Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Nuno, Ndos, Ntres, Ncuatro, ...
-
Pues nada, ahora ya... toda la suerte del mundo.
- Cai
Nuno, Mendes y Lim se reunieron el fin de semana de la final de Lisboa, ahí es cuando ataron todo, así que espero que Nuno y Mendes hayan hablado con Lim y éste les haya dicho que va a comprar; y aunque Mendes es un gran "colocador", dudo que haya metido en este "puterio" de club a un amigo, por mucho salto profesional que sea.
También es verdad que como se vaya todo a la mierda, Mendes no tarda ni 3 minutos en sacar a Nuno antes de que tenga un punto negativo en su currículum, aunque esto tampoco importa porque Mendes colocaría hasta Dealbert en el Bayern.
También es verdad que como se vaya todo a la mierda, Mendes no tarda ni 3 minutos en sacar a Nuno antes de que tenga un punto negativo en su currículum, aunque esto tampoco importa porque Mendes colocaría hasta Dealbert en el Bayern.
-
Yo creo que ya está todo más que atado, mañana Salvo nos dará una alegría.
Suerte a Nuno.
Suerte a Nuno.
-
¿ Será obra del Espiritu Santo ?.Michel escribió:Yo creo que ya está todo más que atado, mañana Salvo nos dará una alegría.
Suerte a Nuno.
-
Exacto, hay que tener fe!franvinya escribió: ¿ Será obra del Espiritu Santo ?.
- CHEJOV
- Moderador
Pues ya que es uno de los nuestros.......Bienvenido y mucha suerte.
- Don Antonio Poyatos
Por lo que comentan de él, con este se acabó el tikitaka del lidl.
- Sr_Munny
Lo que he leido de el me gusta.
Suerte nuno!!!!
Suerte nuno!!!!
- The Penis attack
coño, que cuando fichas a uno siempre es un crack y un fenómeno. Ya han dicho lo de "entrenador metódico y estudioso"? ...
- KILU
... joven, ambicioso y amante del "buen fútbol" a cuyos equipos imprime un rocoso carácter.The Penis attack escribió:coño, que cuando fichas a uno siempre es un crack y un fenómeno. Ya han dicho lo de "entrenador metódico y estudioso"? ...
- Johann Gambolputty
Posibles preguntas de la rueda de prensa:
- Nuno, no consideras que llegar a un club que está en la situación del VCF, a punto del concurso de acreedores, es un paso atrás en tu carrera?
- Te hará las alineaciones Mendes?
- Nuno, no consideras que llegar a un club que está en la situación del VCF, a punto del concurso de acreedores, es un paso atrás en tu carrera?
- Te hará las alineaciones Mendes?
-
Y "poco amigo de la prensa y serio en el vestuario"The Penis attack escribió:coño, que cuando fichas a uno siempre es un crack y un fenómeno. Ya han dicho lo de "entrenador metódico y estudioso"? ...
- Don Antonio Poyatos
No he dicho que sea un crack.
He dicho que se acaba el tikitaka del lidl.
Lo que venga después, ya veremos.
He dicho que se acaba el tikitaka del lidl.
Lo que venga después, ya veremos.
- Rubén
Ojalá, lo deseo de verdad. Pero también se acabó el tikitaka con Pellegrino, con Djukic, con Pizzi... y luego tururú.
- Don Antonio Poyatos
Yo no creo que se acabará el tikitaka con esos entrenadores.
Son todos de una escuela parecida. Si no tikitaka puro, sí que se basan en la posesión, el protagonismo (esto me da repeluco, protagonista es el que gana), el control ("falso" control) y demás terminología moderna y tan de moda.
P.D.: Me siento raro hablando de fútbol!
Son todos de una escuela parecida. Si no tikitaka puro, sí que se basan en la posesión, el protagonismo (esto me da repeluco, protagonista es el que gana), el control ("falso" control) y demás terminología moderna y tan de moda.
P.D.: Me siento raro hablando de fútbol!
- rourevalencià
Ya está Nuno Espirito Santo en la Ciudad Deportiva de Paterna http://t.co/jHLpXiBNVK
- Sagan
- Moderador
Rueda de prensa:
-Nuno, ¿sabes que aquí volcaron el coche de un entrenador que les hizo jugar dos finales de champions?
-Nuno, ¿sabes que aquí echaron a un entrenador que les ganó dos ligas y una uefa?
-Nuno, ¿Estas dispuesto a entrenar en 2ªB o 3ª si el equipo desciende por impagos?
-Nuno, ¿Qué piensas que Lim pidiera una quita del crédito obligando a desahuciar a mas familias por culpa del chino?
-Nuno, ¿Qué prefieres entrar tres años en champions o que pinten los asientos del estadio?
-Nuno, ¿Vas a concedernos entrevistas? Es por empezar a rajar ya o esperar al primer empate.
-Nuno, ¿Crees que Salvo no solo es alto y guapo si no que además le queda muy bien el traje y el Cid campeador?
-Nuno, ¿Estas preparado para las ventas de Parejo, Mathieu, Alcacer, Diego Alves...?
-Nuno, ¿Quien paga el fichaje de Otamendi?
-¿Nuno, ¿Cuando la malvada afición del Valencia pida tu cabeza quien pagará el finiquito el club o Mendes?
-Nuno, ¿sabes que aquí volcaron el coche de un entrenador que les hizo jugar dos finales de champions?
-Nuno, ¿sabes que aquí echaron a un entrenador que les ganó dos ligas y una uefa?
-Nuno, ¿Estas dispuesto a entrenar en 2ªB o 3ª si el equipo desciende por impagos?
-Nuno, ¿Qué piensas que Lim pidiera una quita del crédito obligando a desahuciar a mas familias por culpa del chino?
-Nuno, ¿Qué prefieres entrar tres años en champions o que pinten los asientos del estadio?
-Nuno, ¿Vas a concedernos entrevistas? Es por empezar a rajar ya o esperar al primer empate.
-Nuno, ¿Crees que Salvo no solo es alto y guapo si no que además le queda muy bien el traje y el Cid campeador?
-Nuno, ¿Estas preparado para las ventas de Parejo, Mathieu, Alcacer, Diego Alves...?
-Nuno, ¿Quien paga el fichaje de Otamendi?
-¿Nuno, ¿Cuando la malvada afición del Valencia pida tu cabeza quien pagará el finiquito el club o Mendes?
- Cai
VIVA EL ESPIRITO SANTO.
- Rubén
Sigue Ochoto. Guay.