Raro es desde luego, sobretodo me hace pensar que es una inventada por eso ultimo, lo del fichaje.. ¿a qué santo? .confundido por que haya cambiado la oferta o la proyección a 5 años vale, ¿pero por un fichaje se mete la FVCF?CHEJOV escribió:Tienen que escribir lo que sea,que el Mundial lo copa todo;así que un poco de amarillismo en algunos y "mierda" manipulada para variar en otros les dan vidilla.Lo del fichaje caro es para descojonarse diréctamente.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- jamacuco
Ya sé que la valenciana es una sociedad muy barroca, mediterránea, de altibajos, del todo o nada, abierta al extraño pero a su vez envidiosa y mezquina, que cuando alguna cosa no es de nuestro agrado va "tot per l'aire".... Ya nos conocemos todos cómo somos. Pero hay cosas que pasan de castaño oscuro y muestran una vez más que tenemos serias dificultades como sociedad, como pueblo, como comunidad, de vertebrar una forma de vida estable y con objetivos claros para el futuro más o menos lejano.
Todos queremos que el VCF sea nuestro, de los valencianistas, pero no hay nadie que avale eso ni que lleve adelante un proyecto creíble y viable. La GV nos ha dado de lado después de meternos en infinitos berenjenales. Bankia se comporta como el banco más duro del mundo, después de estar trabajando en el VCF toda la vida y haber ganado un buen puñado de € en intereses y comisiones. Toda la pléyade de merodeadores de la que ha estado rodeado el club, muchos de ellos sacando buena tajada de él durante años (Llorente, los Toldrá, Cortés, Andreu, etc....) no han sabido articular una propuesta viable "valenciana" (a pesar de que tenían todo el tiempo del mundo y todos los resortes mediáticos y políticos) porque en el fondo son unos mediocres y mezquinos incapaces de invertir un € en el VCF (han intentado algo parecido a lo que hicieron con Soler, que un tonto útil pusiera la pasta para seguir mandando ellos, hasta que les salió el tiro por la culata)
Finalmente con Salvo, que se propone en principio un proyecto de refinanciación, austero, pero que fuera la propia fundación la dueña, se lo tumban. ¿Y quién se lo tumba? Aquellos que veían cercano que la mediación bankiaria-política-mediática les pusiera el club definitivamente en sus manos, aunque las soluciones eran posiblemente bastante parecidas.
Lo que ocurre es que que entra Lim, con la estrategia de Salvo, y los derrota. Vamos a ser vendidos a un magnate. Al principio, ¡¡Hurras!! por todos los lados: vamos a ser como Mancity, psg, Chelsea, etc.... Pero nadie se da cuenta de que si hay alguien que va ser dueño también va a querer mandar. ¿Abramovich no manda en el Chelsea? ¿el jeque no manda en el PSG?...En fin... no sé que se pensaban todos los intelectuales que han llevado al club a un callejón sin salida, en el que su única vía de escape es la venta a alguien (ya que han negado refinanciación y avales a la Fundación), y ese alguien va a mandar. ¿Cuál es el problema entonces...que ese alguien no es el que presuntamente pensaban que iba a ser? ¿qué les han colado un gol y se han quedado con la mano levantada pidiendo fuera de juego?
No entiendo nada. O mejor dicho, sí que entiendo pero estoy tan cansado de todo esto que no quiero hacer más esfuerzos por entender qué es lo que pretenden ahora: ¿piensan que es posible una vuelta atrás? ¿tan necios pueden llegar a ser? ¿tirar marcha atrás la venta porque no gusta el entrenador o que si un fichaje es más caro o mejor o peor? ¿qué otra opción plantean los intelectuales ahora¿ ¿y están seguros de que otra vez no se la volverían a replantear?
No sé si Lim será bueno o no para el VCF. No sé si acabará pronto o tarde el estadio. No sé si al final pondrá 60, 45, 105, o 250 en el VCF. No sé si Lim hace bien asesorándose de Mendes (¿los anteriores presidentes no se dejaban asesorar externamente por representantes? ¿Toldrá o García Quión no han tenido nunca influencia en el VCF o ha sido un mal sueño de una noche de verano? ¿los representantes que van por la escuela como Pedro por su casa me lo he imaginado yo?). Lo único que sé es que o esto acaba pronto y de forma razonable, o nos cargamos el invento este del VCF.
