Ni bajo mi punto de vista. Solo era una respuesta a Blas y su "Si Isco se fue no fue culpa precisamente de los técnicos"... Emery no ayudo.Rubén escribió: Emery por no ponerlo, Llorente por vacilarle e intentar rapiñarle, Isco por subnormal y creerse más de lo que era (el Valencia quería cederlo y que jugara más en otro Primera, creo recordar, como había hecho con todos los jugadores del filial hasta el momento) y sobre todo, la mala pata que en este río revuelto llegara el moro del Málaga y ofreciera contratazo a Isco. Bajo mi punto de vista no hubo un solo culpable ahí.
Fede Cartabia
- AjaX
Re: Fede Cartabia: un chico normalillo
- Sagan
- Moderador
No entiendo la opción de compra, espero que haya cláusulas de protección para que el Cordoba no fuera un club puente, y como no venga Lim con Rodrigos, jackson, etc. nos podemos acordar mucho de esta cesión pues es un jugador útil.
- Rubén
No, no ayudó. Pero yo creo que aun jugando todos los partidos se habría pirado. Creo que se quería ir y punto, y que puso esas excusas para no quedar como un pesetero.AjaX escribió: Ni bajo mi punto de vista. Solo era una respuesta a Blas y su "Si Isco se fue no fue culpa precisamente de los técnicos"... Emery no ayudo.
-
Porque es el precio al que pones en el mercado al jugador. Tanto para el que lo tiene cedido, como para todos los demás equipos, que ya saben lo que vale Fede para el Valencia.sindelar escribió: Supongo que habrá una cláusula que evite eso, porque el Córdoba no puede pagar ni 3'5M ni 8M... pero otro equipo sí. Si mal no recuerdo el Newells tenía una opción de compra por Ever de 15M, inasumible para los argentinos. Entonces, ¿Para qué se ponen esas opciones de compra?
Yo estoy contentísimo de que se marche cedido al Córdoba, no tengo tanta fé en él como la tenéis vosotros. Pero la opción de compra no la entiendo, la verdad.
Pero estar tranquilos, que 8 millones ni de coña.
- rourevalencià
Pozi, això es comenta poc del susdit.Rubén escribió: No, no ayudó. Pero yo creo que aun jugando todos los partidos se habría pirado. Creo que se quería ir y punto, y que puso esas excusas para no quedar como un pesetero.
-
Sí, tiene esa pinta, que le están poniendo un precio, pero es que es algo innecesario y absurdo, porque estás poniendo un precio a un año vista, ahora mismo es un precio alto, pero dentro de un año puede ser una mierda y es que no veo un beneficio que explique la necesidad de ponerle un precio ahora.hastings escribió: Porque es el precio al que pones en el mercado al jugador. Tanto para el que lo tiene cedido, como para todos los demás equipos, que ya saben lo que vale Fede para el Valencia.
Pero estar tranquilos, que 8 millones ni de coña.
El precio lo pone el mercado, da lo mismo el precio que tú pongas que si no cuaja nadie va a dar 8, ni 4, ni 2, ... a fin de cuentas lo que estás poniendo es un "precio máximo", por tanto te estás limitando tú mismo.¿ para ganar que ?.
Además es que son jugadores fáciles de ceder, porque tienen fichas bajas y características que no abundan, por tanto no te van a venir apretando, no veo por ningún lado la necesidad de ponerle un precio ¿ para que ?, no ganas nada y arriesgas el poder perder.
- Mario Alberto
Hipótesis1: Me remito a lo que dice el hijo de Tuor: son simulaciones de contrato cuyas implicaciones no se pueden hacer públicas y por eso no te cuadran.
Hipótesis 2: Salvo y Rufo son muy torpes.
Elige la que quieras.
Elige la que quieras.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Bueno, Cartabia este año ha jugado casi en cuarenta partidos oficiales, treinta nada mas y nada menos como titular, y quitando el efecto gaseosa de sus primeros dos o tres partidos, contra el Sevilla y uno de Europa League, pues la verdad, es que no hace prever que ahí hay un gran jugador.
Vistosito con el balón en el pie, pero poco efectivo.
Otro Viera.
Otra mentirita de jugador, de esos que gustan tanto últimamente.
P.D.: Si se compara su primera temporada, con la primera de Silva o Mata, no hay color.
Y Mata también debutó en un Valencia sin rumbo. Pero dijo: "Aquí estoy yo" y voy a hacerme un nombre en el mundo del futbol. No desaprovechó su oportunidad.
En cambio Fede, que después de ser titular treinta partidos, lo cedan ahora, dice muy poco de él.
Otro Viera.
P.D.: Si se compara su primera temporada, con la primera de Silva o Mata, no hay color.
Y Mata también debutó en un Valencia sin rumbo. Pero dijo: "Aquí estoy yo" y voy a hacerme un nombre en el mundo del futbol. No desaprovechó su oportunidad.
