VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Mario Alberto

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Es absurdo seguir sembrando dudas sobre lo que va a poner o no, porque lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa, supongo que no la has seguido y te recomiendo que la veas, la recomiendo a todo el mundo como ha hecho Salvo, pero a verla completa y no opinar sobre cortes "seleccionados" que ha tenido una referencia a esos medios especializados en tomar los cortes que interesan para manipular.

Y a mí que después de leer esto

[tweet][/tweet]

(y antes también)

Quotepara los tatapalkeros:
Salvo: "Si alguna vez no digo la verdad es por bien del VCF, pq hay alguna negociación o algo por cerrar"

Lo que me huelo es que Salvo nos engaña para que no se desplome la venta de abonos.

Hasta que la hija de Lim no vuelva a poner la foto de la tarta (o algo similar) en Instagram, no me voy a permitir el mínimo asomo de ilusión.
Última edición por Mario Alberto el 04 Jul 2014 16:39, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Acabo de poner radio esport y están repitiendo la rueda de prensa de Salvo, no me digais que alguien le ha preguntado que quien pagaba a Otamendi!! icon_relol icon_relol icon_relol
guilly

Mensaje por guilly »

Finales de julio principios de agosto? :lol:
Pues que alguien me explique entonces. Se van a vender a todos los jugadores que no le interesen a Lim y vamos a estar hasta agosto con una plantilla de fútbol sala y cuando llegue vendrá con tropecientos fichajes? O empezaremos la liga con 47 fichas? Esto es lo mas subrealista que he visto en mi vida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Finales de julio principios de agosto? :lol:
Pues que alguien me explique entonces. Se van a vender a todos los jugadores que no le interesen a Lim y vamos a estar hasta agosto con una plantilla de fútbol sala y cuando llegue vendrá con tropecientos fichajes? O empezaremos la liga con 47 fichas? Esto es lo mas subrealista que he visto en mi vida.
Lim no va a venir con 15 jugadores, vendrán máximo 3-4 titulares y si no vienen pues tienes a los tuyos: Piatti/Fede, Jonas, Parejo... y las ventas en agosto. Ya ha dicho Salvo que el club lleva su dinámica, y las fechas son de la firma definitiva, que todo esté claro antes y al menos los jugadores de Lim ya estén tranquilos es posible, o acordar ventas para agosto... yo tan catastrófico no lo veo, pero bueno, será que estoy muy relajado con todo esto. Mathieu si se quiere ir clausula y con 20 millones a fichar, Parejo lo mismo... pues eso... a ver si se ponen de acuerdo pronto y las partes dejan de hacer el gilipollas, unas mas que otras.

Ale a relajarse el que pueda y a ver el Francia - Alemania.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo ni siquiera puedo ver el partido, me voy a currar. :(
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: No, si por lo visto a quien molesta resulta ser a ti. 8)

Yo disfruto soltándola. :D
A mi solo me molesta cuando calificas gratuitamente a los que no están en tu mismo plan de agorer.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto, te mentí ayer, te dije que Salvo se podría equivocar... Y no, no puede. Tenemos el mejor Presidente que yo he conocido en el Valencia, tal vez sea el mejor Presidente que yo he conocido en ningún club de fútbol español.

Después de tantos años aguantando a incapaces, paletos, aprovechados, mangantes llega un tipo y sabe hablar, sabe explicar conceptos algo confusos para el gran público, da razones claras... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Escuchada la repetición en Radio Pollastre de la interminable RP. Opino:

- Demasiado largo el discurso de Salvo, al que se le empiezan a ver costuras de demagogo y vendemotos. Hubiera agradecido mensajes cortos, directos y con certezas ... y menos wishfull thinking. Aun así me creo un 80% de sus afirmaciones, y encuentro muy admirable su enorme determinación. Le veo capaz de navegar todo esto y vender a Lim.

