Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
A mí lo del esparadrapo ese en lo alto de la pantalla me ha llegado al alma 

-
Está fatal. Siendo un responsable de deportes de una ciudad intenta ponerse al mismo nivel que una alta ejecutiva de una gran multinacional yendo de listo. Intuyo que esos papeles que le manda ya los tendrán desde el principio y no hace falta que se los envíe, y lo de hacerle las preguntas como si fuera su filtrador de turno es para que lo ingresen.
- Lujapez
Si a duras penas habla el Castellano, qué hace mandando cartas en inglés. No se cansa de hacer el ridículo el tío este.
-
Mendes le dice al agente de Pizzi que Lim no compra
De la conversación, Slipper interpreta que el técnico continúa al frente del equipo. Pizzi ya viaja a Valencia
02.07.2014 | 05:01
AMPARO BARBETA | VALENCIA Empiezan a ser los intermediarios los que ponen luz en el complicado bucle en el que se encuentra el...
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 32540.html
No hace falta decir más ... festival del humor del Levante, y es que algunos medios lo tienen difícil para caer más bajo, pero hay que reconocer que son perseverantes los jodidos.
De la conversación, Slipper interpreta que el técnico continúa al frente del equipo. Pizzi ya viaja a Valencia
AMPARO BARBETA | VALENCIA Empiezan a ser los intermediarios los que ponen luz en el complicado bucle en el que se encuentra el...
No hace falta decir más ... festival del humor del Levante, y es que algunos medios lo tienen difícil para caer más bajo, pero hay que reconocer que son perseverantes los jodidos.
- Sagan
- Moderador
En El Larguero van a hablar del Valencia :?: para quien se aburra.
- Mario Alberto
Voy a ver una peli
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sindelar
- Moderador
Euuuuuh, eso puede que sea cierto, pero le bailan las fechas. Esa conversación de Mendes con el agente de Pizzi es de ANTES del viaje de Salvo a Singapur. Ese es un dato importante.franvinya escribió:Mendes le dice al agente de Pizzi que Lim no compra
- rourevalencià
Drakul escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Termina mal, muere el protagonista.Mario Alberto escribió:Voy a ver una peli