Todos queremos que el VCF sea nuestro, de los valencianistas, pero no hay nadie que avale eso ni que lleve adelante un proyecto creíble y viable. La GV nos ha dado de lado después de meternos en infinitos berenjenales. Bankia se comporta como el banco más duro del mundo, después de estar trabajando en el VCF toda la vida y haber ganado un buen puñado de € en intereses y comisiones. Toda la pléyade de merodeadores de la que ha estado rodeado el club, muchos de ellos sacando buena tajada de él durante años (Llorente, los Toldrá, Cortés, Andreu, etc....) no han sabido articular una propuesta viable "valenciana" (a pesar de que tenían todo el tiempo del mundo y todos los resortes mediáticos y políticos) porque en el fondo son unos mediocres y mezquinos incapaces de invertir un € en el VCF (han intentado algo parecido a lo que hicieron con Soler, que un tonto útil pusiera la pasta para seguir mandando ellos, hasta que les salió el tiro por la culata)
Finalmente con Salvo, que se propone en principio un proyecto de refinanciación, austero, pero que fuera la propia fundación la dueña, se lo tumban. ¿Y quién se lo tumba? Aquellos que veían cercano que la mediación bankiaria-política-mediática les pusiera el club definitivamente en sus manos, aunque las soluciones eran posiblemente bastante parecidas.
Lo que ocurre es que que entra Lim, con la estrategia de Salvo, y los derrota. Vamos a ser vendidos a un magnate. Al principio, ¡¡Hurras!! por todos los lados: vamos a ser como Mancity, psg, Chelsea, etc.... Pero nadie se da cuenta de que si hay alguien que va ser dueño también va a querer mandar. ¿Abramovich no manda en el Chelsea? ¿el jeque no manda en el PSG?...En fin... no sé que se pensaban todos los intelectuales que han llevado al club a un callejón sin salida, en el que su única vía de escape es la venta a alguien (ya que han negado refinanciación y avales a la Fundación), y ese alguien va a mandar. ¿Cuál es el problema entonces...que ese alguien no es el que presuntamente pensaban que iba a ser? ¿qué les han colado un gol y se han quedado con la mano levantada pidiendo fuera de juego?
No entiendo nada. O mejor dicho, sí que entiendo pero estoy tan cansado de todo esto que no quiero hacer más esfuerzos por entender qué es lo que pretenden ahora: ¿piensan que es posible una vuelta atrás? ¿tan necios pueden llegar a ser? ¿tirar marcha atrás la venta porque no gusta el entrenador o que si un fichaje es más caro o mejor o peor? ¿qué otra opción plantean los intelectuales ahora¿ ¿y están seguros de que otra vez no se la volverían a replantear?
No sé si Lim será bueno o no para el VCF. No sé si acabará pronto o tarde el estadio. No sé si al final pondrá 60, 45, 105, o 250 en el VCF. No sé si Lim hace bien asesorándose de Mendes (¿los anteriores presidentes no se dejaban asesorar externamente por representantes? ¿Toldrá o García Quión no han tenido nunca influencia en el VCF o ha sido un mal sueño de una noche de verano? ¿los representantes que van por la escuela como Pedro por su casa me lo he imaginado yo?). Lo único que sé es que o esto acaba pronto y de forma razonable, o nos cargamos el invento este del VCF.
- haddock
- Contactar:
Lo curioso del caso es que mientras el tema lo ha llevado una profesional de comercio internacional como Lay Hoon no ha habido filtraciones ni ruido. Ha sido aparecer en escena un agente de futbolistas como Mendes y se forma un incendio.
Antes de ponerse nerviosos, analizad por un instante una posible ruptura, y confirmaréis que todos pierden: Bankia, VCF, FVCF, los políticos, .. Ante un escenario así, como mucho espero alguna abstención en la votación del jueves y prou.
Lo de Lim pensando en comprar el Málaga a mitad de junio, sencillamente no lo veo.
Antes de ponerse nerviosos, analizad por un instante una posible ruptura, y confirmaréis que todos pierden: Bankia, VCF, FVCF, los políticos, .. Ante un escenario así, como mucho espero alguna abstención en la votación del jueves y prou.
Lo de Lim pensando en comprar el Málaga a mitad de junio, sencillamente no lo veo.
- The Penis attack
pero es que obvia, no sé porqué, que eso no lo ha cambiado Lim por sus santos cojones, sino obligado por el banco. Que la polla se fue con 115 kilos de quita y 105 para saldar la deuda y le dijeron que no, luego subió a 160 y le dijeron que no otra vez. Al final ha tragado con las exigencias de Bankia refinanciándolo todo.Sagan escribió: Raro es desde luego, sobretodo me hace pensar que es una inventada por eso ultimo, lo del fichaje.. ¿a qué santo? .confundido por que haya cambiado la oferta o la proyección a 5 años vale, ¿pero por un fichaje se mete la FVCF?
-
Hombre, es que aceptar una oferta que a la vez que te paga a ti mas, (100 en vez de 90) le quita a la otra parte 115, y pretender que los otros traguen con eso, es de gilipollas o de sinvergüenzas.The Penis attack escribió: pero es que obvia, no sé porqué, que eso no lo ha cambiado Lim por sus santos cojones, sino obligado por el banco. Que la polla se fue con 115 kilos de quita y 105 para saldar la deuda y le dijeron que no, luego subió a 160 y le dijeron que no otra vez. Al final ha tragado con las exigencias de Bankia refinanciándolo todo.
Incluso puede que ambas cosas a la vez.
Ahora que no se quejen.
