VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- SoyTaronja
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
O sea, que Lim aguanta hasta mediados de mayo en un cutre-proceso de venta que al final gana, después negocia 2 semanas con Bankia y acuerda la refinanciación de la deuda, después toda la peña de Lim entra en las oficinas del Valencia (paellas mediante), tras todos estos días de dimes y diretes, Lim da el OK al contrato de venta... y ahora por ahí sueltan que Lim no compra.
No me creo que no compre.
- Johann Gambolputty
Y lo de oferta vinculante?...
Me figuro que habrá aparecido un buen pollo (lo que se llama un "deal breaker") con lo de Newcoval, porque sino no lo entiendo...
Habrá que pedir responsabilidades a ciertas personas, no?
Me figuro que habrá aparecido un buen pollo (lo que se llama un "deal breaker") con lo de Newcoval, porque sino no lo entiendo...
Habrá que pedir responsabilidades a ciertas personas, no?
- Gartenzwerg
No, no es que diga que no compra porque sí. El rumor dice que no compra hasta que no se aclare lod e NewcovalSoyTaronja escribió:O sea, que Lim aguanta hasta mediados de mayo en un cutre-proceso de venta que al final gana, después negocia 2 semanas con Bankia y acuerda la refinanciación de la deuda, después toda la peña de Lim entra en las oficinas del Valencia (paellas mediante), tras todos estos días de dimes y diretes, Lim da el OK al contrato de venta... y ahora por ahí sueltan que Lim no compra.
- cerveceroche
Al final, tirar de la alfombra y que salga toda la porqueria que hay debajo y a depurar reponsabilidades.
- sindelar
- Moderador
Re:
El gran gestor y el maravilloso plan de Newcoval, ¡¡¡Lolo gracias por todo!!!Sanka escribió:Eso cambiaria bastante el rumor.
De todos modos, este tema de newcoval debia de estar solucionado desde hace mucho tiempo.
[bockllorente]De nada. A ver si os pensábais que os libraríais de mí...[/bockllorente]
- xoto100%
Me parece muy grave lo que se está hablando y el daño que han hecho (intencionadamente) algunos personajes. Obvio que se deberían pedir responsabilidades. Veremos en que acaba esto, en principio dentro de 5 minutos lo explicará Salvo.
- Johann Gambolputty
Yo es que no me puedo creer que esto esté pasando.
De verdad, que se dejen de Tru Detective, Los Soprano, House of Cards y demás... si quieren hacer un serial que tenga de todo que lo hagan de este puto proceso de venta.
Que asco.
De verdad, que se dejen de Tru Detective, Los Soprano, House of Cards y demás... si quieren hacer un serial que tenga de todo que lo hagan de este puto proceso de venta.
Que asco.
- Mario Alberto
El tema está en que yo voy a comprar y empiezan a salir esqueletos del armario y hasta que no se aclare y/o solucione todo no compro. El acuerdo ya lo tiene Lim hecho, ahora solo tiene que esperar a que el Valencia no le haya mentido (=ocultado cargas).
Otra cosa que no entiendo es que esto no lo haya reflejado ni la due dilligence ni las diversas auditorías anuales del club.
Y, aunque la culpa sea de Llorente, dudo mucho que Salvo y su equipo (en especial Paco Blasco) fueran desconocedores.
Otra cosa que no entiendo es que esto no lo haya reflejado ni la due dilligence ni las diversas auditorías anuales del club.
Y, aunque la culpa sea de Llorente, dudo mucho que Salvo y su equipo (en especial Paco Blasco) fueran desconocedores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
¿Dónde ponen a Salvo hablando?
- xoto100%
Profesor mio de la universidad...es catedrático, y da clase de tomas de garantías del crédito, así que todo eso lo debe tener bastante controlado.Mario Alberto escribió:El tema está en que yo voy a comprar y empiezan a salir esqueletos del armario y hasta que no se aclare y/o solucione todo no compro. El acuerdo ya lo tiene Lim hecho, ahora solo tiene que esperar a que el Valencia no le haya mentido (=ocultado cargas).
- sindelar
- Moderador
Es cierto, pero:Mario Alberto escribió:Y, aunque la culpa sea de Llorente, dudo mucho que Salvo y su equipo (en especial Paco Blasco) fueran desconocedores.
Ese es el problema, la FVCF le da garantías de que no sucederá nada, pero puede que para Lim sean insuficientes.Víctor Eclipsado @Eclipsado19 58 min
Gestiona Radio dicen que la FVCF maneja dos informes que dicen que denuncia Newcoval no tiene peligro
Antonio Sesé @SeseVCF
es cierto. Así es @GesRadioVal acierta con eso, pero falta q sea suficiente y satisfaga a Pete Lim
- Drakul
- Moderador
Na, alarmismo.
- sindelar
- Moderador
¿Pero porque lo intuyes o sabes algo? La verdad es que tengo el ojete del tamaño de un protón... :(Drakul escribió:Na, alarmismo.
-
¿entonces vamos a la war o no?Drakul escribió:Na, alarmismo.
- Johann Gambolputty
Yo de un bosón de Higgs.sindelar escribió: ¿Pero porque lo intuyes o sabes algo? La verdad es que tengo el ojete del tamaño de un protón... :(
- Drakul
- Moderador
Por lo que está diciendo Salvo. No me preocupa demasiado y al final a Meriton tampoco lo hará.sindelar escribió: ¿Pero porque lo intuyes o sabes algo? La verdad es que tengo el ojete del tamaño de un protón... :(
Ha llamado chorizos a newcoval :D
- sindelar
- Moderador
¿Lo estás escuchando? ¿Por donde?Drakul escribió: Por lo que está diciendo Salvo. No me preocupa demasiado y al final a Meriton tampoco lo hará.
Ha llamado chorizos a newcoval :D
-
[tweet][/tweet]
-
[tweet][/tweet]