VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

tonino
Contactar:

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por tonino »

No sé, a mi ya se me hace raro pensar que toda esa panda vaya a desaperecer pá los restos, nosé tampoco si pensar que són capaces de felacionar a Lim a pie de escalinata del avión nada más aterrizar en Valencia.

Con tal de salir en la foto...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jamacuco escribió: Si bankia dice no aboca al VCF a un concurso de acreedores, ¿qué diria el administrador concursal?
Esto no se si es verdad pero se ha dicho varias veces: El crédito de Bankia está protegido y no habría las famosas quitas del 50 o 60%, se lo cobraría con todo lo que pudiera hasta desangrar el club, son un banco, les da igual, quieren cobrar y cobrar.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió: Esto no se si es verdad pero se ha dicho varias veces: El crédito de Bankia está protegido y no habría las famosas quitas del 50 o 60%, se lo cobraría con todo lo que pudiera hasta desangrar el club, son un banco, les da igual, quieren cobrar y cobrar.
Intervienen mas factores.

El administrador concursal intenta velar por la continuidad de la empresa y su actividad. Cuando vea que no quiere refinanciar a varios años cuando el vcf tiene medios (y un socio mayoritario Lim) para pagarlo, habiendo ya provisionado por la mitad del credito....ummm seria muy raro. El administrador propondria refinanciar.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Pues me parece lógico, si podría tener problemas de haber votado a favor no me parece criticable. Ahora queda el de la Diputación, porque que yo sepa no tenemos deuda con ellos.
Sí, el del Ayuntamiento tenía sus motivos para votar en contra, pero yo creo que el de la Dipu estaba todo el rato en este plan:

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quanta vida útil li queda a Bankia? És una pregunta que hoygan... :-s
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

cartmanvcf escribió: No, la gente llora porque por fin desaparecen todos los que han arruinado al Valencia en estos últimos 25 años, tanto empresaurios que no tienen idea de gestionar una multinacional, como políticos que han manejado el club como les ha salido de la real gana, gracias a esos políticos y empresaurios el Valencia se ha tenido que vender a alguien del quinto coño. Era vender el Valencia a alguien del quinto coño o irnos a la puta mierda con casi la liquidación del club ese casi centenario, y no fueron ni Salvo ni Aurelio los que reventaron una junta de accionistas diciendo que había que vender si o si el club antes de que acabara 2013. Tanto la Fundación como el actual consejo intentaron la refinanciación con Bankia y esta se negó. Al menos esta Fundación pagó 1.2 millones de los 4.8 que tenía que haber pagado, durante los últimos 4 años se devolvieron 0€ a Bankia. Y sobre la prensa, Insa ha estado manipulado por Salvo, Morata por Bankia, y el resto se ha ido conformando con las migajas que les soltaban desde un bando y otro.
¿Seguro que desaparecen?

Irnos a la puta mierda, ¿Por qué? yo creo que es algo que Salvo nos ha hecho creer...tenemos como ejemplo al Levante, no creo que eso sea cierto...

Lo que me preocupa es que en Valencia siempre es blanco o negro, no hay grises...y creo que seguimos muy manipulados...
Lio

Mensaje por Lio »

Dj_GouKi escribió:
¿Seguro que desaparecen?

Irnos a la puta mierda, ¿Por qué? yo creo que es algo que Salvo nos ha hecho creer...tenemos como ejemplo al Levante, no creo que eso sea cierto...

Lo que me preocupa es que en Valencia siempre es blanco o negro, no hay grises...y creo que seguimos muy manipulados...
La misma deuda que el Levante tenemos nosotros, claro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lio escribió: La misma deuda que el Levante tenemos nosotros, claro.
Y además la ley ha cambiado desde que ellos hicieron la concursal. Ahora nose si te descienden o te impiden jugar europa durante unos años.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Lio escribió: La misma deuda que el Levante tenemos nosotros, claro.
Los mismos ingresos tenemos nosotros que el Levante...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Dj_GouKi escribió: Los mismos ingresos tenemos nosotros que el Levante...
Los mismos gastos y las mismas exigencias.

