Paco Lloret está de un hater que no se aguanta, madre mía y yo lo tenía por un tipo serio y está soltando cada gilipollez que flipas.Sagan escribió:Hay una cosa que yo creo que es básica y no tengo claro que los periodistas lo sepan o se lo planteen. Cerberus o Zolotaya que sí tenían un acuerdo con el banco lo que hacían era cobrarle la deuda al Valencia a un mínimo 5% de interés anual, toda, incluida la fundación, Los fichajes ídem, Lim al menos te deja 200 al 0% y con Bankia se ha renegociado muy a la bajá que hablan de un 1,5% anual. Me sorprende que un periodista como Paco Lloret no vea esto o diga cosas como que a Lim el club le cuesta 22 millones porque es el primer pago en efectivo de la deuda de la FVCF y lo demás es en los años siguientes, que lo otro no lo paga? Qué no lo tiene avalado con su patrimonio? Entonces si yo pagó el pase en 3 meses solo me cuesta lo que pagó el primero o que tontería es esta?
Es entre descorazonador y desconcertante que alguien que pensaba era un buen periodista cometa estos "horrores", es porque no quiere pensar más o simple y puro interés porque entre una oferta donde tenga contactos?
A mi me parece cojonudo que se fiscalice a Lim, pero no hace falta decir medias mentiras o mentiras enteras.
aquí está queriendo ser más que un catedratico de economia
[tweet][/tweet]