VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- cartmanvcf
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Ahora es cuando llega Lim y dice que también le tienen que reunir las bolas de drac y hacerle una espada de acero valyrio, que si no no compra. A este paso voy a empezar a creer que es Lim el que realmente no quiere comprar.
- Sagan
- Moderador
O se explica o empezaremos a pensar eso.cartmanvcf escribió:Ahora es cuando llega Lim y dice que también le tienen que reunir las bolas de drac y hacerle una espada de acero valyrio, que si no no compra. A este paso voy a empezar a creer que es Lim el que realmente no quiere comprar.
-
Habrá que saber lo que le ha dicho Bankia, si es razonable y aún así no lo acepta sí que habrá que pensar que hay algo raro de verdad. Y con el ridículo de haber tirado al entrenador antes.
- The Penis attack
quiero pensar que si lo han tirado una hora antes de nos filtren 'que bankia ya ha enviado el papelito' es porque ya está todo más que claro.cyber escribió:Habrá que saber lo que le ha dicho Bankia, si es razonable y aún así no lo acepta sí que habrá que pensar que hay algo raro de verdad. Y con el ridículo de haber tirado al entrenador antes.
- guilly
Pero que pasa aquí? Como puede ser que acaben de mandar el dichoso papel y la gente ya sepa que el papel no aclara nada? Esto es un cachondeo, yo ya ni confío en que se vaya a hacer la venta. Menos mal que he decidido pasar del tema, porque vaya tela.
- Rubén
Llevamos diez días ya con "todo más que claro", y por cada paso que se da hacia adelante se dan dos hacia atrás.The Penis attack escribió: quiero pensar que si lo han tirado una hora antes de nos filtren 'que bankia ya ha enviado el papelito' es porque ya está todo más que claro.
- _JaVito_
Exacto. Si le hubiesen echado unos días atrás se podría pensar que es para que no empiece la pretemporada un entrenador más que discutido, pero que justo le echen cuando supuestamente Bankia ha mandado las garantías...The Penis attack escribió: quiero pensar que si lo han tirado una hora antes de nos filtren 'que bankia ya ha enviado el papelito' es porque ya está todo más que claro.
-
Igual lo que quieren conseguir con esos titulares tan rimbombantes de "Bankia envía las garantías que pedía Lim" sin dar a conocer el escrito y la opinión de la otra parte es hacernos llegar a esa conclusión.cartmanvcf escribió:Ahora es cuando llega Lim y dice que también le tienen que reunir las bolas de drac y hacerle una espada de acero valyrio, que si no no compra. A este paso voy a empezar a creer que es Lim el que realmente no quiere comprar.
Yo ya no me fío ni de mí sombra.
- The Penis attack
Estaba todo más que claro hasta que le cosieron a requerimientos y denuncias a Lim. Ahora ya tiene las garantias. Coño que se han cargado a Pizzi y una hora después 'envían el papelito'. Demasiada coincidencia o es que estoy tan hasta la polla que ya veo señales en los posos de café.Rubén escribió: Llevamos diez días ya con "todo más que claro", y por cada paso que se da hacia adelante se dan dos hacia atrás.
-
Llevamos desde mayo con todo este tema de la "operación Palace" (acabará igual, siendo un fake...), y desde diciembre sabiendo que el club estaba en venta y especulando al respecto. Yo hace unos meses que no participo en el foro pero os sigo leyendo casi diariamente y hoy reconozco que soy un yonki de esta droga dura, de esta pura mierda, pero hasta aquí hemos llegado, el primer paso para dejar una adicción es reconocerla.
Paso de todo este merder y voy a aprovechar mejor el tiempo libre que tengo, que les den a los lim, cerberus, bankias, moratas y demás chusma, han conseguido mi más sincero desprecio y desidia con respecto a este tema.
Volveré a pasarme por aquí en septiembre, cuando ruede la pelotita (sea en 1ª, 2ª o 2ªB), porque me huelo que este verano será bastante duro para todos los valencianistas (fichajes de perfil bajo y alguna venta importante de los actuales jugadores) así que os deseo un buen verano y a ver cómo nos va la temporada que viene...
Saludos
Paso de todo este merder y voy a aprovechar mejor el tiempo libre que tengo, que les den a los lim, cerberus, bankias, moratas y demás chusma, han conseguido mi más sincero desprecio y desidia con respecto a este tema.
Volveré a pasarme por aquí en septiembre, cuando ruede la pelotita (sea en 1ª, 2ª o 2ªB), porque me huelo que este verano será bastante duro para todos los valencianistas (fichajes de perfil bajo y alguna venta importante de los actuales jugadores) así que os deseo un buen verano y a ver cómo nos va la temporada que viene...
Saludos
- osnacla
- Moderador
Si no está todo embastat es la tumba de Salvo, nadie le perdonará cargarse al entrenador y sumar 1.5 millones a la mochila de lo que ya se debe solo por una "casi" venta.
A todo esto cuando era la megapresentación de las camisetas oficiales de Adidas? Porque eso sí que podría ser la bomba si no se avanza más rápido.
A todo esto cuando era la megapresentación de las camisetas oficiales de Adidas? Porque eso sí que podría ser la bomba si no se avanza más rápido.