- Me sigue faltando algún mensaje de Meriton, demasiado silencio y exceso de prudencia: están alimentando dudas (razonables) por estar tan callados, aunque sigan trabajando por detrás -como parece evidente-. Está claro a estas alturas que son los únicos a los que estamos en condiciones de vender y todo apunta a que se hará, pero falta una buena política de comunicación.

- Se nos van a escapar los fichajes que más ansiamos: ni Jackson Martinez, ni la mayoría de jugadores que han sonado, estrán disponibles en un par de semanas; salvo que existan opciones preferenciales o precontratos firmados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:"Lim realiza una inversión directa de 200 millones"

El presidente del Valencia ha manifestado como se encuentra en este momento el proceso de venta y ha explicado cual es la oferta final de Peter Lim para comprar el club

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, afirmó hoy que el empresario Peter Lim ofrece cien millones de euros por algo que vale cero y pese a ello le dan "una patada en el culo" y agregó que confía en cerrar a finales de julio o principio de agosto la venta del club al empresario de Singapur.

Así lo indicó tras la presentación de Nuno Espiritu Santo como nuevo entrenador del Valencia, en una comparecencia en la que también recordó que es necesario "dejar de poner trabas y torpedear" la operación con la empresa Mériton, propiedad de Peter Lim.

"Nunca se había hecho una transacción de este volumen en esta provincia. Meriton paga cien millones por unas acciones que contablemente valen veintidós o veintitrés millones y la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que valen cero", dijo hoy Amadeo Salvo.

El presidente del Valencia se mostró optimista sobre el cierre de la operación de venta, aunque dejó claro que "entre todos" deben desbloquearla, ya que en su opinión es buena para el futuro de la entidad.

"La transacción está cerca, la venta va bien. No se va a caer por el bien del Valencia, porque no podemos estar sin solucionar estas cosas. Vamos a tender la mano al que nos ayuda. Estoy cansado de que entre todos bloqueemos la venta: vamos a dejar de poner trabas, a no poner cláusulas abusivas", insistió.

"No torpedeemos a alguien que quiere venir a ayudar. Nadie quiere entrar en un concurso de acreedores. Si esto cae, el consejo va a pedir responsabilidades a todos", añadió el presidente del club.

Salvo explicó que la primera oferta presentada por Lim era mejor para el Valencia, pero que Bankia no la aceptó y que por eso fue modificada.

"La oferta cambia porque Bankia quiere que le paguen todo y con garantías personales, que las tiene porque el patrimonio personal de Lim es diez veces la deuda del Valencia. Si eso es mentira, que venga Bankia y me lo diga", precisó.

"El préstamo mínimo de Lim es de cien millones garantizados, se come la deuda y acaba el estadio. El total de la operación sería de unos 580 millones de euros", agregó.

Salvo explicó que tanto la Generalitat como Bankia trabajan conjuntamente para avanzar en el proceso de venta, aunque sugirió a la entidad bancaria "por favor" mande los contratos con rapidez.

Sin embargo, Salvo recordó que para que se cierre la venta deben solucionarse "cuatro contingencias importantes" que en su opinión "se están solucionando" y aseguró que esta es una "oportunidad histórica" para "limpiar el club". "

Por último, el presidente del club de Mestalla confesó que Peter Lim apenas le pregunta por cómo está el proceso de venta y, en cambio, sí que se muestra preocupado por la plantilla que pueda tener el Valencia la próxima temporada.

"Peter Lim sólo se preocupa del equipo. Él pensó que queríamos echarlo, pero solo pregunta por los futbolistas. Lo que le pone es el fútbol", concluyó.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Escuchada la repetición en Radio Pollastre de la interminable RP. Opino:

- Demasiado largo el discurso de Salvo, al que se le empiezan a ver costuras de demagogo y vendemotos. Hubiera agradecido mensajes cortos, directos y con certezas ... y menos wishfull thinking. Aun así me creo un 80% de sus afirmaciones, y encuentro muy admirable su enorme determinación. Le veo capaz de navegar todo esto y vender a Lim.

