VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:No os pongáis nerviosos, si no estuviese todo clariente no habrían echado a Pizzi.

Relax
¿Y por qué aún no renuevas? :?:
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: ¿Y por qué aún no renuevas? :?:
Que tenga que venir Sr_Munny a darnos esperanzas :lol:

Aunque Sagan te ha cazado...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 1 min

Según Salvo:Al Sr Lim no le vale el documento de Bankia de estas tarde en el que le garantiza q no actuara nunca contra VCF por Newcoval.
Pues nada, todo continua igual.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Pues nada, todo continua igual.
¿Se conoce el contenido del documento y de lo que pide Lim?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: ¿Y por qué aún no renuevas? :?:
Porque sigo a la expectativa. :D

Se va a firmar, estoy seguro en un 95%. pero en caso que al final no se haga, a mi no me vuelven a ver el pelo por mestalla.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ya, me voy a creer a SER deportivos. Es como este mediodía (no podía cambiar el dial del coche no conducía yo) que Morata estaba diciendo palabra por palabra la conversación entre Pizzi y Salvo, entre lo que incluía un, Pizzi a ti te puedo despedir, pero yo no puedo dejar de ser presidente. Lo dice, y se queda tan pancho.

Son basura
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: Porque sigo a la expectativa. :D

Se va a firmar, estoy seguro en un 95%. pero en caso que al final no se haga, a mi no me vuelven a ver el pelo por mestalla.
¡CAGAO! icon_alamierda
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:
Lo de Pizzi es lo que dice cyber: aunque no se haga la venta no tiene sentido que continúe, a ver con qué cara llega sintiéndose segundo plato y ninguneado durante mes y pico de pseudo planificación. Y si al finalmente se culmina la semana que viene o en diez días o cuando sea, el ridículo de tirar al pobre hombre entonces sería todavía más marciano.
El último segundo plato que tuvimos, un tal Emery, se tiró cuatro años aquí

Ya podía haber tenido un ataque de dignidad el cabron y dimitir cuando Villalonga se traía a Luis.
franvinya

Mensaje por franvinya »

edit
Última edición por franvinya el 02 Jul 2014 21:59, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió: Porque sigo a la expectativa. :D

¿ Te queda pelo ? ¡ Que suerte !, porque con lo que estamos sufriendo con este proceso el que no se ha quedado calvo le han salido canas hasta en los huevos.
guilly

Mensaje por guilly »

Hoy se han dado dos circunstancias que en caso de no producirse la venta no entenderé jamás. Se ha rescindido el contrato a Pizzi y se anuncia un acuerdo con Nuno. Creeis que ya está todo hecho? Y de ser así, que pasa con ep dichoso papelito?
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:Hoy se han dado dos circunstancias que en caso de no producirse la venta no entenderé jamás. Se ha rescindido el contrato a Pizzi y se anuncia un acuerdo con Nuno. Creeis que ya está todo hecho? Y de ser así, que pasa con ep dichoso papelito?
:shock: ¿ Donde ?
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto es una puta pantomima.
Si Lim quiere el documento, que se reunan Lay Hoon con el que sea de Bankia y que lo redacten como sea necesario.

Todo lo demás es mierda, por unos y por otros.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: :shock: ¿ Donde ?
Mira en el hilo de Nuno, lo acaba de poner Sagan y ya lo he visto en mas sitios.
Cai

Mensaje por Cai »

A mi es que me cuesta mucho creer que vaya a venir Nuno sin Lim.

Estoy seguro que Salvo y Rufete prefieren traer a un Escribá, o subir a Curro o Pipo antes que fichar a Nuno.
Última edición por Cai el 02 Jul 2014 22:37, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Don Antonio Poyatos escribió:Esto es una puta pantomima.
Si Lim quiere el documento, que se reunan Lay Hoon con el que sea de Bankia y que lo redacten como sea necesario.

Todo lo demás es mierda, por unos y por otros.
Pero si se supone que Bankia y Meriton se han reunido ésta mañana. :(
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Mira en el hilo de Nuno, lo acaba de poner Sagan y ya lo he visto en mas sitios.
¡¡¡ Pero eso no es un anuncio oficial !!!.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

sindelar escribió: Pero si se supone que Bankia y Meriton se han reunido ésta mañana. :(
No me puedo creer que se hayan reunido y no hayan redactado bien el documento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sergio Aspas en El mundo escribió:Bankia satisface a Peter Lim y desatasca la venta del Valencia

El banco garantiza por escrito al empresario que no tendrá problemas con Newcoval

Le exime de la reclamación de 87 millones que Newcoval hace por el plan urbanístico

Con el compromiso definitivo de Bankia, la compraventa del club es inminente

El acuerdo explica la salida de Pizzi, que será sustituido por Nuno Espirito Santo

Peter Lim ya tiene las exigencias que reclamaba de Bankia y la venta del Valencia CF es inminente.

Fuentes de Bankia han confirmado a EL MUNDO que ya han enviado su propuesta, al dictado de los asesores jurídicos de la sociedad Meriton Holding, propiedad de Peter Lim, para proceder a firmar el contrato de compraventa del club.

El principal quebradero de cabeza del magnate de Singapur era el conflicto con el plan Newcoval, tras el requerimiento notarial recibido de Aedifica -uno de los socios que componen la sociedad-, que reclamaba a Lim 87 millones de euros por los derechos intelectuales de la ATE 'Valencia Dinamiza' que desarrolló el club en 2011, un plan urbanístico que habría servido, entre otros beneficios, para enjugar la deuda del Valencia a cambio de vender el resto de activos del club.

Lim no quería comprar el Valencia hasta que le garantizaran que en el futuro no tendría ningún conflicto futuro por este asunto y Bankia se lo ha garantizado un día después de que la Fundación del club insistiera en recordar que el empresario no compraría sin el compromiso del banco.

"Todo pasa porque llegue una cartita de dos líneas a Singapur, a ser posible en inglés, donde diga que Newcoval no va emprender acciones legales contra Peter Lim ni el Valencia. No ha llegado nada aún. Muy mal deben ir de secretarias en Bankia", cargó Aurelio Martínez este martes. "Si esa exigencia de Peter Lim no llega, no habrá contrato", insistió.

El virtual dueño del club exigía de Bankia un documento que acreditara que ni el Valencia ni su empresa tendrían problemas legales por las reclamaciones de Newcoval y este miércoles Bankia ha remitido a la sede de Lim en Singapur un documento de dos folios garantizándole que Newcoval no supondrá un problema para los intereses del club en el futuro.

La entidad solicitó este martes expresamente a los abogados de Lim que le remitieran el tipo de propuesta que desea Meriton Holgins 'para que Newcoval deje de ser un problema'. Vamos, un pedido a la carta. Una propuesta que no se ha demorado.

El acuerdo entre Bankia y Lim desbloquea la operación, paralizada desde que Amadeo Salvo, presidente del Valencia, denunciara públicamente la demanda de Newcoval, y explicaría que este mismo miércoles el Valencia haya confirmado la destitución de José Antonio Pizzi como entrenador del primer equipo.

Peter Lim y su asesor, el agente Jorge Mendes, quieren que en el banquillo esté el entrenador portugués de mayor proyección, Nuno Espirito Santo.
cyber

Mensaje por cyber »

Cai escribió:A mi es que me cuesta mucho creer que vaya a venir Nuno sin Lim.

Estoy seguro que Salvo y Rufete prefieren traer a un Escribá, o subir a Curro o Pipo antes que fichar a Nuno.
O simplemente se quedan con Pizzi. Si lo han tirado es porque algo deben saber/intuir, de lo contrario podría haber seguido si tienen la seguridad de que no va a haber compra.

Y si fichamos a Nuno blanco y en botella.
Cerrado