+1Capitán Renault escribió: ¡Dios te oiga!
aunque sólo fuera por eso ya valdría la pena
+1Capitán Renault escribió: ¡Dios te oiga!
good_postT-MAC escribió:Sólo por la refinanciación que han conseguido (se supone que a 18 años y tae 2%) deberíamos estar dando saltos de alegría. Eso nos permite disponer de la póliza de 200 millones de euros para reforzar la plantilla, cantera, liquidar parte de la deuda, o lo que nos de la real gana.
La oferta sigue siendo la misma, no ha cambiado nada, bueno si, ha conseguido que en vez de pagar la deuda de golpe, la ha refinanciado a 18 años (daba por hecho que ni de coña íbamos a limpiar la deuda con la quita que Lim proponía).
Según Salvo y según la gran mayoría de los medios de comunicación valencianos. Aunque a día de hoy se podría decir que según los medios de comunicación valencianos al completo. