Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Rubén escribió: Es algo que siempre me ha resultado curioso. En Valencia somos más:

- Antimadridistas, pero el Barça nos intenta joder más que el Madrid
- Anticatalanistas, pero desde Madrid nos intentan joder más que desde Barcelona
Conclusión, nos toman por tontos..
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Conclusión, son la misma mierda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Conclusión: Somos idiotas.
Blas

Mensaje por Blas »

Como Salvo logre sacarle 20 kilos a Zubi por Mathieu va a tocar empezar a compararlo con el del Oporto.

Sacar 50 kilos por Soldado y Mathieu es una pasada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Roberto Gomez Chaves @Bobby_Marca

Por cierto quien coño es Mathieu para que el presidente del @valenciacf pida 20M€??? Un central del monton que su precio real son 8M€
Blas

Mensaje por Blas »

Aclarar que ese no es el memo de Roberto Gómez, que es un fake.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Roberto Gomez ya es un Fake en si :?: :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:Aclarar que ese no es el memo de Roberto Gómez, que es un fake.
Ah sí? pues no lo sabía, pero es bastante real :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

KP_CaeSaR escribió: Conclusión, nos toman por tontos..
Conclusión: según de qué pie cojees políticamente atacaras a uno u otro club con más saña.
lFran

Mensaje por lFran »

CATS escribió:Conclusión: según de qué pie cojees políticamente atacaras a uno u otro club con más saña.
Lo dudo. Como dice Rubén, aquí hay más anticatalanismo y antimadridismo que al revés. Según tú, debería haber menos antimadridismo que anticulerismo, pero no es así.
CATS

Mensaje por CATS »

lFran escribió: Lo dudo. Como dice Rubén, aquí hay más anticatalanismo y antimadridismo que al revés. Según tú, debería haber menos antimadridismo que anticulerismo, pero no es así.
Y eso lo dices en base a...
lFran

Mensaje por lFran »

CATS escribió: Y eso lo dices en base a...
A que no conozco un solo valencianista, ni uno solo, que los últimos 10 años haya preferido que gane la liga el Madrid antes que el Barça. A que he visto bastantes bufandas en las que pone "ANTIMADRIDISTA", pero pocas con "ANTICULÉ". A que todo dios critica a Ramos, Casillas y otros madridistas con la selección y nadie a Xavi, Iniesta, etc. Espero que no estés intentando hacerte la víctima ni nada, porque justamente este tema es poco discutible. Y fíjate que yo me incluiría entre los que hatean más al Barça que al Madrid, pero la cosa está bastante clara a favor de los culerdos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:en el lateral no debería ser siquiera una posibilidad.
no porque lo ha fichado el atlético pero no habría estado mal
► Mostrar Spoiler
CATS

Mensaje por CATS »

lFran escribió: A que no conozco un solo valencianista, ni uno solo, que los últimos 10 años haya preferido que gane la liga el Madrid antes que el Barça. A que he visto bastantes bufandas en las que pone "ANTIMADRIDISTA", pero pocas con "ANTICULÉ". A que todo dios critica a Ramos, Casillas y otros madridistas con la selección y nadie a Xavi, Iniesta, etc. Espero que no estés intentando hacerte la víctima ni nada, porque justamente este tema es poco discutible. Y fíjate que yo me incluiría entre los que hatean más al Barça que al Madrid, pero la cosa está bastante clara a favor de los culerdos.
Pues nada, no se puede discutir.
lFran

Mensaje por lFran »

CATS escribió: Pues nada, no se puede discutir.
No, no, discute, si es que tienes algo que aportar. Pero parece ser que no me he ido mucho con lo de hacerte la víctima.
lFran

Mensaje por lFran »

Salvo: "No vamos a vender a Mathieu si el Barça no viene con 20 millones al contado"

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/ ... 22783.html
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: No, no, discute, si es que tienes algo que aportar. Pero parece ser que no me he ido mucho con lo de hacerte la víctima.
Es que pareces Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como....
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió: A que no conozco un solo valencianista, ni uno solo, que los últimos 10 años haya preferido que gane la liga el Madrid antes que el Barça. A que he visto bastantes bufandas en las que pone "ANTIMADRIDISTA", pero pocas con "ANTICULÉ". A que todo dios critica a Ramos, Casillas y otros madridistas con la selección y nadie a Xavi, Iniesta, etc. Espero que no estés intentando hacerte la víctima ni nada, porque justamente este tema es poco discutible. Y fíjate que yo me incluiría entre los que hatean más al Barça que al Madrid, pero la cosa está bastante clara a favor de los culerdos.

Pues aquí tienes a uno que en alguno de estos años ha preferido que la liga la ganara el Madrid antes que el Barcelona.

Todo esto empieza cuando lo de Mijatovic, hecho que acabó empalmando a los pocos años con la competencia por títulos y puestos altos de la clasificación con el Madrid. Esto pasó en un periodo de tiempo de unos 8-10 años. Periodo de tiempo en el que al Barça no solo lo toreamos a nuestro antojo en la épica época del Piojo, si no que además en nuestro momento álgido ellos no compitieron contra nosotros, estuvieron algo así como 4 o 5 años sin ganar un carajo.

