Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Quan els d'eixa escola siguen grans faràs molts acudits xD xD i xD

Gracias por avisar. :wink:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Kikos sí pipes no xDxD :|

Así está Mestalla por el Encuentro del Camino Neocatecumenal de los denominados 'kikos'

@julioinsadji
En Mestalla. Jesucristo guía nuestro camino. Se posa en el Santuario y nos hará grandes. Bankia Rindete. Gloria!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que mal está Insa :lol: :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Coño mis ex-suegros habran ido icon_ojitos icon_ojitos .Y si; Insa está como una puta cabra icon_wee icon_wee
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ni papes ni kikos: cacaus i tramussos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Bebe Coca-Cola, que es mu sana :shock: :shock: icon_puke

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Eh, pues no tiene mala pinta para un bocata tipo Nocilla :lol:
Sagan
Moderador

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sagan »

Y la zero/light?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pero no hace falta hervirla, te lo pone en la etiqueta que lleva tropecientos kilos de azúcar cada lata
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Como mola pillar la gripe en verano... lo mejor de ambos mundos, mocos fiebre y sudor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Como mola pillar la gripe en verano... lo mejor de ambos mundos, mocos fiebre y sudor.
Coño,lo siento,realmente es la peor época,cuidate.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sr_Munny escribió:Como mola pillar la gripe en verano... lo mejor de ambos mundos, mocos fiebre y sudor.
Bueno, aguanta el tirón. Aire acondicionado o un ventilador flojillo para el calor. Y mucha cama.

Ánimo tío!! que no se diga
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gracias chicos ahora ya estoy algo mejor.
Aunque hay una cosa que mola, por mucho calor que haga con fiebre te entran unas tiritonas y unos fríos que no veas jajaja eso que te ahorras de aire acondicionado.
Además me puse a ver Hell boy 2 con fiebre y creo que la entendí a niveles más profundos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Va os daré carnaza contándoos lo que me pasó el sábado. Resulta que habíamos jugado el miércoles y para el partido del sábado no tenía la camiseta limpia así que me puse una parecida que tenía en el cajón, solo que talla M. Era ceñida. Esta historia empezó en realidad 6 meses atrás cuando dejé de fumar. De aquellos 73 kilos he pasado a 80. Viéndolo venir me he comprado una elíptica y todos los días me subo al desván y hago 20-25 minutos de cardio, un centenar de abdominales y pesas. Supongo que eso me ha hecho que no siga engordando, pero bajar... ni un kilo y pese a que mis músculos y pulmones están en un estado magnífico, tengo un redondel en el abdomen que no se va.

En fin volvamos al sábado y mi camiseta ceñida. Estaba haciendo estiramientos y viene el entrenador, que es muy buena persona y empieza así: "ehhh Carlos... que... últimamente estás jugando de puta madre".- Aclarar que es muy buena persona y tenía que empezar así.- "pero si bajas cinco kilos estarías mucho mejor". En fin, acepté la crítica del entrenador. En el descanso estaba en el banquillo y se acerca el árbitro, me acaricia la barriga cual todos hacemos con las mujeres preñadas y me dice "coño carlos... que yo tenga eso vale pero ¿tu?"".

Empatamos a dos, marqué el segundo, me fui con esa pequeña subida de ánimo cuando me encontré por casualidad a mi tía quien me dijo por todo saludo "¡que barriga!"

En fin, que desde hoy empiezo a bajar calorías de la dieta :D
Michel

Mensaje por Michel »

Hay que comer más verdura Drakul :D
Michel

Mensaje por Michel »

Bueno necesito asesoramiento. Me voy con la novia a veranear, lo que tengo claro es el norte pero lo que no hemos decidido aún es si a Galicia, Asturias o Cantabria. Galicia casi lo tenemos descartado aunque me llama mucho ir a las Rias Baixas. ¿ Asturias que tal? Si alguien ha ido a algún lugar de estos si me puede ayudar se lo agradeceré. El tema gastronomía como podéis imaginar no entra a jugar en la decisión, queremos playa perp también queremos ver ciudad, pueblos bonitos y esas cosas típicas.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Michel escribió:Bueno necesito asesoramiento. Me voy con la novia a veranear, lo que tengo claro es el norte pero lo que no hemos decidido aún es si a Galicia, Asturias o Cantabria. Galicia casi lo tenemos descartado aunque me llama mucho ir a las Rias Baixas. ¿ Asturias que tal? Si alguien ha ido a algún lugar de estos si me puede ayudar se lo agradeceré. El tema gastronomía como podéis imaginar no entra a jugar en la decisión, queremos playa perp también queremos ver ciudad, pueblos bonitos y esas cosas típicas.
Cualquiera de los tres lugares es impresionantemente bonito. Bellas playas (bañarse es otra cosa, y el clima ni te cuento) En Asturias y Cantabria tienes la ventaja de que playa y montaña están muy cerca, si te gustan ambas. Pero elijas lo que elijas aciertas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Michel escribió:Hay que comer más verdura Drakul :D
No, si lo que engorda no son las proteínas sino los carbohidratos. ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: No, si lo que engorda no son las proteínas sino los carbohidratos. ](*,)
XDDDD
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Va os daré carnaza contándoos lo que me pasó el sábado. Resulta que habíamos jugado el miércoles y para el partido del sábado no tenía la camiseta limpia así que me puse una parecida que tenía en el cajón, solo que talla M. Era ceñida. Esta historia empezó en realidad 6 meses atrás cuando dejé de fumar. De aquellos 73 kilos he pasado a 80. Viéndolo venir me he comprado una elíptica y todos los días me subo al desván y hago 20-25 minutos de cardio, un centenar de abdominales y pesas. Supongo que eso me ha hecho que no siga engordando, pero bajar... ni un kilo y pese a que mis músculos y pulmones están en un estado magnífico, tengo un redondel en el abdomen que no se va.

En fin volvamos al sábado y mi camiseta ceñida. Estaba haciendo estiramientos y viene el entrenador, que es muy buena persona y empieza así: "ehhh Carlos... que... últimamente estás jugando de puta madre".- Aclarar que es muy buena persona y tenía que empezar así.- "pero si bajas cinco kilos estarías mucho mejor". En fin, acepté la crítica del entrenador. En el descanso estaba en el banquillo y se acerca el árbitro, me acaricia la barriga cual todos hacemos con las mujeres preñadas y me dice "coño carlos... que yo tenga eso vale pero ¿tu?"".

Empatamos a dos, marqué el segundo, me fui con esa pequeña subida de ánimo cuando me encontré por casualidad a mi tía quien me dijo por todo saludo "¡que barriga!"

En fin, que desde hoy empiezo a bajar calorías de la dieta :D
¿Sabes lo que es el HIIT? A mí me está yendo de puta madre.
Responder