VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió:Porque de un requerimiento notarial no esta libre nadie y no entiendo como un millonario como Lim se tire para atrás solo por eso.

Me sigue sonando a excusa, pero bueno parece que soy el unico.
Hasta siete requerimientos, uno de Andres Sanchis con lo de la ampliación de capital ilegal lo que le llevaría a comprar algo ilegal o que no existe, no es moco de pavo. Y hay que tener en cuenta que este señor no conoce todo lo que ha pasado aquí, ni quienes son unos y otros, ¿si tu fueras a comprar en Singapur y te envían requerimientos legales y papeles de juzgados pudiendo invertir en otro lado sin tantas historias que haces?

Y que conste que a mi lo de Granell me suena a excusa, pero no sé si es por eos por lo que se lo piensa... dime tçu qeu saca Lim de aguantar 8 meses el circo de la venta incluida una "negociación" con Bankia desplazando a su gente y todo, ¿para qué? ¿para irse ahora porque ha pisado un chicle? no le veo sentido, quizá tu sí porque viene con Salvo, pero intenta verlo sin Salvo.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Hasta siete requerimientos, uno de Andres Sanchis con lo de la ampliación de capital ilegal lo que le llevaría a comprar algo ilegal o que no existe, no es moco de pavo. Y hay que tener en cuenta que este señor no conoce todo lo que ha pasado aquí, ni quienes son unos y otros, ¿si tu fueras a comprar en Singapur y te envían requerimientos legales y papeles de juzgados pudiendo invertir en otro lado sin tantas historias que haces?

Y que conste que a mi lo de Granell me suena a excusa, pero no sé si es por eos por lo que se lo piensa... dime tçu qeu saca Lim de aguantar 8 meses el circo de la venta incluida una "negociación" con Bankia desplazando a su gente y todo, ¿para qué? ¿para irse ahora porque ha pisado un chicle? no le veo sentido, quizá tu sí porque viene con Salvo, pero intenta verlo sin Salvo.
Lo único nuevo que ha ocurrido en todo este tiempo, es que los hombres de Lim han tenido acceso a la documentación del club.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tabalet escribió:Porque de un requerimiento notarial no esta libre nadie y no entiendo como un millonario como Lim se tire para atrás solo por eso.

Me sigue sonando a excusa, pero bueno parece que soy el unico.
A mi me indigna que os lo parezca, porque me juego un huevo a que si tú te vas a comprar una casa y el vecino antes de la compra te manda un burofax en el que te dice que en la construcción te has pasado 20 cm del linde tú no la compras.

Aquí todo el mundo es muy chulo...con el dinero de otro.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Los requerimientos ya estaban hace tiempo, asi que de sorpresa no creo que le pille.

Lo de invertir en otro sitio sin historia, te recuerdo que yaes la sexta vez que intenta comprar un club de futbol y de todos los anteriores ha salido escaldado.

No se si es porque ha pisado un chicle o porque le han pisado un callo, ni lo se yo ni lo sabes tu ni lo sabe ninguno dfe los que estamos opinando, porque la transparencia que se pedía brilla por su ausencia, seguimos sin saber ni siquiera cual es la oferta concreta.

Lo de Salvo no se sustenta. Ya he dicho y hace mucho tiempo que Salvo tiene cosas muy buenas pero eso no hace que todo lo que hace esta bien, vuelvo a repetir que parece que mea colonia y caga bombones, joder que al menos me quede el derecho a criticar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No sabemos, no... De todo esto tenemos una certeza, algo que sí sabemos, no una sospecha, un "aquí huele a muerto", que alguien le manda un burofax pidiéndole 87 millones y no conozco a nadie, seguro que tú tampoco, que esté dispuesto a avalar ese pleito con sus bienes personales... va chulos, si tan seguros estáis de que eso no va a ningún sitio... ¿hay o no hay?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: A mi me indigna que os lo parezca, porque me juego un huevo a que si tú te vas a comprar una casa y el vecino antes de la compra te manda un burofax en el que te dice que en la construcción te has pasado 20 cm del linde tú no la compras.

