Dj_GouKi escribió:
Yo lo siento, peo no me creo que no se pueda refinanciar la deuda...el problema real ha sido la fundación, la mayor cagada en años...
Sí se va a refinanciar la deuda, la del Valencia. La de los mangarrufos de la fundación no porque el banco no es tonto.
La verdad es que no entiendo en qué es mejor que el máximo accionista del club sea un ente insolvente dirigido por políticos y enchufados, que lo sea un valenciano gordito y analfabeto, vs que lo sea un señor de Singapur.
Me gustaría ver la oferta de Wanda que parece ha visto desme, yo también apostaba por ellos hasta que parece que presentaron una oferta poco relevante para un club de fútbol, lo ideal una fusión como parece va a haber si compra Lim.
Sagan escribió:Me gustaría ver la oferta de Wanda que parece ha visto desme, yo también apostaba por ellos hasta que parece que presentaron una oferta poco relevante para un club de fútbol, lo ideal una fusión como parece va a haber si compra Lim.
Morata el otro día estuvo analizando las ofertas, pero como pasé de él no sé si lo hizo con Wanda o como también iba con Salvo lo dejó estar. Aunque estaría bien saber exactamente lo que proponía, porque hubiera sido un puntazo tener al chino aquí.
Insa ha dejado caer, que el día 17 habrá guerra. Porque Bankia, ha hecho de las suyas directamente y ha vendido ya a Cerberus por su cuenta.
Porque no se explica y no es normal, que Bankia no quiera aún vender a Lim, yo ya lo sabía esto es el cuento de nunca acabar y va a seguir habiendo guerra, en que mala hora nos vendimos a esos ladrones de bancos.
En fin los bancos son peor que la puta mafia..., ó haces lo que ellos quieres ó directamente te liquidan.
Esto huele a mierda la verdad, a puta mierda. En fin yo me he sacado el pase y junto a miles de valencianistas vamos a explicarselo a esta mierda de banco. A los del foro que estén dudosos y no tengan el pase, les aconsejaría que se los sacaran.
Hay que crear un ambiente provalencianista y antibankia y hacer que se vayan a la mierda de Valencia.
pero eso lleva tiempo diciendose, no se si para excusar a Lim y que no "ponga mas de su parte" o porque Bankia realmente ha hecho eso que ya se dijo en diciembre.