Además, que venta? El club se vende el día que se convierte en SAD
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

doemarin escribió: Y además la ley ha cambiado desde que ellos hicieron la concursal. Ahora nose si te descienden o te impiden jugar europa durante unos años.
Pues no se como está ahora, pero hacernos creer que es la única solución...yo lo dudo bastante.

A lo mejor si hubiera puesto tanto empeño en conseguir la re-financiación, como en mantener su silla lo hubiera conseguido...no lo se...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La refinanciación te la niega bankia.
Dj_GouKi

Re:

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió:La refinanciación te la niega bankia.
Igual que está negando ahora la compra de Lim...
Grifon

Mensaje por Grifon »

Cartman lo ha explicado perfectamente: simplemente se ha escogido la opción menos mala, dado hasta donde nos ha llevado la casta local de incapaces que ha mangoneado en el club desde tiempo inmemorial, y es la mejor opción posible precisamente porque el club deja de estar en esas manos que casi le hacen desaparecer.

No entiendo, no entenderé jamás el problema de vender a uno del quinto pino. Lo comprendería en el caso de un club, pero con una SA... ¿Era tuyo el Valencia CF cuando estaba en manos de Roig, Soler, Soriano o Cortés? ¿Y qué diferencia va a haber con que pertenezca a un tío que no bebe horchata ni come paella?

Que no vinguen de fora!
La puta tribu...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Igual que está negando ahora la compra de Lim...
No, con Lim está negociando, con el VCF saca un comunicado diciendo que está en venta.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Grifon escribió:Cartman lo ha explicado perfectamente: simplemente se ha escogido la opción menos mala, dado hasta donde nos ha llevado la casta local de incapaces que ha mangoneado en el club desde tiempo inmemorial, y es la mejor opción posible precisamente porque el club deja de estar en esas manos que casi le hacen desaparecer.

No entiendo, no entenderé jamás el problema de vender a uno del quinto pino. Lo comprendería en el caso de un club, pero con una SA... ¿Era tuyo el Valencia CF cuando estaba en manos de Roig, Soler, Soriano o Cortés? ¿Y qué diferencia va a haber con que pertenezca a un tío que no bebe horchata ni come paella?

Que no vinguen de fora!
La puta tribu...
¿A Salvo no lo puso ahí la casta local?

No hay ningún problema en vender a nadie, el problema es que me da la sensación de que estáis adorando a otro de la casta como dices...que ha hecho todo lo posible por seguir en el vlc...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió: No, con Lim está negociando, con el VCF saca un comunicado diciendo que está en venta.
Pues yo he oído ya de todo con bankia, que no quiere venderle, que lo tiene vendido a otros...

pero se ha hecho todo lo posible para que se venda por cojones, ¿por qué no todo ese esfuerzo en refinanciar?

Y tampoco quiero decir que esa sea la solución, sólo intento decir que se han creado dos bandos, los dos manipuladísimos y si no eres de uno o de otro no eres valencianista..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo que el primero que no ve grises eres tú sinceramente, Salvo o es dios o es un demonio, pues no, hay cosas que gustan y cosas que no, que drakul o alguno más estén ensimismados con Salvo y su lugarteniente Insa es una cosa, pero entonces puedes citarles directamente porque parece que hables en general de Salvo, o heroe o villano.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dj_GouKi escribió: Pues yo he oído ya de todo con bankia, que no quiere venderle, que lo tiene vendido a otros...

pero se ha hecho todo lo posible para que se venda por cojones, ¿por qué no todo ese esfuerzo en refinanciar?

Y tampoco quiero decir que esa sea la solución, sólo intento decir que se han creado dos bandos, los dos manipuladísimos y si no eres de uno o de otro no eres valencianista..
Igual no te has enterado, pero la venta aun no está hecha
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

A Salvo lo colocaron para poder vender el club sin que salpique a los de siempre, mientras estos organizaban lo de Cerberus y se perpetuaban en el club. Lo que pasa es que les ha salido un poco mal, pensaban que estaban metiendo una marioneta y metieron a un tío con más cojones que todos ellos juntos, además de la suerte que ha tenido encontrándose con el Señor "Piter" Lim.
Cerrado