Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

De esos diez millones dos son para Keylor y su representante, y ocho para el club, de esos ocho solo 650.000 € son para fichajes, temas del club, el resto es para pagar deuda, solo los tres kilos que pagaron el Seattle por Oba Martins se lo quedo el club, no se respeto lo de pagar la deuda, solo queda por pagar cinco millones de deuda ordinada, la deuda subordinada se esta financiando a traves de dos bancos, aparte de Keylor se va a vender a Pape Diop, el club pide tres millones por el senegales, el Lokomotiv ruso iba tras el.



Mariño comunica al Valladolid que irá cedido al Levante U.D.

El presidente del Valladolid ha anunciado que el portero ha comunicado al club que ejecutará una cláusula "liberatoria" de su contrato.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha anunciado que el portero Diego Mariño ha comunicado al club que ejecutará una cláusula "liberatoria" de su contrato para salir cedido a un equipo de Primera División, en este caso el Levante, que se ha interesado por el jugador.

El guardameta se ha acogido a dicha cláusula, que le permitía salir cedido a un equipo de la máxima categoría del fútbol español si el Valladolid descendía a Segunda División, como finalmente sucedió, según ha informado a los periodistas el presidente del club blanquivioleta.

Suárez ha explicado que en una reunión el portero ha comunicado al Valladolid que podía acogerse a esta cláusula liberatoria para salir cedido a Primera División y que el Levante se había interesado por incorporarle a su equipo para la próxima temporada.

El presidente ha indicado que el Valladolid entiende que el plazo para hacer efectiva la cláusula liberatoria finalizaba la pasada temporada, el 30 de junio, pero el jugador y su representante consideran que sigue siendo válida.

Diego Mariño no ha entrenado este miércoles con los jugadores del equipo vallisoletano y se ha marchado para incorporarse a la disciplina del Levante, ha asegurado Suárez. "Nosotros nos opondremos a la cesión porque entendemos que el plazo ha finalizado", ha explicado el presidente del Real Valladolid, quien ha asegurado que la decisión del portero ha sido "unilateral" y que intentarán buscar "la mejor solución", ya que el equipo no se esperaba la salida de Diego Mariño.

El regreso de Mariño al Real Valladolid deberá producirse automáticamente en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, según han informado fuentes del club blanquivioleta.

http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 30126.html
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: LEVANTE UD

Mensaje por doemarin »

Nose porque pero me da que Guaita será el próximo portero vuestro desiertoo.
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Mendilibar ha dicho al club que no cuenta con Javi Jimenez, y ha pedido los fichajes de Mariño y Riesgo que lo conoce de Osasuna, en SD han dicho que estan a la espera que Riesgo rescinda con el Osasuna, por otra parte en el Levante EMV edicion papel y e leido en varias paginas de internet que el Levante U.D. estaba muy interesado en el portero chileno mundialista Toselli.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Pues pasar de Keller a Riesgo da miedito
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Rafael Martins, a punto de fichar por el Levante U.D.

El delantero brasileño viene de marcar 16 goles con el Vitoria de Setúbal.

Mendilibar está cerca de ver reforzada la posición „la única„que ha demandado en esta pretemporada, la de delantero. El club está a punto de cerrar el traspaso de Rafael Martins, delantero brasileño que el último año ha militado en el Vitoria de Setúbal en Portugal, donde ha anotado 16 goles.

Martins, de 25 años de edad, pertenece en realidad al Audax de Río, club brasileño que lo cedió el último año a la liga portuguesa. Ahora llegaría al Levante traspasado. De este modo Manolo Salvador satisface los deseos del nuevo técnico granota, aunque desde la dirección deportiva no se descarta otra incorporación para la delantera.

http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 30152.html
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

A lo mejor no vas tan desencaminado doemarin jajajajaja
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

El Levante U.D. Fútbol Playa jugará este fin de semana la Final de la Liga en La Manga.

