rourevalencià escribió:Quan els d'eixa escola siguen grans faràs molts acudits xD xD i xD
Gracias por avisar.

rourevalencià escribió:Quan els d'eixa escola siguen grans faràs molts acudits xD xD i xD
Coño,lo siento,realmente es la peor época,cuidate.Sr_Munny escribió:Como mola pillar la gripe en verano... lo mejor de ambos mundos, mocos fiebre y sudor.
Bueno, aguanta el tirón. Aire acondicionado o un ventilador flojillo para el calor. Y mucha cama.Sr_Munny escribió:Como mola pillar la gripe en verano... lo mejor de ambos mundos, mocos fiebre y sudor.
Cualquiera de los tres lugares es impresionantemente bonito. Bellas playas (bañarse es otra cosa, y el clima ni te cuento) En Asturias y Cantabria tienes la ventaja de que playa y montaña están muy cerca, si te gustan ambas. Pero elijas lo que elijas aciertas.Michel escribió:Bueno necesito asesoramiento. Me voy con la novia a veranear, lo que tengo claro es el norte pero lo que no hemos decidido aún es si a Galicia, Asturias o Cantabria. Galicia casi lo tenemos descartado aunque me llama mucho ir a las Rias Baixas. ¿ Asturias que tal? Si alguien ha ido a algún lugar de estos si me puede ayudar se lo agradeceré. El tema gastronomía como podéis imaginar no entra a jugar en la decisión, queremos playa perp también queremos ver ciudad, pueblos bonitos y esas cosas típicas.
No, si lo que engorda no son las proteínas sino los carbohidratos. ](*,)Michel escribió:Hay que comer más verdura Drakul :D
XDDDDMario Alberto escribió: No, si lo que engorda no son las proteínas sino los carbohidratos. ](*,)
¿Sabes lo que es el HIIT? A mí me está yendo de puta madre.Drakul escribió:Va os daré carnaza contándoos lo que me pasó el sábado. Resulta que habíamos jugado el miércoles y para el partido del sábado no tenía la camiseta limpia así que me puse una parecida que tenía en el cajón, solo que talla M. Era ceñida. Esta historia empezó en realidad 6 meses atrás cuando dejé de fumar. De aquellos 73 kilos he pasado a 80. Viéndolo venir me he comprado una elíptica y todos los días me subo al desván y hago 20-25 minutos de cardio, un centenar de abdominales y pesas. Supongo que eso me ha hecho que no siga engordando, pero bajar... ni un kilo y pese a que mis músculos y pulmones están en un estado magnífico, tengo un redondel en el abdomen que no se va.
En fin volvamos al sábado y mi camiseta ceñida. Estaba haciendo estiramientos y viene el entrenador, que es muy buena persona y empieza así: "ehhh Carlos... que... últimamente estás jugando de puta madre".- Aclarar que es muy buena persona y tenía que empezar así.- "pero si bajas cinco kilos estarías mucho mejor". En fin, acepté la crítica del entrenador. En el descanso estaba en el banquillo y se acerca el árbitro, me acaricia la barriga cual todos hacemos con las mujeres preñadas y me dice "coño carlos... que yo tenga eso vale pero ¿tu?"".
Empatamos a dos, marqué el segundo, me fui con esa pequeña subida de ánimo cuando me encontré por casualidad a mi tía quien me dijo por todo saludo "¡que barriga!"
En fin, que desde hoy empiezo a bajar calorías de la dieta :D