- Sagan
- Moderador
Lo de Adidas está firmado, no sé que problema hay... :-k
- osnacla
- Moderador
Pues en realidad problema ninguno, pero imagino que a Adidas le gustará saber que jugadores son los abanderados del proyecto. ¿Mathieu? ¿Fichaje X de relumbrón? ¿Viera? Pero bueno, que como muchas otras cosas no es el mayor de los problemas.Sagan escribió:Lo de Adidas está firmado, no sé que problema hay... :-k
-
Insisto que si no compra Lim los 1.5 millones es el menor de nuestros problemas y si no compra Lim a quien habrá que agradecerlo es a los que han torpedeado la venta, no a Salvo.osnacla escribió:Si no está todo embastat es la tumba de Salvo, nadie le perdonará cargarse al entrenador y sumar 1.5 millones a la mochila de lo que ya se debe solo por una "casi" venta.
- osnacla
- Moderador
Si no compra tenemos un grave problema económico que se agrava echando al entrenador. Lo veo injustificable, por eso prefiero pensar que ya está todo a punto de caramelo.franvinya escribió: Insisto que si no compra Lim los 1.5 millones es el menor de nuestros problemas y si no compra Lim a quien habrá que agradecerlo es a los que han torpedeado la venta, no a Salvo.
-
Lo grave es presentar a Pizzi el lunes y toda la puta prensa carroñera metiéndole los dedos en la boca y echando mierda al Valencia, eso es lo que es grave.osnacla escribió: Si no compra tenemos un grave problema económico que se agrava echando al entrenador. Lo veo injustificable, por eso prefiero pensar que ya está todo a punto de caramelo.
Si no compra Lim lo mismo da 1.5, que 50, que 500, porque nos vamos a tomar por culo.
- Sagan
- Moderador
Adidas ha firmado ya, esté mathieu o no, esté Rodrigo o no... y Viera ya ha rescindido hace un par de semanas. Se presentarán las camisetas con los que haya en ese momento y poco más, el problema es para el club si no tiene jugadores vende-camisetas.osnacla escribió: Pues en realidad problema ninguno, pero imagino que a Adidas le gustará saber que jugadores son los abanderados del proyecto. ¿Mathieu? ¿Fichaje X de relumbrón? ¿Viera? Pero bueno, que como muchas otras cosas no es el mayor de los problemas.
-
Bankia envía un documento a Peter Lim
El papel, al parecer, no incluye aún todas las garantías que exige Meriton para firmar la compraventa
02.07.2014 | 20:29
SD Bankia confirma a estas horas que ha enviado ya la documentación que podría dar vía libre en las próximas horas a la convocatoria del Patronato, el famoso papelito "con dos líneas a ser posible en inglés" del que habló este martes Aurelio Martínez. Sin embargo, según ha podido saber SUPER el documento recibido por Meriton no incluye todavía todas las garantías que exige la compañía asiática para confirmar que en el futuro no habrá denuncia alguna por parte de Newcoval.
Estamos, por tanto, más o menos como 24 horas atrás pero con la rescisión del contrato de Juan Antonio Pizzi ya firmada sobre la mesa. Un hecho sorprendente cuando Bankia y Meriton llevan más de una semana hablando y la propia entidad bancaria se ha desmarcado públicamente de José Granell y de la operación Newcoval.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29018.html
El papel, al parecer, no incluye aún todas las garantías que exige Meriton para firmar la compraventa
02.07.2014 | 20:29
SD Bankia confirma a estas horas que ha enviado ya la documentación que podría dar vía libre en las próximas horas a la convocatoria del Patronato, el famoso papelito "con dos líneas a ser posible en inglés" del que habló este martes Aurelio Martínez. Sin embargo, según ha podido saber SUPER el documento recibido por Meriton no incluye todavía todas las garantías que exige la compañía asiática para confirmar que en el futuro no habrá denuncia alguna por parte de Newcoval.
Estamos, por tanto, más o menos como 24 horas atrás pero con la rescisión del contrato de Juan Antonio Pizzi ya firmada sobre la mesa. Un hecho sorprendente cuando Bankia y Meriton llevan más de una semana hablando y la propia entidad bancaria se ha desmarcado públicamente de José Granell y de la operación Newcoval.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29018.html
- Rubén
Que se fundían hoy a Pizzi lo adelantó ayer el twitter de plaza deportiva, el mismo que ahora dice que lo que ha mandado Bankia no es lo que pedía Lim (o al menos, no todo). Yo creo que ves señales en los posos de café, querido cipotín.The Penis attack escribió: Estaba todo más que claro hasta que le cosieron a requerimientos y denuncias a Lim. Ahora ya tiene las garantias. Coño que se han cargado a Pizzi y una hora después 'envían el papelito'. Demasiada coincidencia o es que estoy tan hasta la polla que ya veo señales en los posos de café.
Lo de Pizzi es lo que dice cyber: aunque no se haga la venta no tiene sentido que continúe, a ver con qué cara llega sintiéndose segundo plato y ninguneado durante mes y pico de pseudo planificación. Y si al finalmente se culmina la semana que viene o en diez días o cuando sea, el ridículo de tirar al pobre hombre entonces sería todavía más marciano.
- Sr_Munny
No os pongáis nerviosos, si no estuviese todo clariente no habrían echado a Pizzi.
Relax
Relax