Aquí todo el mundo es muy chulo...con el dinero de otro.
No me vale
Ya he explicado la contestacion de la Fundacion a Newcoval
En este ejemplo es como si el vecino me manda el burofax en papel del water.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí, pero tú no te compras la casa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Estaban hace tiempo los requerimientos? :-k
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Sí, pero tú no te compras la casa.
Si voy al registro de la propiedad y me dicen que esta libre de cargas si la compro.

Y aqui tres consultoras de renombre internacional han hecho tres due dilligencie y en ninguna dice que haya que pagar aGranell

que las consultoras son buenas cuando queremos
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Eso si ya hay un hastag en twitter peloteando a Lim
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me repito:
Sagan escribió:¿Estaban hace tiempo los requerimientos? :-k

Según Las provincias:
A la salida de esa reunión, fuentes oficiales de la Fundación indicaron que los numerosos requerimientos judiciales y notariales que han llegado al club en el último mes pueden hacer que Lim se arrepienta y frene la operación.

Lo del hastag... en fin... No creo que Lim se guíe por esos parámetros.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Os contaré un cuento:

Hace muchos años había una pacífica manada de gacelas pastando en la sabana africana. De pronto un león las ataca y éstas huyen de él, pero llegan a un precipio. No hay salida excepto saltar al vacío. Una de las gacelas empieza a partirse la caja, las demás la miran extrañadas. La gacela les dice "por lo menos no nos comerá el león".

FIN DEL CUENTO.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:Me repito:

Respuesta: si

El que dices de Andres Sanchis lleva varios años y el de Newcoval lleva un par de meses el ultimo y mas de un año en gestacion

esto lo colgaste tu en julio del 2013

El proyecto Newcoval que debía solucionar el problema económico del VCF va camino de los juzgados
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tabalet escribió: Si voy al registro de la propiedad y me dicen que esta libre de cargas si la compro.

Y aqui tres consultoras de renombre internacional han hecho tres due dilligencie y en ninguna dice que haya que pagar aGranell

que las consultoras son buenas cuando queremos
Ya, pero resulta que quien te pide ese dinero, va con Cerberus, perdedores del proceso y que van con el tio que puede firmar un documento con fecha anterior.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió:
Respuesta: si

El que dices de Andres Sanchis lleva varios años y el de Newcoval lleva un par de meses el ultimo y mas de un año en gestacion

esto lo colgaste tu en julio del 2013

El proyecto Newcoval que debía solucionar el problema económico del VCF va camino de los juzgados
Distinto es eso de los requerimientos judiciales y notariales dirigidos directamente a impugnar SOLO la venta a Lim, que cosas con los meses que lleva el proceso abierto con otras candidatas no llegaba nada hasta que gana Lim, pero no nos pondremos de acuerdo me temo. Desisto, que sea lo que "dios" quiera.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2014

NEWCOVAL REAPARECE EN PLENO PROCESO DE VENTA
Fuentes próximas a las negociaciones creen que la reclamación pendiente por los costes del plan fallido en 2012 puede interferir

J. AGUILAR | VALENCIA..- Newcoval, y más en concreto Aedifica Grupo, uno de sus dos brazos, reaparece en la escena valencianista. En pleno proceso de venta, el consejero delegado de la empresa especializada en la promoción de viviendas, José Granell Guillamón, mantuvo el miércoles por la mañana un nuevo contacto con Bankia que añade más morbo a la situación de trasvase accionarial en que se halla inmerso el club.

Aedifica participó con un 50% en el proyecto Newcoval, agrupando Bancaja Habitat la otra mitad de la operación, y su nuevo contacto con la entidad financiera queda abierto a interpretaciones. La versión oficial es que se trata de otro paso más dentro de la reclamación a Bankia de un pellizco económico importante como compensación por los trabajos realizados en su día con el diseño del fallido plan Newcoval. Sin embargo, otras fuentes especulan con que esta maniobra pudiera suponer un obstáculo añadido en el espinoso camino que ya se ha iniciado hacia la venta del Valencia. Sobre todo porque afecta al patrimonio inmobiliario del club, clave en el futuro de la entidad a la hora de relanzar su economía.

