VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Gartenzwerg

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Gartenzwerg »

Eso será otra subnormalidad de las suyas intentando hacer quedar mal a Salvo. COmo si lo viera.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Está dulcificando la operación Newcoval como si fuera de Salvo, para después decir:

Veih comoh no eh tan malah!!!!!
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ética profesional :lol: :lol:
Gartenzwerg

Es un Salvados 23-F sin el "que es una broma" final.
Cai

Mensaje por Cai »

A ese tío se le debería prohibir la entrada en el estadio.
Gartenzwerg

Cai escribió:A ese tío se le debería prohibir la entrada en el estadio.
En Valencia
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Fran Guaita al límite:
Robert T. ‏@kennysamuerto 17 min
Por lo tanto, no me puedo creer que a ti, a quien creo valencianista, forme parte de ese circo. @FGuaitaGarcia
Detalles Responder Retwittear Favorito Más
Acciones de usuario
Seguir

Fran Guaita García
‏@FGuaitaGarcia
@kennysamuerto Lo que yo no me puedo creer es que tanta gente me pida cuentas por un texto que no es mío. Preguntadle a él, coño!!!

Robert T. ‏@kennysamuerto 13 min
@FGuaitaGarcia ¿Formas parte de @SERDepValencia? Si es así, como el único valencianista que eres (o lo considero yo) te pregunto.

Fran Guaita García ‏@FGuaitaGarcia 10 min
@kennysamuerto @SERDepValencia Y yo te contesto. Habría que ver lo valiente que erais todos hablando de vuestros jefes. Y en público.

Robert T. ‏@kennysamuerto 10 min
@FGuaitaGarcia Por suerte soy mi propio jefe y el que mas se critica a si mismo. No quiero que hables de el, solo si compartes eso.

Fran Guaita García ‏@FGuaitaGarcia 9 min
@kennysamuerto Newcoval no me parecía una gran operación. Y lo he dicho en antena, con Pedro delante. Pero faltar es más sencillo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Gartenzwerg escribió: En Valencia
Os quedáis cortos. Decir lo que se merece semejante energúmeno sería rebajarse a su nivel...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Copiando a Jordi Évole, para eso ha quedado Morata :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Tabalet escribió:Bueno ahora va a leer el contenido de la carta que remitió la fundación a Newcoval.

Me temo que no podre verlo entero por cuestion de tiempo, pero parece que es importante.

Y solo me queda la duda de porque Salvo se puso ayer como se puso, si fue por algo realmente trascendente o fue un golpe mas de populismo como ya me tiene acostumbrado.
ya la leyó en la radio horas antes y esa carta viene a decir en plan serio y argumentado mucho de lo que dijo salvo ayer. Que ha perdido sus derechos por no cumplir el contrato, que el VCF se ha tenido que hacer promotor único porque Newcoval no correspondió a lo pactado, que bla blabla. Le desmonta punto por punto con argumentos y papeles todas las peticiones que hace Newcoval.

Yo no sé porque se le da tanta bola a esto cuando no tiene más, más allá de que está hecho para enmerdar y ver si rascan algo o se va el chino y les dejan a ellos. Para mi, desde el prisma de Lim, tiene más relevancia la demanda de Sanchis pidiendo la nulidad de la ampliación, que ya han llamado a declarar y todo a los Llorente, Olivas..etc que otra cosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez: En 24 h salimos de dudas. Salvo llegando a Singapur. Lay Hoon ha dado hoy buenos inputs pero están a expensas de decisión de Lim.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Entonces mañana ya sabremos algo de forma oficial? ¿Esta tarde hablará alguien de la Fundación?
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Parece mentira que vayamos a perder una oportunidad única como esta.

A ver quien va a ser el siguiente que se atreve a poner un duro en este club... ](*,)
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo no veo la situación tan grave.

Lo de los 87 millones, con el contrato en la mano, sería una cosa como la de Albelda; de 5 minutos.

Lo único que pueden reclamar son el 50% de esos 1'8 millones que, además, son la base máxima, sería menos.

Lo jodido está en si hay contratos ocultos, en cuyo caso sería un delito grave que iría a lo penal. ¿Hay alguien realmente dispuesto a irse a chirona por la que sería casi una estafa?

Lim es zorro viejo en los negocios y, como tal, tiene un potente asesoramiento jurídico que evaluará el riesgo. Si este es lo que aparenta la mamarrachada esta, poco se preocuparán.

Ya veremos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Esteve, Sanchis también ha enviado requerimiento, hasta 7 han recibido en la FVCF, la nulidad de la ampliación y todo eso... según él la FVCF es pesimista y es posible que Bankia inicie otro proceso de venta si Lim es ahuyentado ante la inseguridad de la situación judicial, plaza deportiva dice que Aurelio es optimista .confundido

Adivinais a quien venderá Bankia? si, a sus ex-bankia y Newcovaleros, todo cambia para que nada cambie. Mañana día clave, si Lim no lo ve claro se acabó. Por supuesto la culpa será de Salvo y Lim, nadie mas tendrá culpa y las ratas, los chupopteros, los estómagos agradecidos, la vieja guardia y todos los que solo saben dirigir el club como si fuera el siglo XVII volverán como grandes vencedores y salvadores, esto es lo que viene si Lim renuncia.

