Lo gracioso es que El Atlético y el Valencia han seguido caminos casi paralelos al menos en los últimos 35 años. Ambos clubes:
- Han vivido un descenso
- Saben lo que es conseguir un doblete
- Han llegado a finales de Champions
- Han conseguido títulos europeos
- Se han convertido en alternativa fiable a Madrid y Barça
- Han sufrido a un presidente (o varios) que los han dejado en la ruina teniendo una masa social ingente y unas posibilidades de crecimiento enormes
- Han tenido que vender jugadores para cuadrar cuentas (aunque al menos nosotros pagamos a Hacienda)
- Tienen una deuda descomunal (idem)
- Tienen dos de las aficiones más fieles, apasionadas y, al mismo tiempo y precisamente por esto último, volubles y exigentes
- Tienen fama de devorar entrenadores
- Su entorno rara vez está tranquilo (aunque esto es extensible a muchos otros clubes)
- Están pendientes de mudarse a un nuevo estadio que aún no está construido
Y bueno, seguro que podríamos seguir un buen rato. Pero baste esto para ilustrar que Atleti y Valencia tienen muchísimas similitudes, incluso en palmarés, masa social, aforo de sus estadios, etc. Lo que quiero decir es que, a pesar de las 200 similitudes que hay, el trato de la prensa nacional a estos dos clubes es DIAMETRALMENTE opuesta. Huchas, escudos del revés, fama de afición exigente y caprichosa que devora a sus mitos (madre mía si llegamos a poner aquí una pancarta rollo "Vicente, cojo, muérete"), etc.
Yo creo que el VCF hace bien en publicar ese comunicado, ahora la Sexta que se disculpe en directo y a otra cosa, que tenemos asuntos más importantes que darle publicidad a ésta gente. Yo por mi parte no les pienso conceder ni un minuto más de mi tiempo...
Me hace gracia lo de anómala gestión, eso de otros no tiene HUEVOS decirlo, aunque sea más anómala si cabe. La Sexta no se supone que es de izquierdas o algo así? pues bien centralistas y comepollas del poder son.
The Penis attack escribió:La gracia es que encima van de víctimas.
Bueno, si lees al ricitos ese de mierda en twitter (El que sale en la derecha en la imagen del escudo del reves), estabamos deseando algo asi para liberar nuestro odio.
AjaX escribió:
Bueno, si lees al ricitos ese de mierda en twitter (El que sale en la derecha en la imagen del escudo del reves), estabamos deseando algo asi para liberar nuestro odio.
odiamos mucho siempre, que les arreen porque se cagan en el VCF, y lejos de disculparse encima salen con el pitorreo y el cachondeo lo omiten con una facilidad tremenda.
No he visto nada, pero si no se han disculpado como Dios manda y de forma seria yo lo tendría bien claro. No dejaba pasar a nadie de su grupo audiovisual a ninguna de las instalaciones del VCF.
Que hacen los partidos en abierto de los lunes, que el Valencia va a jugar muchos partidos en ese horario y que van a querer meter a alguien dentro para hacer las entrevistas pre y post partido? Que se jodan y se lo hubieran pensado antes. Un error como el del escudo puede ser perdonable si piden disculpas, pero si no lo han hecho que les jodan.
"Se disculparon" por cobardía, por compromiso, sin sentirlo. Después iban haciendo gala de condescendencia, petulancia, sorna, etc. Vamos: que creen que no han ofendido a nadie o se la suda directamente. El ego más subido que Cristiano Ronaldo por escribir en Jotdown y trabajar en La Sexta (sic).
No, en serio, que no les dejen entrar en Mestalla. Pueden cagarla, pero no pueden publicar esas mierdas de disculpas porque da la sensación de estar riéndose.