VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Rubén

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Si eso es así me parece un escándalo. Si ofrece el dinero íntegro y se lo rechazan sí hay motivos para pensar que hay mala fe y que todo esto es un montaje.
Yo es que no me lo creo, es demasiado marciano.

Igual que no me creo que Salvo se vaya a chupar 18h de viaje para únicamente para que le diga Lim: "oye, que no". Joder, tanta pasta y no tiene Skype?

El único motivo por el que Lim sigue adelante con la compra es que el Valencia en sí lo ha recibido con los brazos abiertos, igual que la Fundación. Los problemas que está teniendo son ajenos totalmente al Valencia. Pero de tanto tensar la cuerda al final se va a romper.

Ahora, habrá que preparar toneladas de palomitas para esperar a ver a los nuevos inversores de Bankia, que mejoran tanto a Lim y que ofrecen todas esas garantías que Bankia exige.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Rubén escribió:
Supongo que mejorarán en comisiones y "favores".

Total, si Bankia quiebra lo pagamos nosotros, para después venderlo por cuatro chavos al BBVA o Santander.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Yo es que no me lo creo, es demasiado marciano.

Igual que no me creo que Salvo se vaya a chupar 18h de viaje para únicamente para que le diga Lim: "oye, que no". Joder, tanta pasta y no tiene Skype?

El único motivo por el que Lim sigue adelante con la compra es que el Valencia en sí lo ha recibido con los brazos abiertos, igual que la Fundación. Los problemas que está teniendo son ajenos totalmente al Valencia. Pero de tanto tensar la cuerda al final se va a romper.

Ahora, habrá que preparar toneladas de palomitas para esperar a ver a los nuevos inversores de Bankia, que mejoran tanto a Lim y que ofrecen todas esas garantías que Bankia exige.
Quiero pensar lo mismo que tú y SoyTa, que para decirle que se va no hace falta que se cruce medio mundo y más después de estar ayer con la gente de Meriton. Pero si es así a no ser que vayan para traérselo para la presentación no acabo de entender el viaje.

Y eso, habrá que estar pendientes de a quien se ha buscado Bankia para cerrar el negocio y en qué condiciones, porque alguno puede no tener piedras bajo las que esconderse.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hoeman escribió: Supongo que mejorarán en comisiones y "favores".

Total, si Bankia quiebra lo pagamos nosotros, para después venderlo por cuatro chavos al BBVA o Santander.
Hombre, claro, pero me refiero que tendremos que estar atentos para ver cómo lo justifican, qué dicen de cara a la galería, qué prometen, etc. y después cómo resultan realmente las cosas.

Pero vamos, aquí llega Llorente otra vez y le reciben a pedradas en Mestalla. Y lo mismo con Cortés, Ramón Aznar, Andreu, etc. A ver cómo se lo montan. Casi tengo un interés morboso en ver qué pasa/pasaría XD
Sanka

Mensaje por Sanka »

No mentes la bicha.

Simplemente que se plantee la posibilidad ya dice muy poco de nosotros los valencianos.
lFran

Mensaje por lFran »

Es lo que tiene que los políticos controlen cosas de las que no tienen ni puta idea. Me juego el cuello de Llorente a que si en vez de Bankia se tratase del BBVA o el Santander, ya estaríamos vendidos a Lim o Wanda y con felación al chino de turno de regalo.

La banca pública es más responsable y democrática, decían :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

confused. Yo creo que Salvo se vuelve a Valencia pronto. Con Lim. Y a la gente le da un infarto en el Taronja.

Llevo varios días pensando que estas rajadas de Salvo son ́ para que el Valencia y su masa social sean uno.
Rubén

Mensaje por Rubén »

CATS escribió:confused. Yo creo que Salvo se vuelve a Valencia pronto. Con Lim. Y a la gente le da un infarto en el Taronja.

Llevo varios días pensando que estas rajadas de Salvo son ́ para que el Valencia y su masa social sean uno.
Siendo marcianas ambas opciones, me parece menos extraño que vaya Salvo a Singapur para acabar de cerrar el trato, firmar lo que sea o dejarlo ya todo listo para sentencia vía envío de documentos y tal, que al revés: que convoque a Salvo en Singapur para decirle que tururú.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo es que creo que a Salvo ya le ha dicho que tururú, que no compra, y Salvo viaja para intentar convencerlo de que siga.

Documentación para firmar se puede enviar via email o fax
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

cartmanvcf escribió:Yo es que creo que a Salvo ya le ha dicho que tururú, que no compra, y Salvo viaja para intentar convencerlo de que siga.

Así pienso yo también:

Ver la estrategia de comunicación de la salida, posiblidades de futuro, posibilidad de un préstamo de Lim al VCF, cosas así..

Y también lo que puede decir o no de la negociación, de si va a saco y a los tribunales, o qué actitud tomar.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Yo es que creo que a Salvo ya le ha dicho que tururú, que no compra, y Salvo viaja para intentar convencerlo de que siga.

Pero según se dice es Lim quien ha convocado a Salvo y no al revés como cuando pasó lo de Newcoval y todo lo demás. Ahí está lo "raro" del viaje.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

No sé si os habéis dado cuenta, pero siempre que se acerca una fecha pasa lo mismo: Una War, un boom, unas ratas, un viaje a Singapur o una asamblea cartulinera. Así llevamos desde diciembre...

Ayer Kim Koh, el que mandará en el VCF con Lim, de risas con Salvo en el palco. (foto de hoy en Superderporte) Ayer la plana mayor de Lim en Manchester viendo un partido de fútbol... se va a la mierda y el grupito de poder de Peter se van de distracción a Manchester a pasar un día de picnic... y hoy nos tragamos que sin venir a cuento, de urgencia, Salvo se va a Camboya a 'rescatar' el VCF y convencer a Míster Lim. Soy el único que no ve normal esto?