-
Yo no creo que sea ni de gilipollas, ni de sinvergÚenzas pensar que Bankia te puede hacer una quita, cuando se la está haciendo a todo el mundo, no creo que me puedas nombrar ni una de las desinversiones recientes que ha hecho Bankia donde no haya hecho una quita, y la media de las quitas que está haciendo son del 30% para arriba, así es que plantear una quita era lo más normal del mundo.hastings escribió: Hombre, es que aceptar una oferta que a la vez que te paga a ti mas, (100 en vez de 90) le quita a la otra parte 115, y pretender que los otros traguen con eso, es de gilipollas o de sinvergüenzas.
Incluso puede que ambas cosas a la vez.
Ahora que no se quejen.
De hecho Cerberús el ofertante que se saca de la manga Bankia para forzar la negociación planteaba una quita directa en su primera oferta, y luego cuando corrige la oferta sigue con una quita, en este caso una quita financiera.
- Drakul
- Moderador
- Drakul
- Moderador
A mi todo esto de que los patronos pueden estar pensándolo me suena muy marciano. Lo importante no es si es un derrochador o un genio de los negocios, lo importante es:
1.- Pone pasta
2.- Avala personalmente el resto de la deuda.
Pizzi, Salvo, que gusten los fichajes, Rufete, etc... pasan a un segundísimo plano. Lim es el dueño y ahará lo que le venga en gana.
1.- Pone pasta
Pizzi, Salvo, que gusten los fichajes, Rufete, etc... pasan a un segundísimo plano. Lim es el dueño y ahará lo que le venga en gana.
- tronecillillon
Pero ¿se podrán criticar los fichajes y el juego del equipo o habrá que cerrar el foro?Drakul escribió:A mi todo esto de que los patronos pueden estar pensándolo me suena muy marciano. Lo importante no es si es un derrochador o un genio de los negocios, lo importante es:
1.- Pone pasta
- CHEJOV
- Moderador
Lo hará y lo que no nos guste lo criticaremos con la dureza que corresponda.Como aficionado pongo tambien como prioritario lo Deportivo así que, para mi,eso de pasar a segundo plano nada de nada;primer plano y con los ojos bien abiertos.Drakul escribió:A mi todo esto de que los patronos pueden estar pensándolo me suena muy marciano. Lo importante no es si es un derrochador o un genio de los negocios, lo importante es:
1.- Pone pasta
- sindelar
- Moderador
Salvo, Rufete, Salvans, Ayala, el consejo entero... sería interesante saber cuál será su nuevo papel dentro del organigrama del VCF y si tendrán alguna cuota de poder sobre cualquier decisión. En caso de que no lo tengan, lo mejor que pueden hacer es marcharse a casa.
-
Pero habrá que esperar a que se produzcan los acontecimientos, ¿ o criticamos preventivamente en base a especulaciones de cuatro juntaletras ?.tronecillillon escribió: Pero ¿se podrán criticar los fichajes y el juego del equipo o habrá que cerrar el foro?
Una cosa es que nos guste quemar la falla, pero coño por lo menos ¡ vamos a dejar que la planten !.
- haddock
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Si queréis aprovechar, haced como VCForever y metedle una cuñita para Papa LIM:
Vcforever1919
Welcome to Valencia! We hope your father will be very successful here. Btw, tell him that people here likes Pizzi big time and they are not so excited about Nuno... Just in case... ;)
Si queréis aprovechar, haced como VCForever y metedle una cuñita para Papa LIM:
Vcforever1919
Welcome to Valencia! We hope your father will be very successful here. Btw, tell him that people here likes Pizzi big time and they are not so excited about Nuno... Just in case... ;)
-
Eh, pero que se echa atrás y va a comprar el Málaga.
Última edición por cyber el 15 Jun 2014 11:50, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Realmente la niña le ha regalado varias tartas: del Valencia, del Milán, del Málaga, del atlético, del Liverpool, del Alfafar...
- rourevalencià
L'escut de l'Alfafar es munta per peces i no es menja :P
- Sagan
- Moderador
Eso a partir del diecisiete.rourevalencià escribió:L'escut de l'Alfafar es munta per peces i no es menja :P
- sindelar
- Moderador
Ya, claro. Amigo Diego, sólo tenéis dos formas de saber lo que se habló en un conversación telefónica que es privada:Diego López Gómez @DiegoLopezGomez · 14 de jun.
La llamada de Mendes a Nuno a la 1 de la madrugada del jueves al viernes que os contamos ayer en @SERDepValencia es reveladora
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez · 14 de jun.
En esa llamada Mendes le dice a Nuno sus opciones ir al VCF pierden fuerza porque no está claro que Lim vaya a comprar el club
1- Pinchar el teléfono.
2- Que Mendes o Nuno os cuenten qué ha pasado.
3- Inventar esa información.
Escojo la opción tres.
- Heisenberg
¿Los de la SER no se cansan de hacer el ridículo?
- CHEJOV
- Moderador
Que maja la niña.Si si hija me hace algo así se me caen los gayumbos al suelo. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.