a quién intente fastidiarlo.

Pues eso es lo que ha conseguido el entorno. Que perdamos nuestra objetividad porque estaban negando lo evidente.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pero es que estos mismo periodistas intentaban que Lolo estuviera lo tan endiosado o más de lo que está Salvo ahora mismo, ahí hay un doble rasero muy asqueroso, sobretodo sabiendo como es Llorente. Y ojo! que si fuese por mi en cuanto se cierre la venta que Lim ponga al que le salga de las narices y adiós Salvo, que a mi ni me va ni me viene.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No hay nada malo en lo que dicen... A no ser que sean los mismos que se han tirado 4-5 años diciendo que Llorente era un gran gestor, que Albelda estaba para volver a la selección y que todos los demás eramos unos cazurros instigados por Insa. Si son los mismos, no, no tienen derecho a decirlo.

Vaya... ¡lo son!
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

O bien hay intereses de fondo, ya sean comerciales o personales, o esta gente se dedica a hacer "periodismo" de patio de colegio, a base de rabietas, cuchicheos y "t'ajunto" o "ya no t'ajunto". Lo de periodismo lo entrecomillo por respeto a los periodistas de verdad.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero es que ahí ya entramos en las opiniones, y corremos el riesgo de señalar al que discrepa simplemente porque opina lo contrario a la mayoría.

Al periodista le pido que me informe con objetividad, no que piense igual que yo. Si dejan que su opinión personal afecte a la información (como hace Morata) entonces sí es criticable, pero que no les parezca bien el apoyo popular...pues oye, dos piedras pero es irrelevante.

Críticas hacia quien miente a sabiendas todas, pero por opinar abrimos una vía peligrosa.
CATS

Mensaje por CATS »

Salvo haa conseguido de un plumazo una limpieza tremenda de las antiguas redes clientelares del VCF. Entiendo que no es un santo, pero lo que ha hecho tiene muchísimo mérito y la labor de un periodista normal sería informar sobre eso, no opinar sobre chorradas. Para opinar sobre eso que se metan en un foro, como hacemos aquí, a preocuparse por el endiosamiento de Salvo.

No es su labor como periodistas ser un forero más.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Leontwo escribió:Hoy ha habido un fallo al comienzo de la emisión de Sillas Gol (en TV del Mediterráneo) y se ha escuchado a los "periodistas" hablar entre ellos off the record. Se ha escuchado a Diego Picó hablar no se qué de un zurullo y de Salvo, copiado de Twitter (yo no lo he escuchado bien): "si Salvo sale de Mestalla y caga un Zurullo y lo digo la gente se les echa encima." vamos, cargando contra Salvo y la afición que le aplaude.

Aquí el audio

http://ge.tt/767XHcr1/v/0
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cartmanvcf escribió: Aquí el audio

http://ge.tt/767XHcr1/v/0
Según el audio parece que hablen de la periodista becaria de El Mundo a la que le cayeron palos con razón la semana pasada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ha habido un fallo no, el programa eixe es un fallo. La veritat que em fa vergonya ser del vcf veent als Cotino Mamolo Mas Hector Esteban Diego Pico ...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Toda la rancior se ha juntado ahi a recordar las peores noches de la taula. Sitio que pise Cabolo Mas, sitio que deberia ser limpiado con napalm.
Responder