Yo pregunto sin ánimo de ser agorer: si es tan bueno, cómo es que el Oporto lo tenía apartado (o algo de eso decían) y nos lo vendieron tan relativamente barato (aquí se dijo que el fichaje estaba amortizado incluso si queríamos venderlo este verano a un United)?
Lo digo desde la ignorancia. Igual hasta me he rallado
Pues me alegro de que no vaya al Mundial. Descanso cuando toca, pretemporada con el resto y en condiciones. Este verano Pizzi tendrá un importante trabajo con tantos cambios en la plantilla y es fundamental que estén cuantos más mejor desde el principio.
Ya me he cansado de la mentira de las selecciones, la verdad. Que rindan aquí, coño. Me la suda lo que hagan con su país.
KP_CaeSaR escribió:
Una duda, ¿Alves es comunitario?
En el equipo actualmente extracomunitarios tenemos a ¿Vargas, Jonas y Vinicius?
Alves es italiano-brasileño, Vargas ya no es del club, Jonas y Vinicius si ocupan plaza de extranjero, Otamendi también ocupa plaza, Jackson también, Enzo Perez italiano-argentino, de Paul es argentino y ocupa plaza aunque se supone que el pasaporte lo arreglan en verano.
Sagan escribió:
Alves es italiano-brasileño, Vargas ya no es del club, Jonas y Vinicius si ocupan plaza de extranjero, Otamendi también ocupa plaza, Jackson también, Enzo Perez italiano-argentino, de Paul es argentino y ocupa plaza aunque se supone que el pasaporte lo arreglan en verano.
Esto era lo que preguntaba, si. Jonas y Vinicius no estarán en la plantilla el año que viene, o sea, Otamendi y Jackson serian en un principio los únicos extracomunitarios. Se podría fichar a otro más e incluso pensando en contratar otro más para el mercado de invierno, que sería cuando Otamendi dejaría de ocupar plaza de extracomunitario.
Sagan escribió:
Marca.com escribió:"José Vicente Hernáez asegura que el Valencia quiere vender a Otamendi. Llegó del Oporto en enero y se marchó cedido al Atlético Mineiro brasileño sin jugar con el club ché debido a su situación de extracomunitario. Esperan sacar alrededor de 13 millones por el central argentino."