Bueno, en 20 - 30min sale Aurelio a rueda de prensa. Yo supongo que la semana que viene se arreglará ya lo de Bankia y Porxinos.
La verdad es que durante todo el proceso he sido escéptico, más tirando a pesimista que optimista conforme pasaba el tiempo y sólo salían problemas, pero sinceramente ahora no veo cómo puede torcerse esto, porque hasta la "contingencia" de Porxinos parece muy bien encaminada para resolverse.
Yo comprendo a Giner, desde la anterior votación hasta hoy ha estado analizando los dossiers que se llevó de la notaria y hoy resulta que la oferta es otra.
En fin.....como en Septiembre volveremos a votar, pues muestro mi disconformidad por mareo.
Rubén escribió:Bueno, en 20 - 30min sale Aurelio a rueda de prensa. Yo supongo que la semana que viene se arreglará ya lo de Bankia y Porxinos.
La verdad es que durante todo el proceso he sido escéptico, más tirando a pesimista que optimista conforme pasaba el tiempo y sólo salían problemas, pero sinceramente ahora no veo cómo puede torcerse esto, porque hasta la "contingencia" de Porxinos parece muy bien encaminada para resolverse.
Valencia CF @valenciacf · 2 min
A partir de las 16h la TV Oficial http://www.vcfplay.com retransmitirá la rueda de prensa posterior al Patronato de la Fundació VCF.
ONDA DEPORTIVA @ODValencia · 1 min
17-2. Los dos votos en contra han sido Ayuntamiento Valencia y Diputación Valencia
El de la Dipu me lo esperaba, pero... ¿Y el ayuntamiento? ¿Se han mosqueado por el tema del Nou Mestalla?