VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Lujapez
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
El lunes se reune otra vez el patronato 

-
Pero bien, o desgrangis??
- guilly
Y lo mas gracioso es que no es para votar la venta. Que se vayan a cagar!!!Lujapez escribió:El lunes se reune otra vez el patronato
- Sagan
- Moderador
Quizá no es algo tan exótico, puedes creer lo que quieras... elige tu medio de desinformación.cartmanvcf escribió: Pero vamos, que seguimos igual que ayer, que Lim sigue pidiendo que le traigan un dinosaurio vivo.
Depende lo que te quieras creer, Ondacero dice que si... Héctor Gómez dice que no... ¿a quién quieres creer para esto?guilly escribió: Y lo mas gracioso es que no es para votar la venta. Que se vayan a cagar!!!
- guilly
Yo ya no me creo nadaSagan escribió: Quizá no es algo tan exótico, puedes creer lo que quieras... elige tu medio de desinformación.
Depende lo que te quieras creer, Ondacero dice que si... Héctor Gómez dice que no... ¿a quién quieres creer para esto?

- tronecillillon
No te creo. icon_silbguilly escribió: Yo ya no me creo nada
- Gartenzwerg
- tronecillillon
Re:
Ahora que ya no hay chicas...Gartenzwerg escribió:Pa mí que se van de putas
-
Insinúas que las que había se prestaban a fines tan bajos? Morata está enviando tus datos a Delitos Telemáticos.tronecillillon escribió: Ahora que ya no hay chicas...
- Don Antonio Poyatos
Se reúnen para anunciar que Lim retira la oferta.
- Rubén
Hombre, de momento Héctor Gómez lo ha clavado, para mí es quien más fiabilidad tiene. Aunque, evidentemente, no es infalible.Sagan escribió:Depende lo que te quieras creer, Ondacero dice que si... Héctor Gómez dice que no... ¿a quién quieres creer para esto?
A la unidad de violencia informática. Habla bien :DlFran escribió: Insinúas que las que había se prestaban a fines tan bajos? Morata está enviando tus datos a Delitos Telemáticos.
- Sagan
- Moderador
Entonces se reunen para informar de la disolución del club y de la Fundación goof.Don Antonio Poyatos escribió:Se reúnen para anunciar que Lim retira la oferta.
- tronecillillon
¡No! Ellas no les dejaban irlFran escribió: Insinúas que las que había se prestaban a fines tan bajos? Morata está enviando tus datos a Delitos Telemáticos.
- cartmanvcf
Pues quien sabe, igual Salvo fue a Singapur a pedirle a Lim que no hiciera oficial que retiraba su oferta mientras buscaban una alternativa al marrón que tienen encima si Lim no compra. Yo es que la sensación que tengo es que Lim YA NO QUIERE COMPRAR.Sagan escribió: Entonces se reunen para informar de la disolución del club y de la Fundación goof.
- Blas
cartmanvcf escribió: Pues quien sabe, igual Salvo fue a Singapur a pedirle a Lim que no hiciera oficial que retiraba su oferta mientras buscaban una alternativa al marrón que tienen encima si Lim no compra. Yo es que la sensación que tengo es que Lim YA NO QUIERE COMPRAR.
No quiere comprar pero Meriton no hace un comunicado diciendo que se retira para darle emoción al tema, no? No vaya a ser que la gente se aburra y Morata no tenga de que hablar.
Es la mar de considerado este singapurés :D
Última edición por Blas el 03 Jul 2014 20:40, editado 1 vez en total.
- tronecillillon
Pero entonces si que no tiene sentido lo de Pizzi.cartmanvcf escribió: Pues quien sabe, igual Salvo fue a Singapur a pedirle a Lim que no hiciera oficial que retiraba su oferta mientras buscaban una alternativa al marrón que tienen encima si Lim no compra. Yo es que la sensación que tengo es que Lim YA NO QUIERE COMPRAR.
- haddock
- Contactar:
No le veo el sentido ¿No?cartmanvcf escribió: Pues quien sabe, igual Salvo fue a Singapur a pedirle a Lim que no hiciera oficial que retiraba su oferta mientras buscaban una alternativa al marrón que tienen encima si Lim no compra. Yo es que la sensación que tengo es que Lim YA NO QUIERE COMPRAR.
La alternativa de Salvo a Lim es el preconcurso de acreedores y "obligar" una refinanciación forzosa a Bankia; pero me temo que únicamente sería ganar tiempo de cara a buscar otro "inversor".
Los movimientos y el tacticismo de Lim apuntan a que como se ve con la sartén por el mango, quiere ser el que maneje los tiempos y las formas del tramo final. Huele a ventajismo.
- jamacuco
¿Y por qué siguen los auditores en la sede del VCF? ¿y lo de la reunión de la Fundación para decir que faltan dos lineas de Bankia? ¿Y por qué se contrata a Nuno?cartmanvcf escribió: Pues quien sabe, igual Salvo fue a Singapur a pedirle a Lim que no hiciera oficial que retiraba su oferta mientras buscaban una alternativa al marrón que tienen encima si Lim no compra. Yo es que la sensación que tengo es que Lim YA NO QUIERE COMPRAR.
Yo también soy pesimista pero creo que aún no está roto. Simplemente es que Lim está enrocado después de recibir leches por todos los lados y haber ido descubriendo los pufos internos con la auditoria/due dilligence de verdad. Ahora está en el papel de, "venid a mí" y tenéis que cumplir estas condiciones y si no me voy. Creo que está estirando el chicle, porque a él se lo han estirado antes. Y seguramente se romperá.
- haddock
- Contactar:
Opino igual.jamacuco escribió: ¿Y por qué siguen los auditores en la sede del VCF? ¿y lo de la reunión de la Fundación para decir que faltan dos lineas de Bankia? ¿Y por qué se contrata a Nuno?
Yo también soy pesimista pero creo que aún no está roto. Simplemente es que Lim está enrocado después de recibir leches por todos los lados y haber ido descubriendo los pufos internos con la auditoria/due dilligence de verdad. Ahora está en el papel de, "venid a mí" y tenéis que cumplir estas condiciones y si no me voy. Creo que está estirando el chicle, porque a él se lo han estirado antes. Y seguramente se romperá.