Para completar el complejo decorado, la Fundación maneja desde hace tiempo la información de que Granell no ha aparcado definitivamente el proyecto Newcoval y podría buscar un socio -como en su día Bancaja Habitat- para presentarse como uno de los inversores interesados en la puja. De acuerdo con estas versiones, así se lo habría comunicado el propio Granell a algunos miembros del patronato.

El banco no entra en detalles pero se mantiene firme al asegurar que el contrato de Newcoval expiró en agosto de 2012, después de que Aedifica no pudiera cumplir los hitos que le correspondían, como sí había hecho Bankia Habitat. LAS PROVINCIAS contactó con Granell, quien rechazó hablar sobre sus conversaciones con la entidad financiera.

Puedo seguir buscando que hoy no tengo sueño
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Os bailan las fechas de los requerimientos cuando lo verdaderamente importante es CUANDO LE LLEGAN A LIM. Según los patronos el requerimiento de Granell le llega a Lim el día 19 de junio a Singapur y es el detonante de la situación actual. Antes de esa fecha Lim no sabe ni quién es Granell.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: Blanco y en botella... estan cagados y me da a mi que el Lim este es el puto amo.

Pues a mí me da que le han apretado tanto que los ha envíado a tomar pol saco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: Ya, pero resulta que quien te pide ese dinero, va con Cerberus, perdedores del proceso y que van con el tio que puede firmar un documento con fecha anterior.
Joder no seas cospiranoico.

¿como cojones va a firmar algo con fecha anterior? lo que no esta en el protocolo del contrato no esta y se acabo, puede que Llorente sea mal gestor pero imbecil del todo no es, que se juega carcel
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió:SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2014

NEWCOVAL REAPARECE EN PLENO PROCESO DE VENTA
Fuentes próximas a las negociaciones creen que la reclamación pendiente por los costes del plan fallido en 2012 puede interferir

J. AGUILAR | VALENCIA..- Newcoval, y más en concreto Aedifica Grupo, uno de sus dos brazos, reaparece en la escena valencianista. En pleno proceso de venta, el consejero delegado de la empresa especializada en la promoción de viviendas, José Granell Guillamón, mantuvo el miércoles por la mañana un nuevo contacto con Bankia que añade más morbo a la situación de trasvase accionarial en que se halla inmerso el club.

Aedifica participó con un 50% en el proyecto Newcoval, agrupando Bancaja Habitat la otra mitad de la operación, y su nuevo contacto con la entidad financiera queda abierto a interpretaciones. La versión oficial es que se trata de otro paso más dentro de la reclamación a Bankia de un pellizco económico importante como compensación por los trabajos realizados en su día con el diseño del fallido plan Newcoval. Sin embargo, otras fuentes especulan con que esta maniobra pudiera suponer un obstáculo añadido en el espinoso camino que ya se ha iniciado hacia la venta del Valencia. Sobre todo porque afecta al patrimonio inmobiliario del club, clave en el futuro de la entidad a la hora de relanzar su economía.

Para completar el complejo decorado, la Fundación maneja desde hace tiempo la información de que Granell no ha aparcado definitivamente el proyecto Newcoval y podría buscar un socio -como en su día Bancaja Habitat- para presentarse como uno de los inversores interesados en la puja. De acuerdo con estas versiones, así se lo habría comunicado el propio Granell a algunos miembros del patronato.

El banco no entra en detalles pero se mantiene firme al asegurar que el contrato de Newcoval expiró en agosto de 2012, después de que Aedifica no pudiera cumplir los hitos que le correspondían, como sí había hecho Bankia Habitat. LAS PROVINCIAS contactó con Granell, quien rechazó hablar sobre sus conversaciones con la entidad financiera.

Puedo seguir buscando que hoy no tengo sueño
Ahí mismo lo dice, busca socio... lo encontró con los rusos, ¿eran ellos no?, si no gana ENTONCES monta el jaleo, requerimiento y todo eso, que como dice Sindelar le llega a Lim el 19.

Bah, quiero pasar y es imposible :lol:
Cerrado