Sagan escribió:mario Alberto lo que podías es reducir el alto de la firma.
A sus órdenes
Sagan escribió:mario Alberto lo que podías es reducir el alto de la firma.
Puedes inferir lo que te salga de las narices pero la mayoría de tus últimos mensajes no infieres nada, solo sueltas tu mensaje agorer y punto.Mario Alberto escribió: Entonces ¿cómo va esto de los foros?
Ya te he explicado antes que ni nube de caramelo ni leches, no seas pesado. Cuando alguna noticia o información me haga pensar que la cosa va mal lo voy a decir sin problemas pero si hablando de un tema no encuentro lógico que signifique que el tema se tuerce lo voy a decir igual.Mario Alberto escribió: - Decir cosas que hagan explotar tu nube de caramelo de expectativas maravillosas.
Xufas escribió: Puedes inferir lo que te salga de las narices pero la mayoría de tus últimos mensajes no infieres nada, solo sueltas tu mensaje agorer y punto.
Ya te he explicado antes que ni nube de caramelo ni leches, no seas pesado. Cuando alguna noticia o información me haga pensar que la cosa va mal lo voy a decir sin problemas pero si hablando de un tema no encuentro lógico que signifique que el tema se tuerce lo voy a decir igual.
Lo siento, debe ser bastante molesto para tí. Te recomiendo que vayas a un especialista del digestivo.Mario Alberto escribió:
No, si por lo visto a quien molesta resulta ser a ti. 8)Xufas escribió: Lo siento, debe ser bastante molesto para tí. Te recomiendo que vayas a un especialista del digestivo.
Siento decirte que humo ha sido todo, porque si de verdad en algún momento alguien ha pensado que el Lim este iba a poner una cuarta parte de lo que se considera su fortuna en un agujero negro como es el Valencia, pues ha sido un poco ingenuo. Y si, nos vamos a la mierda casi seguro y si no es ahora será en un breve periodo de tiempo. Veremos de lo que dijo en su día que iba a poner, en como queda la cosa.franvinya escribió:Conclusión, esto se alarga hasta finales de Julio o primeros de Agosto, pero los antiLim podéis ir borrando la sonrisa del rostro porque esto se vende a Lim, o nos vamos a la mierda, por mucho que algún comisionista de los rusos vaya dando por culo, lo de los rusos es humo, lo de los árabes siempre ha sido humo y lo de Cerberús una mierda como un piano.
Lo que es guai es que no han espantado a Lim y en Agosto esto va a cambiar, se va a limpiar de pufos el Valencia para los restos y se van a poner barreras a los sinvergúenzas para que nunca jamás vuelvan.tonino escribió:Que guai que se alargue hasta Agosto :idea:
No pasa nada, Djorkaef y Palermo aun conservan las piernas, podemos ir a por ellos.
Ya se nota la mano del Espiritu Santofranvinya escribió: Lo que es guai es que no han espantado a Lim y en Agosto esto va a cambiar, se va a limpiar de pufos el Valencia para los restos y se van a poner barreras a los sinvergúenzas para que nunca jamás vuelvan.
Merece la pena esperar y dejar esto Lim-pio, y con futuro.
Es absurdo seguir sembrando dudas sobre lo que va a poner o no, porque lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa, supongo que no la has seguido y te recomiendo que la veas, la recomiendo a todo el mundo como ha hecho Salvo, pero a verla completa y no opinar sobre cortes "seleccionados" que ha tenido una referencia a esos medios especializados en tomar los cortes que interesan para manipular.bat-che escribió: Siento decirte que humo ha sido todo, porque si de verdad en algún momento alguien ha pensado que el Lim este iba a poner una cuarta parte de lo que se considera su fortuna en un agujero negro como es el Valencia, pues ha sido un poco ingenuo. Y si, nos vamos a la mierda casi seguro y si no es ahora será en un breve periodo de tiempo. Veremos de lo que dijo en su día que iba a poner, en como queda la cosa.
Finales de julio primera semana de agosto, la firma, que todo esté claro antes es lo que todos esperamos. Se ve que hay 4 pufos.tonino escribió:Que guai que se alargue hasta Agosto :idea:
No pasa nada, Djorkaef y Palermo aun conservan las piernas, podemos ir a por ellos.
Ha dicho que la pondrán en vcf play ( y sino Insa seguro que la repite está tarde :?: ).cartmanvcf escribió:¿Algún sitio donde escuchar la rueda de prensa de Salvo?
Y el pufo gordo es lo de Newcoval y como librar al Valencia de eso. Lo de Sanchis se va a retirar y en Porchinos no hay responsabilidad del Valencia, y lo de las ayudas públicas veremos en lo que acaba, porque no creo que se sancione al club directamente y en todo caso debería devolver el dinero que ha recibido.Sagan escribió: Finales de julio primera semana de agosto, la firma, que todo esté claro antes es lo que todos esperamos. Se ve que hay 4 pufos.
En radio Esport la están repitiendo ahora mismo.cartmanvcf escribió:¿Algún sitio donde escuchar la rueda de prensa de Salvo?