Las rémoras son más bien de fichajes desacertados con grandes sueldos que de renovaciones de canteranos que valen (o cuyo talento y rendimiento te hacen creer que valen). Uno se puede equivocar en algún canterano, pero para algo hay técnicos y profesionales para intentar que sean las menos. No comprendo porque esta más aceptado que uno se pueda equivocar en fichajes y no en alguna renovación de canteranos que valen. Y de hecho, no hablo de ofrecerles el tope salarial, sino un contrato acorde a su situación y rendimiento. Gayà contrato de jugador de primer equipo -sueldo bajo más obejtivos- y Alcácer de jugador importante, o si se quiere ser más conservador, nivel medio + objetivos.Mario Alberto escribió:Y si multiplicas 1,5 por 22 te sale 33 (por año).
Si te equivocas en un entrenador la cagas, si te equivocas en 22 jugadores estás muerto.
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- hoeman
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Eugeni
Yo creo que ya llegan tarde por Robert :?:
- hoeman
Has entendido lo que quiero decir. goof.
- Sagan
- Moderador
- Saryon
Aprende a leer o mejora la comprensión lectora. Si piensas que es buena te animo a que me digas donde opino lo contrario a lo que dices arriba de pagar a los canteranos lo que merecen.hoeman escribió:Si tú no eres capaz de entender que hablo de pagar a los jugadores lo que merecen en cada momento creo que el problema lo tienes tú.
- sindelar
- Moderador
Re:
Una negociación Toldrá vs Salvo puede acabar como el rosario de la aurora. Mejor que lo lleve otra persona del club...Sagan escribió:Ando algo desconectado, seguro que el club no está en conversaciones para renovar ni nada? Aparte es de los Toldrà no?
Yo pienso que deberían mejorarle, pero para eso también deben querer el jugador y sus representantes.
- Sagan
- Moderador
Nuno: "Alcacer es el futuro delantero centro de la selección española, es puro gol."
- Xufas
No, si habrán acertado al final con Nuno y todo icon_ojitosSagan escribió:Nuno: "Alcacer es el futuro delantero centro de la selección española, es puro gol."
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo ahora estoy a muerte con él, pero no sigo pensando que si querías hacer un proyecto ganador, deberías de haber fichado a un entrenador con caché.Xufas escribió: No, si habrán acertado al final con Nuno y todo icon_ojitos
Ahora que ya está aquí, sólo espero que se convierta por méritos propios en el mejor entrenador del mundo.
- Sotosai
Yo soy de los que cree que es mejor no precipitarse con las renovaciones y aumentos de sueldo a los jugadores.
Pero a no ser que baje mucho el nivel, Alcácer te asegura, al menos, lucha y trabajo.
Pero encima tiene calidad, gol y técnicamente es a veces exquisito.
Yo le metía un buen contrato con clausula millonaria.
Pero a no ser que baje mucho el nivel, Alcácer te asegura, al menos, lucha y trabajo.
Pero encima tiene calidad, gol y técnicamente es a veces exquisito.
Yo le metía un buen contrato con clausula millonaria.
-
Yo tenía la mosca detrás de la oreja porque no acababa de fiarme y que pusiera a los mendesianos de turno, pero esto admite poca duda, la verdad.Xufas escribió: No, si habrán acertado al final con Nuno y todo icon_ojitos
También el otro día le tiró flores a Gayà, lo que me hace pensar que ha venido sabiendo lo que tiene entre manos. A ver si a la larga lo acaba cumpliendo.
- Xufas
Si ya convenció a Pizzi, a Nuno se lo ha ganado en pretemporada yo creo que a Alcacer ya habría que hacerle alguna gracia y así evitar que venga a alguien a marearle. Yo creo que ya se siente importante y, sobre todo, querido, pero cuanta más azúcar más dulce.
- AjaX
Convocado por Del Bosque para los partidos contra Francia y Macedonia. Pues mira, si debuta, un partido que querre que gane España
-
Los Toldrá frotándose las manos
Salvo renueva, ofrece el oro y el moro (bueno el moro no, el asiático)

Salvo renueva, ofrece el oro y el moro (bueno el moro no, el asiático)
- Michelangelo
Vaya por Dios. Esperaba que tardaran en convocarle un par de años más al menos antes de que vengan a tocar los cojones con ofertas.
-
Yo lo veo verde para el Valencia, para la selección ni te cuento.
El que debería ir es Parejo.
El que debería ir es Parejo.
- Sagan
- Moderador
Será mas agradable ver a la selección. Pero mas vale que estén con el tema de la renovación no pase otro "Juan Bernat" que también muy del Valencia pero ... y con los Toldrà por en medio, se sabe que nada bueno puede pasar para el club.
- _JaVito_
También ha dicho Del Bosque, que de no estar tocado hubiese llevado a Rodrigo (eso sí, supongo que por Paco).
- logos
- Contactar:
Ahora que no se juegan nada se lo llevan para que se canse uno del Valencia y no los del Barça y el Mandril. Marqués dimisión!!
- CHEJOV
- Moderador
Si siempre hacen igual.logos escribió:Ahora que no se juegan nada se lo llevan para que se canse uno del Valencia y no los del Barça y el Mandril. Marqués dimisión!!