Y cuando nosotros empezamos a bajar, el Barcelona empezó a subir. No nos cruzamos, evitando de esta manera los roces que sí tuvimos con el Madrid. Lo que queda de aquello (joder, hace ya 10 años mínimo) son las cicatrices de tanta pelea. Ellos aunque digan que no, también las tienen, quizás en modo flash-backs por un viejo trauma que los jodió muchísimo. No hay más que oírlos hablar del Valencia. No se habla así de alguien con el que nunca has tenido serios problemas.

Para tenerle tirria al Barcelona desde el 2005 (cuando resurgen con Ronaldinho) había que tener algo de amplitud de miras y sin olvidarse de las broncas con el Madrid, saber observar a los polacos sus maneras de hacer: 20 millones por la triple A (eso el año que ganamos el doblete), sus constantes buitreos en nuestra cantera, sus robos arbitrales incesantes desde 2005 hasta nuestros días que incluso han superado los míticos robos madridistas, su cinismo como club que se cree distinto a los demás, el guardiolismo que ha contagiado a todos los gilipollas que han venido a entrenar al Valencia. Y que joder, que el status quo que defienden estos mierdas es el mismo que defiende el Madrid.

A quien le caiga bien el Barcelona es que se ha dejado engañar por la gilipollez del amor al buen gusto futbolístico.
lFran

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió: Pues aquí tienes a uno que en alguno de estos años ha preferido que la liga la ganara el Madrid antes que el Barcelona.

Todo esto empieza cuando lo de Mijatovic, hecho que acabó empalmando a los pocos años con la competencia por títulos y puestos altos de la clasificación con el Madrid. Esto pasó en un periodo de tiempo de unos 8-10 años. Periodo de tiempo en el que al Barça no solo lo toreamos a nuestro antojo en la épica época del Piojo, si no que además en nuestro momento álgido ellos no compitieron contra nosotros, estuvieron algo así como 4 o 5 años sin ganar un carajo.

Y cuando nosotros empezamos a bajar, el Barcelona empezó a subir. No nos cruzamos, evitando de esta manera los roces que sí tuvimos con el Madrid. Lo que queda de aquello (joder, hace ya 10 años mínimo) son las cicatrices de tanta pelea. Ellos aunque digan que no, también las tienen, quizás en modo flash-backs por un viejo trauma que los jodió muchísimo. No hay más que oírlos hablar del Valencia. No se habla así de alguien con el que nunca has tenido serios problemas.

Para tenerle tirria al Barcelona desde el 2005 (cuando resurgen con Ronaldinho) había que tener algo de amplitud de miras y sin olvidarse de las broncas con el Madrid, saber observar a los polacos sus maneras de hacer: 20 millones por la triple A (eso el año que ganamos el doblete), sus constantes buitreos en nuestra cantera, sus robos arbitrales incesantes desde 2005 hasta nuestros días que incluso han superado los míticos robos madridistas, su cinismo como club que se cree distinto a los demás, el guardiolismo que ha contagiado a todos los gilipollas que han venido a entrenar al Valencia. Y que joder, que el status quo que defienden estos mierdas es el mismo que defiende el Madrid.

A quien le caiga bien el Barcelona es que se ha dejado engañar por la gilipollez del amor al buen gusto futbolístico.
A ver, que yo estoy contigo, pero es innegable que lo mayoritario entre nuestra afición es tenerle más odio al Madrid. Haced una encuesta en ForoChe los que estéis allí a ver qué sale. Y luego haced otra sobre si hay más odio a Madrid o a Cataluña y saldrá Cataluña (esto sí que está claro :lol: ).
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lo de la tirria al Madrid es histórica en el valencianismo. Yo la he visto hace mucho tiempo, y según mis familiares también me lo han comentado.

Con el barça nos hemos llevado bien (más o menos) toda la vida excepto en los años 80 (por el rollo político). Desde hace 15 años también hay mucha gente que le ha cogido manía, por la hegemonía que están teniendo, por su falsa humildad, por las ayudas arbitrales, por los derechos de televisión, etc... Pero recordar que hace 15 años, en nuestrso años gloriosos, no estabamos tan lejos de ellos en muchos aspectos. Pudimos despegar mediáticamente pero no lo supimos hacer, mientras que el Barça con Laporta y su plan, sí que lo hicieron bien.

Pero lo del Madrid, lo que nos llamaran bronco y copero en plan despectivo, viene desde los años 40, y por tanto nuestra animadversión hacia ellos también (a otro nivel, no tan mediático todo como hasta ahora). Ni que decir tiene cuando era el equipo del régimen y los robos continuos.

Sobre el desprecio de Madrid (en general) hacia el VCF, Desmemoriats ha escrito algo hace poco

http://thebarraca.blogspot.com.es/
Responder