Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eärendil

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eärendil »

La situación en el Valencia está pendiente de un hilo (igual con todo aclarado la cosa habría sido diferente) y llama a tu puerta uno de los grandes de europa que te va a pagar lo que el Valencia no puede.

También, que parece que se os ha olvidado, el tema de la renovación de Bernat viene coleando desde abril... ABRIL. EL chaval ya tenía en mente otros lugares.

Y por último le quedaba un año de contrato y, pese a la buena media temporada que hizo, no le llegaba aun a Jordi Alba a la rodilla cuando éste se fue. A pesar de eso se ha traspasado por 11+1. Sacar ese dinero por un chaval en proyección que tampoco ha destacado demasiado, con un año por cumplir y con ganas de pirarse es una operación bastante buena.

Y digo "bastante buena" y no "muy buena" porque creo que en un par de años se habría convertido en otro Jordi Alba.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Para mi tiene un lado bueno y un lado malo esta operación.

El lado bueno es que se ha sacado 12 millones de € por alguien de la cantera que no te ha costado nada de traspaso, y que se ha vendido casi que por el mismo precio que se vendió en su día a Jordi Alba, que era titular indiscutible en la selección campeona de Europa y del Mundo.

El lado malo, es que seguimos vendiendo jugadores, y encima este es de la cantera, de esa "Academia Gloval" que tanto les gusta presumir, tras Albiol, Isco, Pablo Hernández, Silva y Jordi Alba añadimos a Juan Bernat.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Un jugador con gran progresión que disfrutarán en Munich. Imagino que venderlo es por presión del propio jugador. Mucha cantera pero al final está claro que jugar la champions en un equipo grande es lo que más tira...

Si Lim visita este foro, ficha a Ibai Gómez para sustituirlo!! xD
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y también hay que ser realistas, que se marcha a todo un Bayern de Munich, no nos ha abandonado por irse al Kaiserlauten o alguno de estos de segunda fila, además que ahora mismo el Bayern le puede ofrecer a nivel deportivo algo que dudo el Valencia le pueda ofrecer en un par de años.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

cartmanvcf escribió:Para mi tiene un lado bueno y un lado malo esta operación.

El lado bueno es que se ha sacado 12 millones de € por alguien de la cantera que no te ha costado nada de traspaso, y que se ha vendido casi que por el mismo precio que se vendió en su día a Jordi Alba, que era titular indiscutible en la selección campeona de Europa y del Mundo.

El lado malo, es que seguimos vendiendo jugadores, y encima este es de la cantera, de esa "Academia Gloval" que tanto les gusta presumir, tras Albiol, Isco, Pablo Hernández, Silva y Jordi Alba añadimos a Juan Bernat.
Estoy de acuerdo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay que pensar una cosa, hasta que la venta no se haga oficial se va a tener que seguir vendiendo "por si acaso", y como no se haga entonces ya se lía parda. Los que quieran bajarse del barco están a tiempo, Bernat ya lo ha hecho, el siguiente Mathieu por los 20 millones de su cláusula. A mi no me parece bien, pero es una de las consecuencias de este eterno y lastimoso proceso de venta, si Lim compra en junio bernat y mathieu no se van, me apostaría un trozo de barriga de drakul.
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:Para mi tiene un lado bueno y un lado malo esta operación.

No creo que nadie haya ido presumiendo de Academia GloVAL, y menos con Bernat, que el año pasado ya era del primer equipo. Dentro de 4-5 años veremos qué tal va la Academia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió: No creo que nadie haya ido presumiendo de Academia GloVAL, y menos con Bernat, que el año pasado ya era del primer equipo. Dentro de 4-5 años veremos qué tal va la Academia.
Yo creo que a este consejo de administración si que se le ha llenado la boca con lo de la "Academia Gloval", que ojo, no estoy diciendo que nos mintieran, ya que se dijo en su día que el vender jugadores de la cantera también entraba en los planes para sanear el club.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Jordi Alba estuvo bien vendido, y Bernat está bien vendido. De hecho, la situación es muy similar: laterales izquierdos prometedores todavía en reconversión y último año de contrato.
Alba estaba más hecho, pero ninguno de los dos es una maravilla. Bernat todavía no vale 11 millones (más allá de su situación contractual) y Jordi Alba no se ha revalorizado, a día de hoy su precio debería rondar los 15 millones.

Gayá promete mucho más que ambos. Esta venta no me preocupa en absoluto. Feghouli, Mathieu, Parejo... a esos si hay que retenerlos sea como sea.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Merovingio escribió:Jordi Alba estuvo bien vendido, y Bernat está bien vendido. De hecho, la situación es muy similar: laterales izquierdos prometedores todavía en reconversión y último año de contrato.
Alba estaba más hecho, pero ninguno de los dos es una maravilla. Bernat todavía no vale 11 millones (más allá de su situación contractual) y Jordi Alba no se ha revalorizado, a día de hoy su precio debería rondar los 15 millones.