- Johann Gambolputty
Se ve que ha sido espectacular, y además como "guest star" el amigo Cañete...
Yo ayer, por error pillé Ser Deportivos en el coche, y en el momento en que me di cuenta que estaba gritándole a la radio como un animal, me di cuenta, que por mi saludo cuanto menos sepa de este personaje, mucho mejor...
Yo ayer, por error pillé Ser Deportivos en el coche, y en el momento en que me di cuenta que estaba gritándole a la radio como un animal, me di cuenta, que por mi saludo cuanto menos sepa de este personaje, mucho mejor...
- Sagan
- Moderador
Rubén Uría en Eurosport escribió:Ojalá
La afición del Valencia, que exige porque paga y maldice un árbol genealógico de dirigentes que lejos de servir al club, se han servido de él, vive en un estado de ansiedad permanente. Subastaron a sus estrellas para sobrevivir, les prometieron un campo nuevo que les ahogó y acabaron hartos de ver al club en la primera página de sucesos y en la última de éxitos deportivos. Hartos de estar hartos, los valencianistas esperan un asidero para frenar la caída libre de un sentimiento que no quieren enterrar. Ese asidero se llama Peter Lim. Su oferta de compra es la más solvente para el Valencia – palabra de Salvo-, quiere pagar la deuda y fichar jugadores acorde a la categoría histórica del club. Pero el proceso se dilata en el tiempo. Siempre hay un pero, un documento cruzado, un obstáculo legal que lo impide. El último, esas dos líneas en inglés que reclama Aurelio Martínez para que Peter Lim pueda comprar el VCF con la tranquilidad de que Newcoval SL no emprenda acciones legales contra el club o la nueva propiedad. Mientras estas líneas se escriben, a falta de que esas famosas dos líneas ya escritas satisfagan al nuevo mecenas de Mestalla, la realidad es que la venta del club sigue en el limbo.
Sin embargo, sin nuevo propietario, el club ha decidido prescindir de Juan Antonio Pizzi, el hombre que, más allá de los resultados, aciertos y errores, demostró la profesionalidad que hacía falta en una plantilla a la que, por calidad, no se le exigía aspirar a ganar la Liga, pero sí dejar de arrastrar una camiseta histórica por esos campos de Dios. Con Pizzi no hubo éxitos, pero sí decencia. No debió hacerlo mal cuando Rufete le comunicó que sería el entrenador la próxima campaña. Hoy, con la venta del club en al aire – las famosas dos líneas se las han enviado en castellano, por el momento-, el club ha rescindido el contrato de su entrenador. Por descontado, quien paga, manda. Y si finalmente esas famosas dos líneas le convencen, Lim impondrá su entrenador, que es Nuno Espírito Santo. Pizzi, que ha respetado al Valencia más de lo que han hecho otros, fuera. El fondo es indiscutible: quien paga, manda. Las formas también son indiscutibles: han sido deplorables. Al entrenador que ama la camiseta que defiende, al que le habían prometido que iba a seguir, le echan sin haber oficializado la venta del club. Rufete trajo a Pizzi. El argentino se va y el que le trajo, se queda. Si Valenciastán fuese un país, en su legislación estaría prohibido el verbo dimitir.
Todo sea por el bien del Valencia, club torturado por una pila de monstruos de barraca de feria que han arruinado al club condenándole a vender sus estrellas y avergonzar a una afición harta de un discriminatorio trato de república bananera. Ojalá que el VCF vuelva a ser lo que siempre ha sido, un club grande, histórico, capaz de levantarse de cualquier caída. La Liga le necesita para ser alternativa de poder. Se necesitan más Atléticos, más equipos y aficionados convencidos de que, como dice Simeone, si se trabaja y se cree, se puede. Ojalá Peter Lim acabe con la deuda, ojalá Mendes suministre más jugadores que comisiones y ojalá que los que creen que el bienestar del Valencia se mide por kilometrajes y distancias, entiendan que ese club es de muchos, universal, no sólo de unos pocos.
Ojalá la compra sea una realidad y este equipo que despierta cariños más allá de Valencia, destierre para siempre los dichosos Reinos de Taifas, los intereses mediáticos y también a esa recua de personajes que se besan el escudo para, al día siguiente, borrar con el codo lo que firman con el brazo. Ojalá el Valencia, que es de muchos y no de unos pocos que se creen con credenciales de posesión, vuelva a ser el Valencia. Ojalá. Quizá entonces, dentro de unos años, cuando este circo de tres pistas acabe, cuando la tempestad amaine y la ansiedad de la afición se calme, algunos entiendan que Pizzi merecía un mejor final, porque sirvió al Valencia y no se sirvió de él. Suerte para Juan, para Lim y para el Valencia. Para su afición, por descontado, los mejores deseos de un profundo ignorante mesetario.
- Rubén
Yo no sé lo que diría, pero anoche estaba leyendo twitter y se ve que le cayeron hostias de todos los colores y sabores.Johann Gambolputty escribió:Se ve que ha sido espectacular, y además como "guest star" el amigo Cañete...
- cartmanvcf
De esta forma tratan en la Sexta las noticias sobre la venta del Valencia.

Cual Felipe V.

Cual Felipe V.
- Don Antonio Poyatos
-
Hijos de puta.
Espera, ahora lo cambio para que lo entiendan en la Secta:
.atup ed sojiH
.atup ed sojiH
- sindelar
- Moderador
Ojalá hubieran tenido la misma contundencia cuando los cabrones de Cuatro sacaron la hucha a la calle. Pero claro, eran otros tiempos, otros dirigentes... 

- Rubén
Mejor así:franvinya escribió:Hijos de puta.
.atup ed sojiH
˙ɐʇnd əp soɾıɥ
-
OkRubén escribió: Mejor así:
˙ɐʇnd əp soɾıɥ

- AjaX
Como siempre, huida hacia adelante y a seguir faltando al respeto. Ahora mismo si que colgaba yo boca abajo a mas de uno.