El Levante U.D. Fútbol Playa disputará este fin de semana la Final de la Liga de Fútbol Playa en La Manga. Los levantinistas realizaron una gran competición en los partidos clasificatorios del grupo de la zona Norte y, tras imponerse en los cinco partidos disputados, con 20 goles a favor y 10 en contra, lograron el pase a la Final siendo primeros de grupo. El conjunto granota repetirá experiencia, puesto que el año pasado ya participó en la Final.

La playa de los Tesy II, en la Manga del Mar Menor, será el escenario de este campeonato que se celebrará desde hoy hasta el 20 de julio y que contará con los mejores ocho equipos del panorama nacional.

http://es.levanteud.com/noticias/levante22794.html
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Levante Unión Deportiva 2014/15 (Hasta el momento).

Altas: Jose Luis Mendilibar, Jaime Gavilan (Getafe CF), Ivan Lopez (Vuelve tras cesión), Jose Luis Morales (Vuelve tras cesión), Victor Perez (Real Valladolid), Rafael Martins (Vitoria Setubal, POR), Diego Mariño (Real Valladolid) y Momo Sissoko (renovación).

Bajas: Joaquin Caparros (Granada CF), Roger (cedido al Real Valladolid), Sergio Pinto (Fortuna Dusseldorf, ALE), Baba Diawara (Vuelve al Sevilla FC tras cesión), Angel (SD Eibar), Pallardo, Pedro Rios, Nagore.
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Segun dijo ayer por la tarde Toni Castellanos en Radio Esport, Keylor Navas va a perdonar los dos millones de euros que tendria que quedarse de su fichaje por el Real Madrid, si fuera asi los diez kilos irian directamente al club granota, el primer partido de liga sera en el Ciutat ante el Villarreal C.F., se jugara domingo 24 a las 23h00, horario perfecto para que puedan ir niños, gente que vive fuera ó gente mayor. :!: Bravo Tebas.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Saryon »

Yo creo que lo has entendido mal. Si perdona los 2 millones será para que al Madrid le cueste 8 y se le terminen de ir las dudas.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Lujapez »

Saryon escribió:Yo creo que lo has entendido mal. Si perdona los 2 millones será para que al Madrid le cueste 8 y se le terminen de ir las dudas.
Yo entendí lo mismo que él. Claro que quien lo contaba era el Castellanos, que a saber de dónde se sacó la información
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Florentino Pérez le 'levanta' a Guardiola el fichaje de Keylor Navas.

La buena relación entre los presidente del Real Madrid y del Levante ha permitido que el guardameta costarricense vista la camiseta del Real Madrid y desestime una oferta del Bayern de Munich.

Las palabras que escogió Florentino Pérez en la presentación de Keylor Navas para referirse al Levante y en concreto a su presidente, Quico Catalán al que agradeció las facilidades para que el fichaje del tico fuera posible por el Real Madrid tienen una intrahistoria que ha podido conocer la Cadena SER.

Mientras Keylor estaba en el Mundial de Brasil, hasta las oficinas el club granota llegaban ofertas del Oporto, del Benfica y del Atlético de Madrid, pero que en ningún caso satisfacían la pretensiones económicas de su máximo dirigente, hasta que de repente apareció con toda su fuerza el Bayern de Munich dispuesto a pagar los diez millones de euros de la cláusula.

Florentino Pérez ya le había pedido a Quico Catalán que le mantuviera informado de los movimientos que se produjeran en torno al futuro Keylor ante la posibilidad de que pudieran presentar una oferta.

En el momento que irrumpió el Bayern, el presidente del Levante descolgó el teléfono y acreditó ante los responsables del Real Madrid que la oferta del campeón de la Bundesliga no era un 'farol' y que en 48 horas querían personarse en Valencia para abonar el importe de la cláusula.

El Bayern le daba 5 temporadas a Keylor que tendría que competir con Neuer por la titularidad y esperaban la confirmación de su agente para enviar un billete de avión (Alicante - Munich) y cerrar en Alemania los detalles del contrato.