Y todo se rompe por un papel que no quiere dar un tipo con garantías a una compra de acciones... un tipo que hace un año se metió en un negocio con la familia real de Malasya de 1300 millones de dolares y que tiene el culo pelado cerrando tratos más complejos y más grandes que este. Cómo puede decir que no un banco a 100 millones en líquido?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero siempre que se acerca una fecha pasa lo mismo: Una War, un boom, unas ratas, un viaje a Singapur o una asamblea cartulinera. Así llevamos desde diciembre...

Ayer Kim Koh, el que mandará en el VCF con Lim, de risas con Salvo en el palco. (foto de hoy en Superderporte) Ayer la plana mayor de Lim en Manchester viendo un partido de fútbol... se va a la mierda y el grupito de poder de Peter se van de distracción a Manchester a pasar un día de picnic... y hoy nos tragamos que sin venir a cuento, de urgencia, Salvo se va a Camboya a 'rescatar' el VCF y convencer a Míster Lim. Soy el único que no ve normal esto?

Y todo se rompe por un papel que no quiere dar un tipo con garantías a una compra de acciones... un tipo que hace un año se metió en un negocio con la familia real de Malasya de 1300 millones de dolares y que tiene el culo pelado cerrando tratos más complejos y más grandes que este. Cómo puede decir que no un banco a 100 millones en líquido?
Míralo así, Lay Hoon informa a Bankia que tiene los 100 kilos para pagarlos al contado, Bankia dice que se lo pensarán, Hoon viaja a Manchester pensando que está todo arreglado. Bankia dice no.

¿Todo se rompe por un papel que no quiere dar un tipo con garantías a una compra de acciones? ¿Seguro? Aquí nos falta bastante información...

PD.- No sé si lo habéis dicho, pero que acabe la exclusividad el 15 significa lo mismo para ambos bandos. Bankia puede negociar con quien quiera, pero Meriton también.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto es el Valencia.
Todo es posible.
CATS

Mensaje por CATS »

Lim va a tener su momento mesiánico el Domingo, está escrito.

Que por cierto, Sindelar plantea algo interesante: el acuerdo de exclusividad es posible que también afecte a Meriton. Quizá lo quieren romper porque la mejor formula es pasar de Bankia.
Sanka

Mensaje por Sanka »

CATS escribió:Lim va a tener su momento mesiánico el Domingo, está escrito.

Que por cierto, Sindelar plantea algo interesante: el acuerdo de exclusividad es posible que también afecte a Meriton. Quizá lo quieren romper porque la mejor formula es pasar de Bankia.
¿Y la venta condicionada al acuerdo Bankia-Meriton?
La exclusividad firmada obliga más a Bankia que a Meriton, no veo como Meriton puede puentear a Bankia....
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero siempre que se acerca una fecha pasa lo mismo: Una War, un boom, unas ratas, un viaje a Singapur o una asamblea cartulinera. Así llevamos desde diciembre...

Ojalá todo sea un paripé, pero si lo es creo que Salvo se podría meter estas cosas por ahí. Estando la situación tan tensa y la gente tan nerviosa me parece una irresponsabilidad querer jugar al Mesías cuando ya no le hace falta.

El problema es que Bankia ha dado sobradas muestras de no ser de fiar, de lo contrario la sensación sería de que todo está cerrado y que se están dedicando a posturear ambas partes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: Pero según se dice es Lim quien ha convocado a Salvo y no al revés como cuando pasó lo de Newcoval y todo lo demás. Ahí está lo "raro" del viaje.
Ahí está la cosa.

Pues eso decimos. Al menos yo, vaya.

Lo de que se organice El Caos justo antes de un deadline es una buena observación, pero también puede ser porque aquí parece que se deja todo para última hora, o que se desbloquea todo a última hora, etc.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Lluís Mi Campos ‏@lluismicampos 3 min
Bankia vol vendre o avalar el crèdit de 200 per si ve sentència Porxinos. Anar contra els béns del comprador. Newcoval de Zafra ja era això.

Lluís Mi Campos ‏@lluismicampos 2 min
El crèdit de la Fundació de 90 el dóna Bankia avalat per la GVA. Vol assegurar el gros i per això demana "actius liquidables" del comprador.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Carmen @carmensuisse · 9 de ago.
Justo hoy se ha conocido una gran inversión de Peter Lim en Malasia. Espero que no sea porque lo del Valencia no se va a hacer.

Carmen @carmensuisse · 9 de ago.
Lo que es cierto es que Peter Lim seguirá siendo billonario con o sin el Valencia.

Carmen @carmensuisse · 2 h
A mí me parece que la imagen de España puede quedar muy dañada en Singapur. Ahora hay contratos para un tren de alta velocidad, metro...

Carmen @carmensuisse · 1 h
@ddiazfernandez @TarrazonJ hay una cosa que los asiaticos llevan muy mal y se llama "lose face". O sea, que te hagan quedar en ridículo.

Carmen @carmensuisse · 3 h
Me parece que todo son excusas para no vender a Lim contra la voluntad de la Fundación y los socios.

Carmen @carmensuisse · 2 h
@vicenche11 @pacopolit cuento lo que se conoce de él aquí. Nada más. No es dudoso ni insolvente ni nada parecido.
Periodista y filóloga, MBA, colaboro con ABC desde Singapur. Del Atleti, madrileña, suiza.
Cerrado