VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Quiero pensar que este viaje de Salvo a última hora es algo peliculero, que Lim está por la labor y que es una maniobra para acabar de echarnos encima de cerberus, bankia y toda esa basura y para que Salvo vuelva como héroe del pueblo que nos saca las castañas del fuego una vez más.
Quiero pensar que es una última jugada populista porque la alternativa es muy jodida.
Quiero pensar que es una última jugada populista porque la alternativa es muy jodida.
-
¿Podéis poner foto de Granell?
- Don Antonio Poyatos
-
Don Antonio Poyatos escribió:

- Sagan
- Moderador
Contado en @copevalencia Reunión Salvo-Lim positiva. Meriton trabaja a esta hora en el club para perfilar los contratos
Los representantes de Meriton ultiman en Madrid el cierre de los contratos con Bankia. La compra del VCF por Lim parece así seguir adelante
- Don Antonio Poyatos
Venía a decir eso.
Por twitter empiezan a salir cosas positivas y la venta sigue adelante.
- Rubén
Como todo lo que ha salido estos días sea verdad y no la enésima maniobra cartulinera de Salvo, Lim y Mendes van a llegar aquí rollo Daenerys Targaryen. No van a dejar piedra sobre piedra; si yo fuera Pedro Morata me iría alistando ya en la Guardia de la Noche, de hecho.
- The Penis attack
lo he leído por redes, pero lo retuitea carlos bosch, parece que SUPER publica un off the record de gente de Lim donde dicen "tenemos amigos en Manchester y Paris que les han puesto la alfombra roja cuando fueron a negociar y aquí a nosotros nos la ponen para ir a los juzgados"
- CHEJOV
- Moderador
Piensas que Salvo.salga lo que salga de esta no va a ir a los Juzgados?.Rubén escribió:Como todo lo que ha salido estos días sea verdad y no la enésima maniobra cartulinera de Salvo, Lim y Mendes van a llegar aquí rollo Daenerys Targaryen. No van a dejar piedra sobre piedra; si yo fuera Pedro Morata me iría alistando ya en la Guardia de la Noche, de hecho.
- sindelar
- Moderador
Y éste era de los pesimistas...Manuel Conejos @MCjSz · 1 h
Los representantes de Meriton ultiman en Madrid el cierre de los contratos con Bankia. La compra del VCF por Lim parece así seguir adelante
- Blas
sindelar escribió: Y éste era de los pesimistas...
Yo me quedé tranquilo con la venta desde que leí un tweet suyo en el que daba por rota la negociación.
Este tipo no acierta ni la hora frente al Big Ben.
- CHEJOV
- Moderador
Pues coño ya no se si vamos bien o mal. 8) 8) .A ver si alguna redacción medio seria da buenas noticias.Blas escribió:
Yo me quedé tranquilo con la venta desde que leí un tweet suyo en el que daba por rota la negociación.
Este tipo no acierta ni la hora frente al Big Ben.
- cartmanvcf
Re:
Ahora que sacas el tema de los rusos, ¿Ya han ingresado en la cuenta esa de la Caixa los 500 millones que iban a ingresar?Sagan escribió:No os preocupeis, los rusos valencianos estan con los maletines y los 600 millones esperando a que Lim caiga para volver a ser grandes. Relax.
- Sr_Munny
Si es que estaba claro desde el principio. PP Valencia, PP Madriz, Bankia... todos querían la venta y olvidarse del marrón.
Al final comprará y además parecerá que es el salvador.
Al final comprará y además parecerá que es el salvador.
- Rubén
Pues no lo sé. Si esto es algo que se ha sacado él de la manga pues no lo creo, si puede sacar algo positivo y sale reforzado de todo el proceso de venta, posiblemente sí.CHEJOV escribió: Piensas que Salvo.salga lo que salga de esta no va a ir a los Juzgados?.
- Johann Gambolputty
Re: Re:
No, han decidido que es más llamativo depositar 500M€ pero en lingotes de oro, que viste más.Sagan escribió: Buena pregunta :-k
Y claro, pesan lo suyo, así que se ve que se van a retrasar un poco.
- Mario Alberto
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
¿Sabéis que pasará algo (aún no sé qué) que lo enviará todo al garete, no?Don Antonio Poyatos escribió:Venía a decir eso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Puede ser que de momento hayan abierto una cuenta con 1 euro, y luego ya si eso ya van ingresando el resto, más que nada para no ingresarlo todo así de golpe, que es mucho para que el pobre cajero lo tenga que contar todo de una vez.cartmanvcf escribió: Ahora que sacas el tema de los rusos, ¿Ya han ingresado en la cuenta esa de la Caixa los 500 millones que iban a ingresar?
-
Creo que el problema es que se les ha acabado el presupuesto para la pintura dorada metalizada y se les ha quedado la mitad de los lingotes de plomo por pintar.Johann Gambolputty escribió: No, han decidido que es más llamativo depositar 500M€ pero en lingotes de oro, que viste más.
Y claro, pesan lo suyo, así que se ve que se van a retrasar un poco.