Florentino no vaciló, reaccionó inmediatamente y le 'levantó' el fichaje a Pep Guardiola. El Real Madrid le garantizaba al Levante los 10 millones de euros del traspaso y 6 años de contrato a Keylor Navas que eligió jugar en el Santiago Bernabeu.

Y como dicen el refranero español, que un favor, con otro favor se paga hoy Jesús Fernández (tercer portero del Real Madrid) ha llegado gratis al Levante para firmar un contrato por dos temporadas más otras dos opcionales.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Levante U.D. 2014/15

Altas: Jose Luis Mendilibar, Jaime Gavilan (Getafe CF), Ivan Lopez (Vuelve tras cesión), Jose Luis Morales (Vuelve tras cesión), Victor Perez (Real Valladolid), Rafael Martins (Vitoria Setubal, POR), Diego Mariño (Real Valladolid), Jesus Fernandez (Real Madrid) y Victor Camarasa (asciende del Juv. Div. de Honor).

Bajas: Joaquin Caparros (Granada CF), Keylor Navas (Real Madrid), Roger (cedido al Real Valladolid), Sergio Pinto (Fortuna Dusseldorf, ALE), Baba Diawara (Vuelve al Sevilla FC tras cesión), Angel (SD Eibar), Pedro Rios (Recreativo de Huelva), Nagore (AD Alcorcon) y Miguel Pallardo.

Porteros: Jesus Fernandez y Diego Mariño
Defensas: Pedro Lopez, Ivan Lopez, Hector Rodas, David Navarro, Loukas Vyntra, Juanfran, Nikos e Issam el Adoua
Medios: Camarasa, Pape Diop, Sissoko, Simao, Gavilan, Xumetra, Ruben, Victor Perez, Ivanschitz, Jose Luis Morales y El Zhar
Delanteros: Barral, Casadesús y Rafael Martins

No cuentan para Mendilibar: Aloys Nong y Javi Jimenez.
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

El Levante U.D. llega a los 17.000 socios, esta tarde se despide en la sala de prensa del Ciutat Keylor Navas, interesa Kike Sola del Athletic.
Iborra10
Mensajes: 904
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

18.000 socios, Pape Diop puede fichar por el Olympiacos griego y Loukas Vyntra por el Besiktas turco, hoy con las bajas de: Pape Diop, Hector Rodas, Juanfran, Loukas Vyntra, Jose Luis Morales, Aloys Nong, Javi Jimenez, y Jaime Gavilan.
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

¿Que tal ayer el Villarreal?, porque por lo que he escuchado del Levante, que ayer fue bastante inferior a los aldeanos. Pero quiero saber sí es por culpa del Levante o del Villarreal porque es muy bueno y el Levante es muy inferior al Villarreal.

La verdad que lo dije, que a mi Mendilibar no me acaba de convencer, salvo una buena etapa en el Osasuna y Eibar, es un entrenador que no le conviene al Levante, es demasiado blando y al Levante le vienen bien un entrenador como Caparrós o LIM, que prefieren defender que atacar.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: LEVANTE UD

Mensaje por rourevalencià »

Vila-real Barça, en uns dies ho sabràs.
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

rourevalencià escribió:Vila-real Barça, en uns dies ho sabràs.
Como le toquen la carita al Barça, yo les empezaré a tenerles bastante miedito.

PD: He escuchado algo de Postiga, para el Levante. Lo han dicho en la 91.4, pero que tiene un sueldo demasiado alto para el Levante.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: LEVANTE UD

Mensaje por rourevalencià »

I estan amb Diop igual que fa un any, ningú amolla més de 2M i haurà de quedar-se...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Blas »

rourevalencià escribió:I estan amb Diop igual que fa un any, ningú amolla més de 2M i haurà de quedar-se...

Cosa que no acabo de entender. Es un jugador más que válido para equipos con el poderío suficiente para pagar lo que pide el Levante; Real, Aldea, Sevilla incluso Valencia y Atleti o cualquier equipo Premier.
Responder