VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

The Penis attack

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió: No se han cumplido las contrapartidas, y no ha sido por culpa del VCF, SAD; dudo que se le pueda exigir nada. Excepto si se utilizan sus planos, proyectos, estudios o documentación técnica en la nueva edificación del campo, por la que sí que tendrían derechos de propiedad intelectual, si dicha documentación esta registrada en algún colegio profesional o publicada.

Ni de coña 70M.
creo que va por ahí, hoy leí en las provincas que en la DATA ROOM subieron sus papeles sobre la reordenación de la ATE de Mestalla...etc (incluso los papeles de con el membrete de Valencia Dinamiza) y por eso está como está. Pero vamos, en la misma noticia dicen que el VCF se quita esto de encima en cuanto cambie la ATE o pida otra con modificaciones.

A mi lo que me mosquea es lo que dicen otros por lo bajini (los insa boys), que si Lolo firmó la muerte de manolete y les dio derechos futuros sobre el patrimonio del club a estos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:A mi lo que me mosquea es lo que dicen otros por lo bajini (los insa boys), que si Lolo firmó la muerte de manolete y les dio derechos futuros sobre el patrimonio del club a estos.
Derechos a cambio de algo, no a cambio de nada. Que yo sepa no han cumplido su parte del acuerdo. Solo les queda la propiedad sobre la tarea técnico-urbanístico que se les deberá pagar (a precio de mercado) si se utiliza en la futura obra y su tramitación urbanística.

Si se hace nuevo proyecto y tramitación, no les corresponde ni un duro.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

http://vlcnews.es/2014/deportes/encruci ... azonables/
► Mostrar Spoiler
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

El tema del abogado por parte de los medios aburre.

Siempre se ha de contar con asesoramiento legal a la hora de hacer operaciones de cierto calado. Se hace para asegurar que no haya lagunas o vacíos legales o que alguna claúsula pueda ser en perjuicio de la entidad contratada.

Sin ir mas lejos, si precisas de un asesor fiscal para invertir cierta cantidad de dinero, antes de entrevistarte con ellos es mejor que te entrevistes con abogados para que revisen los aspectos legales de las operaciones que se vayan a realizar con tu dinero, entre otras cosas.

Simplemente está puliendo algunos aspectos legales y/o de forma (como la traducción al castellano del contrato), pero ni se le consulta ni tiene voz para dar luz verde (po roja) a la operación.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Eärendil escribió:El tema del abogado por parte de los medios aburre.
Pues entra solo en el post de los futuros fichajes, seguro que te diviertes mas
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

[tweet][/tweet]
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Tabalet escribió: Pues entra solo en el post de los futuros fichajes, seguro que te diviertes mas
¿?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Siempre se ha de contar con asesoramiento legal a la hora de hacer operaciones de cierto calado. Se hace para asegurar que no haya lagunas o vacíos legales o que alguna claúsula pueda ser en perjuicio de la entidad contratada.

Sin ir mas lejos, si precisas de un asesor fiscal para invertir cierta cantidad de dinero, antes de entrevistarte con ellos es mejor que te entrevistes con abogados para que revisen los aspectos legales de las operaciones que se vayan a realizar con tu dinero, entre otras cosas.

Simplemente está puliendo algunos aspectos legales y/o de forma (como la traducción al castellano del contrato), pero ni se le consulta ni tiene voz para dar luz verde (po roja) a la operación.
Aquí además se busca dar cobertura al voto de los patronos, mediante informe económico (PWC) y jurídico. Si les buscan las cosquillas judicialmente, están cubiertos.

Sobre Granell, al parecer también a "copiado":

[tweet][/tweet]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Heisenberg escribió:[tweet][/tweet]
Ya la ha vuelto a subir:

Imagen

Era lo mas preocupante de todo, que la niña tiene hilo directo con Lim :D

Por cierto, mucho dinero pero usa android que es de pobres... debería tener un iPhone para cada día de la semana, me hace sospechar si realmente tienen mucho dinero :-k
Cai

Mensaje por Cai »

Se los gasta en viajes, en 2 semanas ha estado en Londres, Roma, París, Corea y Australia, casi na al aparato...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

De verdad estamos pendientes de que una cría de 20 años borre fotos de su instagram para tener de qué hablar? Estamos peor de lo que creía. :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[tweet][/tweet]
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:De verdad estamos pendientes de que una cría de 20 años borre fotos de su instagram para tener de qué hablar? Estamos peor de lo que creía. :lol:
Pues menos mal que la ha vuelto a subir, que ya me veía a Morata haciendo el programa del lunes sobre eso.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Se supone que la semana que viene se cierra la venta?, yo espero que sí.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:¿Se supone que la semana que viene se cierra la venta?, yo espero que sí.
No. Lo digo en serio. Lim se va.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió: No. Lo digo en serio. Lim se va.
No sería lógico que se fuera, después de estar 6 meses, oyendo gilipolleces que se fuera ahora.

Y se va lo vería mal, pero al menos ya no estariamos tan paralizados, por el puto proceso de venta y a lo mejor podemos empezar a hacer cosas ya de una puta vez, que ya estoy harto de esta inactividad.

A pesar que volveriamos a ser pobres ó muy pobres, mejor dicho y que sólo tenemos 3 millones de euros para fichar, según lo que he escuchado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: No. Lo digo en serio. Lim se va.
A mi también me lo han dicho y va en serio. Pero me apuesto tu bigote a que no.

He redactado en mi profesión cientos de contratos civiles. Normalmente a instancia de una parte que después lo lleva a otra parte para que lo revise alguien de su confianza. Otras veces también me han traído contratos ya hechos, para que revise si están bien o les perjudica. Otras las he redactado como uno inter pares para ser el imparcial que propone el acuerdo, entonces las dos partes lo han revisado con un abogado de mi confianza.

Pues bien, nunca se ha dado el caso de que un abogado de el ok a la primera redacción. Muchas veces para pulir detalles pero la mayoría de las veces lo varían para justificar que lo han leído y lo han trabajado.

Imaginate que un cliente le trae un contrato a un abogado de postín que le va a cobrar 30.000 euros y este le dice solo: "está bien, firmarlo". El cliente contestaría "¿Y por eso te voy a a pagar 30.000 euros?"
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ja però a banda dels paripés legals que no s'oblide el que hi ha en joc, que al remat és un club esportiu amb unes necessitats, el negoci està ahí vaja. I en eixes necessitats va el temps de preparació de l'exercici següent. La sort que tenen és que s'han plantat en juny amb la paperassa, vacances, estiu, mundial... Però este procés determina el futur i està siguent infumable.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

¿Si se va Lim en que situación quedaría el Valencia? ¿Habría que vender a otro?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Heisenberg escribió:¿Si se va Lim en que situación quedaría el Valencia? ¿Habría que vender a otro?
Lo dejaríamos en manos de Dave.
Cerrado