- Me sigue faltando algún mensaje de Meriton, demasiado silencio y exceso de prudencia: están alimentando dudas (razonables) por estar tan callados, aunque sigan trabajando por detrás -como parece evidente-. Está claro a estas alturas que son los únicos a los que estamos en condiciones de vender y todo apunta a que se hará, pero falta una buena política de comunicación.

- Se nos van a escapar los fichajes que más ansiamos: ni Jackson Martinez, ni la mayoría de jugadores que han sonado, estrán disponibles en un par de semanas; salvo que existan opciones preferenciales o precontratos firmados.
¿ Podrías concretar lo de "demagogo y vendemotos" en que te basas y el 20% de las afirmaciones que no te crees ?.

Lo de los fichajes, pues no creo, Salvo lo ha aclarado en una de las preguntas que le han hecho en la rueda de prensa, pero bueno, aunque así fuera, aunque se nos escape algún fichaje hay que decir que no es algo atribuible a Salvo, ni a Lím, sino a los que han propiciado que se dilate este proceso( Bankia por su lentitud en la negociación, los anteriores dirigentes que dejaron muchas cosas sin cerrar y los denunciantes que quieren pescar algo ) y a la complejidad del proceso en sí mismo.

Preocuparnos por un par de fichajes y una temporada, cuando lo que nos estamos jugando es la supervivencia y el diseño del Valencia de los próximos 100 años, pues es ... entrañable.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Salvo:"Lim sólo se preocupa del equipo,la transacción le da igual.Solo se enfadó cuand le llego lo d Newcoval y pensó q queríamos echarlo"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]3658688705001[/vcfplay]
Salvo I El conqueridor.

[vcfplay]3658964701001[/vcfplay]
Salvo II El tranquilizador.

Para el que tenga hora y media aburrida :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:¿Podrías concretar lo de "demagogo y vendemotos" en que te basas y el 20% de las afirmaciones que no te crees?
No me trago la patraña Nuno-Pizzi, me parece una cagada impresionante.

No me creo la suma de cantidades que "invierte" Meriton. Para mi es vender una moto sumar la cantidad refinanciada al VCF, SAD como inversión: eso lo pagará año tras año la SAD con los ingresos que obtenga. Cuando dices "invierte" donde debes decir "avala", estás engañando a la gente, igual que hace MoRata y sus tablas comparativas.

No me creo a Mr.Lim soñando con el equipo que va a hacer, lo ha contado de una manera tan pueril que iba conduciendo y me ha dado la risa. Está haciendo pura demagogía con la bondades de Lim, cuando no hemos recibido en toda esta larga travesía ni un solo input de la parte compradora, salvando a Kimmy "Le Cute" Lim y su tarta-escudo.

Me creo que se hará la venta; pero también que el equipo con el que elucubrábamos hace poco más de un mes no vamos a tenerlo. Tendremos un equipo "Champions" si conseguimos convencer a dos o tres jugadores de que nos "esperen" ... una moneda al aire.
Última edición por haddock el 04 Jul 2014 19:40, editado 5 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El programa de hoy de Morata donde "desmonta la verdad de Salvo": http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 294_1.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: No me trago la patraña Nuno-Pizzi, me parece una cagada impresionante.

No me creo la suma de cantidades que "invierte" Meriton. Para mi es vender una moto sumar la cantidad refinanciada al VCF, SAD como inversión: eso lo pagará año tras año la SAD con los ingresos que obtenga.

No me creo a Mr.Lim soñando con el equipo que va a hacer, o ha contado de una manera tan pueril que iba conduciendo y me ha dado la risa.

Me creo que se hará la venta; pero también que el equipo con el que elucubrábamos hace poco más de un mes no vamos a tenerlo. Tendremos un equipo "Champions" si conseguimos convencer a dos o tres jugadores de que nos "esperen" ... una moneda al aire.
En todas las ofertas pagaba el crédito el club, solo que aquí es directo y en las otras era un cambio de acreedor con un 5% de interés que por supuesto pagaba el club, como cada euro que ponían en el club, todo al 5% fichaje so lo que fuera. Pero vamos que yo tampoco me creo eso de los 570 millones... igual que tampoco me creo los 500 o 600 de los rusos/cerberus.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió: En todas las ofertas pagaba el crédito el club, solo que aquí es directo y en las otras era un cambio de acreedor con un 5% de interés que por supuesto pagaba el club, como cada euro que ponían en el club, todo al 5% fichaje so lo que fuera. Pero vamos que yo tampoco me creo eso de los 570 millones... igual que tampoco me creo los 500 o 600 de los rusos/cerberus.
Yo defiendo la refinanciación al 2% como algo COJONUDO, pero NO es inversión.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No habremos escuchado el mismo trozo, pero ha dicho perfectamente claro que la inversión directa es de 200 kilos pero el total de la operación es 550. Y esos datos sí son así.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Yo defiendo la refinanciación al 2% como algo COJONUDO, pero NO es inversión.
Estamos de acuerdo.
Drakul escribió:No habremos escuchado el mismo trozo, pero ha dicho perfectamente claro que la inversión directa es de 200 kilos pero el total de la operación es 550. Y esos datos sí son así.
Tal cual.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Finales de julio primera semana de agosto, la firma, que todo esté claro antes es lo que todos esperamos. Se ve que hay 4 pufos.
Cuatro pufos que son:

- Sanchís. Tema prácticamente resuelto.
- Newcoval. Según Salvo, tema muy próximo a resolverse.
- Aval GV y UE. Tema delicado, no creo que Lim pueda obtener garantías al respecto.
- Porxinos. Pendiente del Tribunal Supremo.

Los dos primeros van camino de arreglarse muy pronto. Los dos últimos no creo que sean un quebradero de cabeza para la venta, el tercero por ser inviable darle una garantía a Meriton y el cuarto porque no me parece que pueda interferir negativamente en la venta.

Pero hay un quinto pufo, un invitado inesperado:

- DD de Lim en el VCF. A saber qué habrán encontrado...

Ese da más miedito.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: No me trago la patraña Nuno-Pizzi, me parece una cagada impresionante.
Sin acritud, ¿ que es concretamente lo que no te tragas ?
haddock escribió: No me creo la suma de cantidades que "invierte" Meriton. Para mi es vender una moto sumar la cantidad refinanciada al VCF, SAD como inversión: eso lo pagará año tras año la SAD con los ingresos que obtenga. Cuando dices "invierte" donde debes decir "avala", estás engañando a la gente, igual que hace MoRata y sus tablas comparativas.
Yo, como Drakul también he oído lo de los 200 de inversión directa y la comparación con los 160 que ha recibido la Comunidad como inversión directa en todo el 2013.
haddock escribió: No me creo a Mr.Lim soñando con el equipo que va a hacer, lo ha contado de una manera tan pueril que iba conduciendo y me ha dado la risa. Está haciendo pura demagogía con la bondades de Lim, cuando no hemos recibido en toda esta larga travesía ni un solo input de la parte compradora, salvando a Kimmy "Le Cute" Lim y su tarta-escudo.
Eres libre de creer o no creer lo que dice Salvo, que es el único que habla directamente con Lim, pero me parece muy atrevido que utilices términos despectivos en un asunto del que tú mismo reconoces que no tienes información directa, ni indirecta y te bases solamente en tú percepción.
haddock escribió: Me creo que se hará la venta; pero también que el equipo con el que elucubrábamos hace poco más de un mes no vamos a tenerlo. Tendremos un equipo "Champions" si conseguimos convencer a dos o tres jugadores de que nos "esperen" ... una moneda al aire.
Salvo a dicho una frase muy buena, más o menos aquello de "preocuparse del color de la corbata cuando te estás muriendo de hambre", y a todos nos preocupa la próxima temporada, pero personalmente me preocupa más los cimientos de lo que será el Valencia del futuro.
Cerrado