En cambio Fede, que después de ser titular treinta partidos, lo cedan ahora, dice muy poco de él.
- Rubén
Hombre, todo apunta a que Fede quedará por detrás de Mata y Silva, pero es que Mata y Silva puede que sean dos de los mejores jugadores del Valencia de los últimos 15 años, como poco.
Yo no espero que salga otro Silva u otro Mata, me conformo con que salga un buen jugador o al menos un jugador útil.
Y lo de la cesión, pues no sé, no todos los jugadores explotan a la misma edad. Silva podría haber venido del Éibar al Valencia tranquilamente, con 17 años habría tenido minutos seguro de tener a un entrenador normal y no al mierdas de Quique. Y Mata, pues lo que dices, con 18 - 19 Koeman lo puso y respondió. Igual que Banega, por cierto.
Pero no todos son así, hay quien explota con 17, con 19, con 22... Fede tiene potencial, tiene buen disparo, buena conducción, es rápido, tiene garra, no se esconde, tiene carácter... pero le falta aprender a jugar, a soltarla, a elegir. Esto puede que no lo aprenda nunca (mira a Joaquín), pero puede que sí, y si lo hace sí tiene potencial para convertirse en un buen o incluso gran jugador. Son muchos "y si", no tiene pintaza como Isco, Mata, Silva o incluso Villa, que ya era un fenómeno en el Sporting, pero si hay suertecilla sí puede dar el nivel para el Valencia.
Yo no espero que salga otro Silva u otro Mata, me conformo con que salga un buen jugador o al menos un jugador útil.
Y lo de la cesión, pues no sé, no todos los jugadores explotan a la misma edad. Silva podría haber venido del Éibar al Valencia tranquilamente, con 17 años habría tenido minutos seguro de tener a un entrenador normal y no al mierdas de Quique. Y Mata, pues lo que dices, con 18 - 19 Koeman lo puso y respondió. Igual que Banega, por cierto.
Pero no todos son así, hay quien explota con 17, con 19, con 22... Fede tiene potencial, tiene buen disparo, buena conducción, es rápido, tiene garra, no se esconde, tiene carácter... pero le falta aprender a jugar, a soltarla, a elegir. Esto puede que no lo aprenda nunca (mira a Joaquín), pero puede que sí, y si lo hace sí tiene potencial para convertirse en un buen o incluso gran jugador. Son muchos "y si", no tiene pintaza como Isco, Mata, Silva o incluso Villa, que ya era un fenómeno en el Sporting, pero si hay suertecilla sí puede dar el nivel para el Valencia.
-
O sea, que de fútbol tampoco tienes ni idea.hastings escribió:Bueno, Cartabia este año ha jugado casi en cuarenta partidos oficiales, treinta nada mas y nada menos como titular, y quitando el efecto gaseosa de sus primeros dos o tres partidos, contra el Sevilla y uno de Europa League, pues la verdad, es que no hace prever que ahí hay un gran jugador.
Otro Viera.

-
Pues no ha dicho ninguna mentira, aunque discrepo en lo de Viera. Fede ha jugado un porrón de partidos y lo ha hecho tan mal que en una plantilla de cojos ha tenido que salir cedido a uno de los recién ascendidos de menor nivel de los últimos años (en principio). No digo que no tenga potencial, pero lo ha mostrado dos ratos, y tampoco una cosa para perder la cabeza.franvinya escribió: O sea, que de fútbol tampoco tienes ni idea.
- CHEJOV
- Moderador
Cláramente la Primera y de esas, si entra Lim ,veremos unas cuantas que nos parecerán incomprensibles.Mario Alberto escribió:Hipótesis1: Me remito a lo que dice el hijo de Tuor: son simulaciones de contrato cuyas implicaciones no se pueden hacer públicas y por eso no te cuadran.
Elige la que quieras.
- haddock
- Contactar:
Fede tiene buenas condiciones técnicas pero tácticamente es un desastre y necesita madurar, creo que un par de años de cesión le pueden dar lo que necesita para madurar.
- cartmanvcf
¿Va bebiendo mate y sacándole fotos a la novia mientras conduce?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Sagan
- Moderador
Si, no da para mas, le pega patadas bastante bien a un balón.cartmanvcf escribió:¿Va bebiendo mate y sacándole fotos a la novia mientras conduce?
[tweet][/tweet]
- Mario Alberto
Anda, no me jodas. ¿Verdad que nadie hemos ido conduciendo mientras bebíamos una cocacola o un agua? Joder, ni que el mate fuera ginebra.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Y a la vez haciéndote fotos para el Twitter? Lo dudo...Mario Alberto escribió:Anda, no me jodas. ¿Verdad que nadie hemos ido conduciendo mientras bebíamos una cocacola o un agua? Joder, ni que el mate fuera ginebra.