Buah, que agorer :lol: pero encima con tormenta...
Última edición por Sagan el 24 Jun 2014 19:23, editado 1 vez en total.
Lio

Mensaje por Lio »

SALVO SE ENCUENTRA VIAJANDO A SINGAPUR PARA VERSE CARA A CARA CON LIM

Peter Lim se toma 24 horas para decidir si compra el VCF

HÉCTOR GÓMEZ. Hoy Aurelio Martínez ha hablado durante todo el día con Lay Hoon, mano derecha del singapurense, que le ha transmitido buenas sensaciones aunque tiene dudas

VALENCIA. La compra-venta de las acciones por parte de Peter Lim tendrá una solución en 24 horas, que son las que se tomará el empresario de singapur para contestar si finalmente ejecuta la compra de las acciones, y así se lo ha hecho saber Aurelio Martínez a su patronato en la reunión urgente que se ha celebrado en la tarde de hoy martes.

El presidente del órgano que ostenta la mayoría accionarial del club ha destacado que se encuentra muy sorprendido por todos los requerimientos notariales que le están llegando en las últimas fechas, y que entiende que existe mucha gente que quiere sacar tajada del Valencia, como ya denunció también Amadeo Salvo en la rueda de prensa del pasado lunes.

Por otro lado, Aurelio Martínez se ha mostrado con dudas puesto que ha podido hablar en varias ocasiones durante el día de hoy con Lay Hoon, mano derecha de Peter Lim que le ha transmitido buenas sensaciones en referencia a que la operación llegue a buen puerto, aunque tienen muchas dudas.

Amadeo Salvo, por su parte, ha viajado en la mañana de hoy a Singapur, donde aterrizará mañana por la mañana, para poder hablar personalmente con Peter Lim y conocer que es lo que piensa el magnate singapurense de todo lo acontecido desde el pasado sábado, cuando recibió el requerimiento notarial por parte de Newcoval.

El singapurense, como ya informó este periódico, está alucinado con las trabas que se está encontrando para comprar el club, cuando ha llegado a invertir una suma importante de dinero que ayudará a solucionar el gran problema que atesora el Valencia, puesto que es conocedor que en el resto de operaciones de compra-venta de clubs, que él conoce de primera mano, el inversor siempre ha sido recibido de buen grado, y no como está ocurriendo en Valencia, donde todo se pone en duda.

Con esto, Peter Lim contestará en 24 horas que decide hacer finalmente con la compra del club.
Tengo miedo...
Blas

Mensaje por Blas »

Y yo con el pase domiciliado, me cago en la leche, como se vaya todo al traste y tengamos que vender otro año más lo poco potable que tenemos va a ser para echarse a llorar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se acabó señores, yo si fuera Lim me piraba de aquí rápido así que con tanta mierda yo no espero que Lim se quede, los buitres ganan, la caspa gana, los mediocres ganan, los chupasangres ganan, los contratos blindados ganan, el amiguismo gana, la falta de profesionalidad gana, el meninfotisme gana, los que se creen mas importantes que 95 años de historia ganan, los madridistas y culés ganan, los banqueros ganan, los políticos ganan...

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:Y yo con el pase domiciliado, me cago en la leche, como se vaya todo al traste y tengamos que vender otro año más lo poco potable que tenemos va a ser para echarse a llorar.
Yo ya he preguntado a ver si se puede cancelar. Dejar de ser del Valencia no, pero dejar de darles dinero para que la la vieja guardia cobre, enchufe, y se blinde sí.
Mario Alberto

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Mario Alberto »

skynyrd escribió: Si, pero también se ha apuntado a la 2. Presuponiendo que es una estrategia de Salvo para darle a Lim una mejor posición negociadora de cara a firmar la venta definitiva con el patronato. Ha dicho literalmente que tal vez "Salvo esté trabajando para Lim". En el sentido descrito; el patronato está apretando en la venta para que se cumplan las condiciones que estimen oportunas y Lim estará apretando en el sentido contrario, Salvo suelta lo de ayer y nos entran las cagaleras a todos, afición, patronos, consellerias, etc. y Lim consigue una mejor posición negociadora.

Conclusión: Mario Alberto es Morata; y en una estrategia sin precedentes urdió su plan hace mas de 10 años introduciéndose en foros y creando un personaje cual Lanatta de garrafón, tuvo que estudiar ortografía durante meses por las noches con el fin de corregir a foreros despistados y acudir a escuelas de poesía los sábados y domingos para hacer pareados ingeniosos, con el único fin de dominar a las masas. Podría haber elegido que Morata simplemente lee a Mario Alberto, pero ya que todos aquí tenemos una hipótesis déjenme que tenga yo la mía.
Jodé, pijo, m'has dezcubierto. Vi a tenenme que buzcar un nuevo personaje

Chejov, las llaves
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado