Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sagan
Moderador

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

El fútbol no entiende de merecimientos, desgraciadamente...

Según Levante-EMV los abonos bajarán o se congelarán como mínimo, para empezar a recuperar abonados.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:La refinanciación y la democratización eran posibles, a pesar de que alguno equivocadamente decías que no, si no se ha hecho es porque a Bankia no le ha salido de los cojones y ha forzado a vender. Te puedes poner todo lo histriónico que quieras, pero el Valencia era viable con refinanciación y democratización.

Y en lo de "creerqueaquivaaveniralguienescreerenunicornios", yo siempre he manifestado que aquí no iban a venir ningún jeque árabe o parecido a despilfarrar dinero, que era en lo que creías tú, siempre he pensado que el que viniera lo haría por ganar dinero y no a despilfarrar, y no estoy palote, pero por lo menos si estoy contento de que ganador sea Lim, porque viene a ganar dinero con el Valencia, no a hacer negocietes inmobiliarios.
1) Te contestamos en numerosas ocasiones que sí, era viable refinanciar; pero debías devolver entre 15-18M por anualidad lo que te arrastraba hacia un presupuesto "real" de 45-50M y en pendiente descendente por la pérdida de competitividad deportiva. Durante el periodo de refinanciación el nivel sería para jugar por la salvación y muy poco más.

2) A estas alturas, deberías reconocer que fuiste "negacionista" con el tema del inversor. Los matices que le pones, yo no los vi por ningún sitio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: 1) Te contestamos en numerosas ocasiones que sí, era viable refinanciar; pero debías devolver entre 15-18M por anualidad lo que te arrastraba hacia un presupuesto "real" de 45-50M y en pendiente descendente por la pérdida de competitividad deportiva. Durante el periodo de refinanciación el nivel sería para jugar por la salvación y muy poco más.

2) A estas alturas, deberías reconocer que fuiste "negacionista" con el tema del inversor. Los matices que le pones, yo no los vi por ningún sitio.
Y yo os respondí en las mismas numerosas ocasiones que ese presupuesto real de 45-50 no sería para toda la vida, primero porque tienes opción a incrementar otros ingresos que hasta ahora ni se había intentado y segundo porque durante ese tiempo podrías vender activos inmobiliarios, con lo que podrías o bien invertir en jugadores o bien disminuir la deuda.

Que sin duda nos tendríamos que haber apretado el cinturón, aunque ¡ ojo ! que con un presupuesto de 50 millones estás entre los 7 primeros de la LFP, pero era mucho mejor apretarse el cinturón que tener que quedarte sin patrimonio y con una deuda dentro de 5 años de 260 millones con "inversores" como Cerberus o 340 con "inversores" como los rusos.

Yo he sido negacionista respecto a inversores angélicos que vengan aquí a despilfarrar dinero.

De los 4 diferentes tipos de inversor que podían venir: Mecenas despilfarrador, inversor en fútbol, buitres( inversor en inmobiliario ) ó estafadores, parece que hemos tenido suerte, porque si bien no ha venido un mecenas despilfarrador, por lo menos ha venido lo menos malo, un inversor en fútbol que va a reinvertir el patrimonio en fútbol y no en beneficios propios para dejarte una deuda monstruosa dentro de 5 años.

Como dijo Salvo con Lim hemos adelantado plazos, 5 años, nos hemos evitado esos años de apretarnos el cinturón, pero yo sigo pensando que no necesitábamos inversores, que este club refinanciado y democratizado habría llegado al mismo puerto que con Lim, pero un poco más tarde, no necesitábamos principes de cuento para salvarnos, solo necesitábamos confianza y tiempo.
Última edición por franvinya el 25 May 2014 11:44, editado 1 vez en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Pero ese presupuesto real de 45-50 no sería para toda la vida, primero porque tienes opción a incrementar otros ingresos que hasta ahora ni se había intentado y segundo porque durante ese tiempo podrías vender activos inmobiliarios, con lo que podrías o bien invertir en jugadores o bien disminuir la deuda.

Y yo os respondí en las mismas numerosas ocasiones que sin duda nos tendríamos que haber apretado el cinturón, aunque con un presupuesto de 50 millones estás entre los 7 primeros de la LFP
Ranking 2013-2014: http://es.classora.com/reports/x172914/ ... resupuesto

Casi, un poco por encima del Español; pero con un 40% menos de presupuesto y en trayectoria descendente durante la devolución del préstamo de refinanciación. Y no cuentes con los ingresos del nuevo estadio ya que los explotaría el que lo hubiese construido durante muuuchos años. La única entrada de dinero factible era la venta del solar de Av.Aragón, pero sin fecha.

No quiero seguir mucho sobre el tema; ya tuve un calentón y no quiero repetir. Estoy muy en desacuerdo contigo en ete asunto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: alucina pepinillos....

Enga que te sea leve padre de la democracia. Y lee más, que luego te salen patronos y presidentes del VCF diciendo cosas y no les llamas Moratas de la vida. Lim es de Fifa o de Pro? icon_senti
Aroesti?
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Ranking 2013-2014: http://es.classora.com/reports/x172914/ ... resupuesto

Casi, un poco por encima del Español; pero con un 40% menos de presupuesto y en trayectoria descendente durante la devolución del préstamo de refinanciación. Y no cuentes con los ingresos del nuevo estadio ya que los explotaría el que lo hubiese construido durante muuuchos años. La única entrada de dinero factible era la venta del solar de Av.Aragón, pero sin fecha.

