Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Está en http://www.guaridavalencia.blogspot.com.es

Valencia, una época de ensueño: http://adf.ly/pT0dP
Un Valencia para el recuerdo: http://adf.ly/pSS56

¿Hicieron alguno más?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:91.4 la de Insa

(Dos meses discutiendo con el pene sobre Insa diciendo que ni me iba ni me venía, que lo defendía porque creía que tenía parte de razón y ahora voy allí, sí)
vas porque te paga, reconocelo ya de una vez, mangarrufo. :?: :D
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Y qué es de Chiclana???
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Johann Gambolputty escribió:Y qué es de Chiclana???
Haciendo rondos por plazas y mercados
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Johann Gambolputty escribió:Y qué es de Chiclana???
Morata debería saberlo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I en que era millor el Chiclana eixe al Carlos Martinez d'ara...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Está en http://www.guaridavalencia.blogspot.com.es

Valencia, una época de ensueño: http://adf.ly/pT0dP
Un Valencia para el recuerdo: http://adf.ly/pSS56

¿Hicieron alguno más?
De momento han hecho partidos: el del Lazio, el del Barça y no sé si alguno más. Creo que también emitirán la final contra el Bayern, pero ésa supongo que nos la podremos ahorrar :D

Anoche vi una entrevista de Gaby Ruiz a Rafa Benítez que está muy bien. El tío cuenta con sus cojonazos que en enero de 2002 le dice a un grupito de jugadores todo convencido que iban a ganar la Liga, y los jugadores tomándolo por loco.
Gartenzwerg

rourevalencià escribió:I en que era millor el Chiclana eixe al Carlos Martinez d'ara...
Es el mejor narrador de partidos del VCF que he oído en mi vida. Y estaba en la Cadena SER. De hecho sigue estando, pero ya no en deportes.
Saryon

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió:¿Lo habéis visto? tiene buena pinta

Documental un Valencia para el recuerdo:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/lig ... nftb_2.Ves
Todavía recuerdo esa primera clasificación para la champions contra el mallorca como el mayor logro de la historia. Luego vino todo lo demás que fue mucho más grande, pero esa primera clasificación para la champions, viniendo de ver la intertoto en verano...para mi fue lo más.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Imagen

No entro en el doblete, os imagináis lo que costaría hoy en día el 11 inicial que entró en champions y ganó la copa? Baratito no iba a ser.
Gartenzwerg

Caro tampoco, en aquel momento el más caro fue Ilie. Los demás vinieron libres o eran de la cantera, salvo el Piojo y Vlaovic
Saryon

Re:

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió:Caro tampoco, en aquel momento el más caro fue Ilie. Los demás vinieron libres o eran de la cantera, salvo el Piojo y Vlaovic
Si, se que fue un equipo que no costó una mierda, pero no es lo que yo he puesto. He dicho que os imaginéis lo que costaría ir hoy a fichar a ese Piojo de la final contra el atlético, a ese Mendieta, a ese Cañizares...es decir, si hoy en día quisieras fichar a unos jugadores que en cuanto los ficharas te ofrecieran el rendimiento que dieron éstos en aquella temporada...ni Peter Lim ni Peter Lom que diría mi madre.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Viendo los documentales estos del Plus (muy recomendables absolutamente todos, currazo que se han pegado) empiezas a ver los jugadores que había, te paras a pensar y te das cuenta de que en ese equipo había muchísima calidad. Yo siempre lo he defendido, pero vaya, es para que los que todavía piensan que "Benítez ganó dos Ligas con cuatro cañas" se los estudien bien.

Cañizares, Ayala, Mendieta, Baraja, Piojo, Carboni, Aimar, Marchena, Albelda... si sólo hay que ver la pasta que sacó el Valencia por los jugadores que vendió.
Gartenzwerg

Re: Re:

Saryon escribió: Si, se que fue un equipo que no costó una mierda, pero no es lo que yo he puesto. He dicho que os imaginéis lo que costaría ir hoy a fichar a ese Piojo de la final contra el atlético, a ese Mendieta, a ese Cañizares...es decir, si hoy en día quisieras fichar a unos jugadores que en cuanto los ficharas te ofrecieran el rendimiento que dieron éstos en aquella temporada...ni Peter Lim ni Peter Lom que diría mi madre.
Eso está claro, pero si te fijas, el año que empezó a rendir el Piojo, fue precisamente el de Copa, los anteriores era un pollo sin cabeza XDD
franvinya

Mensaje por franvinya »

skynyrd escribió: ¿Vas con el traje de ninja o lo tiraste?
No nos puedes dejar así, tienes que explicar lo del traje de ninja y aportar documentación fotográfica si puede ser.

Y por otro lado lo del traje de ninja debe ser premonitorio, él ya sabía que el futuro era el Valencia de Lim.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Eso está claro, pero si te fijas, el año que empezó a rendir el Piojo, fue precisamente el de Copa, los anteriores era un pollo sin cabeza XDD
El primer año fue con Valdano, que cuando lo ponía era pegado a la banda y aún clavó un gol desde el medio del campo, y el segundo ya fue el de Ranieri, que empezaron todos horriblemente mal. Cuando el equipo empezó a espabilarse, él tiró de él, los últimos 10 - 12 partidos de su segunda temporada fueron bastante buenos. Si no estoy mezclando años, que también puede ser.

Ah, y creo que vino aquí con 22 - 23 años.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: Eso está claro, pero si te fijas, el año que empezó a rendir el Piojo, fue precisamente el de Copa, los anteriores era un pollo sin cabeza XDD
Que si, pero que no es eso a lo que me refería. Que si quieres fichar ahora a alguien que te ofrezca el rendimiento de ese Piojo de ese año tienes que poner muchos titos sobre la mesa. Básicamente es que ves los jugadores que llegamos a juntar (tanto esa temporada como las siguientes) y no eran lámparas.
Rubén escribió:Viendo los documentales estos del Plus (muy recomendables absolutamente todos, currazo que se han pegado) empiezas a ver los jugadores que había, te paras a pensar y te das cuenta de que en ese equipo había muchísima calidad. Yo siempre lo he defendido, pero vaya, es para que los que todavía piensan que "Benítez ganó dos Ligas con cuatro cañas" se los estudien bien.

Cañizares, Ayala, Mendieta, Baraja, Piojo, Carboni, Aimar, Marchena, Albelda... si sólo hay que ver la pasta que sacó el Valencia por los jugadores que vendió.
Y el putamérrimo Vicente Rodríguez de 2004, que de pensarlo me saco la chorra.
Sagan
Moderador

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Vicente era un escándalo...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Fabio Aurelio
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Vicente es el mejor ejemplo de futbolista al que habría que fusilar después de haber torturado
Responder