Medios de Comunicación vs VCF
- sindelar
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Joan Carles habla por Twitter:
Joan Carles Martí @MartiJoanCarles
Pirlo és el nostre Albelda, però els italians no són tan caïnites!
Y otros tuiteros le contestan:
Chicone @Chicone77 14 h
@MartiJoanCarles Si hombre si. Deja el pacharán anda, que con esta calor no te está sentando bien.
Fran @francb0404 2 h
@MartiJoanCarles @VCForever papa pitufo onfire!!!
Chotísimo @chotisimo_ 2 h
.@MartiJoanCarles Mírate lo tuyo, que es muy grave. Por cierto, ¿los árabes cuándo llegan?
superstar @piesdecanguro 1 h
@MartiJoanCarles @JCFelipo ni Pirlo tan pato Donald..
JF VCF @JuanFBI 1 h
@JCFelipo @MartiJoanCarles @VCForever no sabia yo que Pirlo denunciara a la Juve ni que quisiese un fondo buitre de comprador...vaya
Johann Gambolputty @GambolputtyY 1 h
@MartiJoanCarles @VCForever y Del Piero nuestro Angulo.
VCF Forever @VCForever · 39 min
Joan Carles Martí dijo que Twitter es una barra de bar de borrachos. Viendo su comentario Pirlo-Albelda, al final va a tener razón y todo.
Joan Carles Martí @MartiJoanCarles
Pirlo és el nostre Albelda, però els italians no són tan caïnites!
Y otros tuiteros le contestan:
Chicone @Chicone77 14 h
@MartiJoanCarles Si hombre si. Deja el pacharán anda, que con esta calor no te está sentando bien.
Fran @francb0404 2 h
@MartiJoanCarles @VCForever papa pitufo onfire!!!
Chotísimo @chotisimo_ 2 h
.@MartiJoanCarles Mírate lo tuyo, que es muy grave. Por cierto, ¿los árabes cuándo llegan?
superstar @piesdecanguro 1 h
@MartiJoanCarles @JCFelipo ni Pirlo tan pato Donald..
JF VCF @JuanFBI 1 h
@JCFelipo @MartiJoanCarles @VCForever no sabia yo que Pirlo denunciara a la Juve ni que quisiese un fondo buitre de comprador...vaya
Johann Gambolputty @GambolputtyY 1 h
VCF Forever @VCForever · 39 min
Joan Carles Martí dijo que Twitter es una barra de bar de borrachos. Viendo su comentario Pirlo-Albelda, al final va a tener razón y todo.
- Alex21
O de tener la cara muy dura.lFran escribió:Comparar a Pirlo con Albelda es de genio.
-
La madre que lo parió, es que llevo media hora descojonándome icon_relolAlex21 escribió: O de tener la cara muy dura.
-
Festival del humor! icon_wee
- Drakul
- Moderador
A mi estas cosas me divierten en serio:
Johann Gambolputty @GambolputtyY · 5 h
Drakul @drakulVCF · 4 h
@MartiJoanCarles No te juntes con los borrachos de Twitter que algunos invitan y te da por decir barbaridades.
Drakul @drakulVCF · 3 h
¿Sabéis ese amigo con novia fea y que él os dice que se parece a Adriana Lima? Pues Joan Carles es el amigo y Adriana, Albelda.
Drakul @drakulVCF
No os metáis con Joan Carles. Para mi mamà también yo soy el más guapo del mundo #Amor
Drakul @drakulVCF · 3 h
A vosotros lo que os pasa es que tenéis envidia porque nadie os ha querido tanto como Joan Carles a Albelda.
-
Joan Carles es tan creíble y riguroso en sus alabanzas a Albelda, como en sus delirantes ataques a Salvo.
Una de las cosas más importantes de un informador es la crediibilidad, este hombre está traspasando limites y no solo ha perdido la credibilidad, ha perdido el sentido del ridículo y la decencia, porque la información no puede estar supeditada al amiguismo o al interés.
