Medios de Comunicación vs VCF
- Saryon
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Estaba ahora viendo el siguiente capítulo que es una entrevista a Benítez y ya ha tenido que soltar el subnormal del periodista "y eso que en Mestalla siempre tienes ese run run detrás, hasta cuando ganas una liga después de 31 años, ya se sabe Mestalla..." hijo puta... :^o
- Saryon
Y seguimos con el subnormal..."Al ganar la liga qué siente? Sentimiento de revancha? Por eso de la gente no confiaba en usted?" Pero será desgraciado? XD Por lo menos Rafa le dice "No, que va que va, yo allí siempre me he sentido muy a gusto, al principio simplemente fue tener el orgullo de demostrar tu capacidad. Pero luego poco a poco el reconocimiento de la gente yo siempre lo he sentido."
- Rubén
A mí Gaby Ruiz me mola mucho, de hecho es el que más me gusta de los comentaristas del Plus, pero si no mete esas dos preguntas revienta, por lo visto. Sobre todo la segunda, que era para contestarle: "hombre, si no hubieran confiado en mí no me habrían fichado, digo yo".
Luego también dice que ese Valencia es uno de los mejores equipos tácticamente que ha conocido, que a pesar de tener una defensa fuerte no era defensivo, etc. También tira muchas flores.
Luego también dice que ese Valencia es uno de los mejores equipos tácticamente que ha conocido, que a pesar de tener una defensa fuerte no era defensivo, etc. También tira muchas flores.
- Eugeni
Yo he discutido con un montón de gente por eso. Que hay unos cuantos, y no pocos, que realmente piensan que el equipo del Doblete era mediocre como mucho. Que te dicen "Benítez ganó un doblete con Rufete y Mista". Cuando había una calidad acojonante.Rubén escribió:Viendo los documentales estos del Plus (muy recomendables absolutamente todos, currazo que se han pegado) empiezas a ver los jugadores que había, te paras a pensar y te das cuenta de que en ese equipo había muchísima calidad. Yo siempre lo he defendido, pero vaya, es para que los que todavía piensan que "Benítez ganó dos Ligas con cuatro cañas" se los estudien bien.
Cañizares, Ayala, Mendieta, Baraja, Piojo, Carboni, Aimar, Marchena, Albelda... si sólo hay que ver la pasta que sacó el Valencia por los jugadores que vendió.
- AjaX
Es que si nos ponemos a imaginar y nos hacemos pajas mentales sobre cuanto podria sacarse por el 11 inicial que gano el doblete a dia de hoy y seria una barbaridad.Saryon escribió:
No entro en el doblete, os imagináis lo que costaría hoy en día el 11 inicial que entró en champions y ganó la copa? Baratito no iba a ser.
- KP_CaeSaR
- Moderador
y en televalencia?
- rourevalencià
Jo l'estic sentint però he connectat ara fa 5 minuts quant de temps porten?
-
Desde las 12:05 más o menos.rourevalencià escribió:Jo l'estic sentint però he connectat ara fa 5 minuts quant de temps porten?
Espectacular la tertulia y muy bien Drakul. alabar2. alabar2. alabar2.
- hoeman
Para los que hemos optado por Masterchef: ¿qué tal ahn estado Drakul (y Lobo)? ¿De qué han hablado?
Ese 4-3-3, sí que estaba muy chulo, unos defensas muy fuertes y unos laterales que eran bestiales como corrían la banda y concentrados, un centro del campo también muy fuerte y destructor y también creativo, sobre todo con Mendi y 3 delanteros que tenían bastante polvora, sobre todo el PiojoSaryon escribió:
No entro en el doblete, os imagináis lo que costaría hoy en día el 11 inicial que entró en champions y ganó la copa? Baratito no iba a ser.
Años después el Valencia evolucionó al 4-2-3-1, con Cúper y sobre todo con Benítez, un doble pivote un destructor (GC6) y el Pipo Baraja y los dos también buscaban las bandas, con dos puñales, como era Vicente ó el Kily y por la derecha ya menos, pero eran bastante trabajadores tanto Ángulo como Rufete y un mediapunta muy desequilibrante y el jugador más caro de la historia Ché Pablito Aimar, hasta que llegó el Pisha Joaquín por casi 30 kilates.
- Drakul
- Moderador
http://www.ivoox.com/12-06-14-el-taller ... 217_1.htmlhoeman escribió:Para los que hemos optado por Masterchef: ¿qué tal ahn estado Drakul (y Lobo)? ¿De qué han hablado?
Ha estado divertido, son todos unos fenómenos.
- tronecillillon
Ese 4-3-3 solo lo puso Ranieri en la final de Sevilla. El once habitual era con Juanfran y sin Vlaovic, 5-3-2.Dave1982 escribió: Ese 4-3-3, sí que estaba muy chulo, unos defensas muy fuertes y unos laterales que eran bestiales como corrían la banda y concentrados, un centro del campo también muy fuerte y destructor y también creativo, sobre todo con Mendi y 3 delanteros que tenían bastante polvora, sobre todo el Piojo
Años después el Valencia evolucionó al 4-2-3-1, con Cúper y sobre todo con Benítez, un doble pivote un destructor (GC6) y el Pipo Baraja y los dos también buscaban las bandas, con dos puñales, como era Vicente ó el Kily y por la derecha ya menos, pero eran bastante trabajadores tanto Ángulo como Rufete y un mediapunta muy desequilibrante y el jugador más caro de la historia Ché Pablito Aimar, hasta que llegó el Pisha Joaquín por casi 30 kilates.
- tronecillillon
Entonces fue un 5-2-3.hastings escribió: Era el 5-3-2 de siempre. Solo que con Mendi de carrilero en la izquierda.
-
Un esquema que no estaría mal recuperar.
- Gartenzwerg
Fue una puta cosa rara, porque Carboni medio jugó de central, teóricamente con Mendi de lateral y tres delanteros: Vlaovic, Piojo e Ilie... Pero luego la cosa no se parecía a nada XDDDtronecillillon escribió: Entonces fue un 5-2-3.