No quiero seguir mucho sobre el tema; ya tuve un calentón y no quiero repetir. Estoy muy en desacuerdo contigo en ete asunto.
Pero si dentro de 5 años vendes el solar por 150-200 millones, cosa que no es ninguna quimera, puedes liquidar la deuda, ya no pagas esos 35-40 millones en intereses que pasan a incrementar tú presupuesto, que sumado al incremento que puedes conseguir con patrocinios y otras vías no explotadas al 100%, pues puedes estar tranquilamente entre los 4 mejores de España a gran distancia del 5º.

Ya lo dijo Salvo, con Lím adelantamos plazos, y es porque Lím ya te garantiza 150 como mínimo del solar que irán al Valencia, pero nosotros solos, refinanciados, habríamos llegado al mismo sitio cuando se hubieran vendido las parcelas.

Mira, hay dos caminos para llegar al mismo sitio, no te empeñes en que solo hay uno, el que te gusta a tí. A mí me gusta el otro camino porque a mí en la vida no me gusta que nadie me resuelva los problemas si puedo hacerlo yo mismo, pero reconozco que hay dos caminos y los dos son válidos, ahora el camino que no me gustaba nada y que alguno le parecía bien es el de los buitres que nos llevaba al abismo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Amparo Barbeta en Levante-EMV escribió:Precios más baratos para llenar Mestalla

Amadeo Salvo pretende aumentar el número de abonados Las instalaciones del campo se van a mejorar y modernizar

Recuperar a la afición perdida y «maquillar» el viejo Mestalla para que los 55.000 aficionados que acudan cada semana al campo se sientan cómodos. Ese es el nuevo objetivo de Amadeo Salvo. Una intención que comparte con Peter Lim que, según el presidente, pretende invertir en el viejo estadio para que los aficionados ganen en comodidad. Así, por ejemplo, además de mejorar instalaciones, acondicionar nuevos locales o seguir modernizando algunos espacios que se habían quedado obsoletos, se va a dotar de conexión «wifi» a todo el estadio e instalar pantallas. Mejoras que se iniciarán en las próximas semanas y que estarán listas para principios del mes de agosto cuando el Valencia 2014-15 se presente ante su afición.

Y para evitar que, en un año sin competir en Europa se produzca un éxodo de socios, el Consejo de Administración ya ha decidido congelar, e incluso bajar en algunos sectores, el precio de los abonos. Según ha podido saber Levante-EMV se ha realizado una nueva división de los sectores del campo para adecuar los precios a la visión que desde esas localidades se tiene. Así, por ejemplo, el abanico de precios en tribuna o en las gradas será más amplio que el actual. Con esta medida se tratará de evitar que los laterales del campo estén vacíos y así la imagen de la grada durante los partidos sea más uniforme. Esta temporada, en la segunda vuelta, Mestalla ha visto como aumentaba la asistencia al campo para pasar de una media de 35.800 a 37.685 lo que supone un 66,7 por ciento del aforo. Un porcentaje de asistencia que se aleja del 96,2 por ciento del Atlético de Madrid que con una capacidad de 36.651 espectadores ha tenido una asistencia media de 35.250.

SIIIIIII POR FIIIIIN!! WIFIIIII !!! SIIIIIIII!!!! icon_tititi
lFran

Mensaje por lFran »

Buuuu, populista, demagogo blablabla

Así lo valorarán ciertos periodistas.
Saryon

Mensaje por Saryon »

En la encuesta esa de la web que preguntaban como mejorarías el estadio es lo que pedí, wifi.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia necesitaba 4 cosas.......Dinero,dinero,dinero y Gestión moderna.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

CHEJOV escribió:El Valencia necesitaba 4 cosas.......Dinero,dinero,dinero y Gestión moderna.
Y la gestión moderna, entre otras cosas, también da dinero.

De todas formas hay que tener en cuenta que a veces no es tanto el dinero que tengas, si no CÓMO SE UTILIZA. Si a un tonto le das pasta, se la gastará en tonterías. Si a un tipo con visión emprendedora e inteligente le das un poco menos de pasta, normalmente le sacará más rendimiento.

Si en algo tenía razón Djukic fue cuando dijo que el VCF era un gigante dormido. Si Lim, Salvo y su consejo consiguen reactivar al gigante, ojito...

Presidente bronco y copero tenemos, ahora falta que nos monten el equipo a esa imagen y semejanza, que en definitiva está en nuestros propios genes como club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:En la encuesta esa de la web que preguntaban como mejorarías el estadio es lo que pedí, wifi.
Me too, y arreglar los interiores dignos de un garaje que hay.

A ver donde ponen las televisiones :-k en las cabinas de radio ya han cambiado las viejas de tubo por planas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Otro que se alegra con lo del wi-fi. Además es que en cada partido y con tanta gente la conexión de datos en Mestalla me va como el culo, y a veces no podía ni meterme a ver cómo iban los demás partidos. Bien Salvo bien.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joer, estoy por sacarme el pase otra vez
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Joer, estoy por sacarme el pase otra vez
Si no lo sacas te arrepentirás, ... y tu lo sabes. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez escribió:Pepe García Roig y afines emiten este comunicado desde el movimiento 'Valencianismo de base'.
Pepe García Roig, consejero encargado de la ampliación de 2009 exigiendo. Cuando era palmero de Llorente no se quejó de vender a Villa.
Imagen
Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Salvo, cabrón, ya no me engañas más. Has sacado el plumero al balcón y te lo ha visto todo el vecindario.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eeeeeh, ¿Han dejado puesto el corrector ortográfico o sólo me lo parece? :D No me pararé a opinar sobre paletos casposos, que se lo ganen primero...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dan penica
lFran

Mensaje por lFran »

Pero de dónde sale esta gentuza? Vaya puta mierda de sociedad.
Cerrado