Una de las cosas más importantes de un informador es la crediibilidad, este hombre está traspasando limites y no solo ha perdido la credibilidad, ha perdido el sentido del ridículo y la decencia, porque la información no puede estar supeditada al amiguismo o al interés.
-
Tremendo. Si este va a ser el nivel a partir de ahora...Pedro Morata @pedro_morata
Jairo infantil del Ciudad Jardín Cartagena ficha x VCF. Por fin leo en prensa un fichaje q parece q no hace falta que ¿autorice? Peter Lim.
- Sr_Munny
cyber escribió: Tremendo. Si este va a ser el nivel a partir de ahora...
Si, me da la sensación que el ataque de cuernos aun le dura... el verá. Me parece que la dupla Salvo/Lim es mejor tenerla como amiga que como enemiga.
- sindelar
- Moderador
Oh sí, rarísimo que un tipo que va a poner una fotracá de millones en el VCF y se convierta en su máximo accionista quiera saber qué jugadores vienen a su club. Seguro que a Abramovich no le pasa eso...cyber escribió: Tremendo. Si este va a ser el nivel a partir de ahora...
-
Creo que les ha pillado descolocados. Primero porque siempre se han salido con la suya y no están acostumbrados, y segundo porque a esta gente no le puedes ir con los programas monotemáticos porque ni saben quien eres.Sr_Munny escribió:
Si, me da la sensación que el ataque de cuernos aun le dura... el verá. Me parece que la dupla Salvo/Lim es mejor tenerla como amiga que como enemiga.
A Soler, Soriano y demás sí podían porque o lo escuchaban o alguien de su entorno lo hacía. Ahora no me veo a nadie diciéndole a Lim o a Mendes que en Valencia hay un señor que pregunta donde están las llaves. Y como sigan así pueden acabar bastante mal profesionalmente.
- S4M4
Mescojono cada vez que veo a alguien llevarse las manos a la cabeza porque el dueño del club, que va a pagar/financiar los fichajes, tiene que autorizarlos antes de que el club se comprometa a gastarse el dinero que va a poner.
Seguro que el pobre Lim se pasa el día leyendo los tuits de Morata desde Singapur y está al borde de la depresión ante tanta presión contra él en el entorno.
Seguro que el pobre Lim se pasa el día leyendo los tuits de Morata desde Singapur y está al borde de la depresión ante tanta presión contra él en el entorno.
- The Penis attack
Nunca entendí la pasión de la gente en seguir a periodistas por redes sociales. Casi nunca dicen nada y cuando dicen algo son gilipolleces. Los únicos que saben usar rrss son los anglosajones. Y lo saben porque les obliga el medio, cuando no se la gestiona directamente la empresa.
- The Penis attack
Es eso, el periodismo españolí ha vivido acostumbrados a que gritando por la radio achantan a presidentes y les condicionan, cuando no, fulano de turno les filtra algo para joder al jefe. Ahora con tipos que no saben ni hablar castellano y que viven en la otra punta del mundo se van a enterar una mierda, y más estos, que Salvo se les ha ido con el cartero... que como Salvo se vaya verás que risas con el cartero.cyber escribió: Creo que les ha pillado descolocados. Primero porque siempre se han salido con la suya y no están acostumbrados, y segundo porque a esta gente no le puedes ir con los programas monotemáticos porque ni saben quien eres.
A Soler, Soriano y demás sí podían porque o lo escuchaban o alguien de su entorno lo hacía. Ahora no me veo a nadie diciéndole a Lim o a Mendes que en Valencia hay un señor que pregunta donde están las llaves. Y como sigan así pueden acabar bastante mal profesionalmente.
- CHEJOV
- Moderador
A Joan Carles se la ha ido la olla.
- Johann Gambolputty
Se le ha deslocalizado la cabola.CHEJOV escribió:A Joan Carles se la ha ido la olla.
- guilly
Pene!!! Eres un puto gruñón!!! 

-
"Dos valencianistas ya me han dicho que acabarán siendo del Levante"
El Joan Carles Martí, redactor jefe de Deportes de Levante-EMV, ha charlado con los lectores sobre el Mundial 2014 y la actualidad valencianista