Gayá promete mucho más que ambos. Esta venta no me preocupa en absoluto. Feghouli, Mathieu, Parejo... a esos si hay que retenerlos sea como sea.
Yo creo que Mathieu va a salir también. Lo ha pedido y lo va a seguir pidiendo. Y creo que es independiente de si entra Lim o no. Él se ve que le quedan 2 o 3 años a buen nivel, ve que el Barça y su entrenador lo quiere, y quiere ganar algún título, que aquí, visto como está el tema, nos va a costar algún tiempo hacerlo.

Intentarán rascarle lo máximo al Barça. Pero si superan los 15M por él.... Ójala paguen los 20M.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pensaba que los "de la terra" eran los únicos que sentían el hierro y que no eran peseteros. Vaya!! Tenemos que tener a más gente como esta.

Ale, que te vaya bien chaval. Espero que hayas aprendido como tu antecesor la ardilla Alba y te despidas igual y seas también igual de "agradecido"
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo de verdad alucino con algunos comentarios. Especialmente con aquellos que lo justifican porque poco se podía hacer y que fueron los mismos que siguen y siguen criticando la salida de Isco ¡por el precio de la cláusula! sólo porque no se cobró el IVA (o una soplapollez de ese calibre).

O aquellos que amenazaban con grada a más de un jugador que no quería renovar en similares circunstancias y ahora aplauden la gestión.

Y a mí Bernat, que conste, no me dice mucho. La verdad es que no me dice mucho absolutamente ninguno de nuestros supuestos cracks.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pues a mi me ha gustado más de lateral que de extremo, cuando hace algo es porque sorprende, de extremo siempre hace la misma, bicicleta y apura a linea de fondo para luego ponerla no con mucha calidad.

Peor venta me pareció la de Alba porque en el momento de la venta estaba mucho mejor que Bernat ahora.

Y si, a mi este tío me cae mal y por eso mi visión es tan radical..
cyber

Mensaje por cyber »

A mi esta venta, más que molestarme, me preocupa. Vale que le quedara un año y pudiera no renovar, pero estamos a principios de julio y en teoría la venta del club se soluciona en 2-3 semanas.

En ese tiempo puedes intentar convencerle con un nuevo proyecto, y si sigue con intención de irse ya le puedes traspasar. Tanta celeridad me lleva a pensar que necesitamos ya esos 11 millones y que no hay otra manera de conseguirlos que vendiendo a lo poco bueno que nos queda.

Al final acabamos como hacía Lolo, ventas para cuadrar resultados y poder ir tirando.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Yo de verdad alucino con algunos comentarios. Especialmente con aquellos que lo justifican porque poco se podía hacer y que fueron los mismos que siguen y siguen criticando la salida de Isco ¡por el precio de la cláusula! sólo porque no se cobró el IVA (o una soplapollez de ese calibre).

O aquellos que amenazaban con grada a más de un jugador que no quería renovar en similares circunstancias y ahora aplauden la gestión.

Y a mí Bernat, que conste, no me dice mucho. La verdad es que no me dice mucho absolutamente ninguno de nuestros supuestos cracks.
Aquí no puedo estar de acuerdo. Isco se veía que iba para crack desse hacía mucho, en el momento en que debutó con el primer equipo se le debió subir la cláusula. Además, ahí entraron varios factores: se le quiso renovar tarde y mal, él se negó, el entrenador no lo ponía, el Málaga era un nuevo rico... No lo veo comparable.
Sanka

Mensaje por Sanka »

cyber escribió:A mi esta venta, más que molestarme, me preocupa. Vale que le quedara un año y pudiera no renovar, pero estamos a principios de julio y en teoría la venta del club se soluciona en 2-3 semanas.

En ese tiempo puedes intentar convencerle con un nuevo proyecto, y si sigue con intención de irse ya le puedes traspasar. Tanta celeridad me lleva a pensar que necesitamos ya esos 11 millones y que no hay otra manera de conseguirlos que vendiendo a lo poco bueno que nos queda.

Al final acabamos como hacía Lolo, ventas para cuadrar resultados y poder ir tirando.
+1
hoeman

Mensaje por hoeman »

¡Grande Salvo! Loa al president que con cuatro palabritas y un telepredicador como vocero se gana a la afissió.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:A mi esta venta, más que molestarme, me preocupa. Vale que le quedara un año y pudiera no renovar, pero estamos a principios de julio y en teoría la venta del club se soluciona en 2-3 semanas.

Por eso este tipo de cosas me hacen desconfiar de que lo de Lim esté hecho. Y si no vendemos más ahora posiblemente es para no espantar a la afición y que renueven el pase.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ya dijo Salvo el otro día que el día 20 de este mes se iba a pagar el fichaje de Otamendi. Viendo la plantilla no me parece un mal cambio, ya dije hace tiempo que creo que Gaya va a ser mejor lateral y que ya está para jugar en el Valencia. Si contáramos a Bernat como extremo, que es donde siempre me ha gustado verlo, si que me jode un poco más que salga. Creo que es una operación aceptable teniendo el cuenta que pasaba de renovar y que el año que viene terminaba contrato.
lFran

Mensaje por lFran »

hoeman escribió:¡Grande Salvo! Loa al president que con cuatro palabritas y un telepredicador como vocero se gana a la afissió.
Pues dinos tu solución si el jugador no quiere renovar.

Y yo no soy un Salvo-lover, pero aquí tiene poca culpa.
Responder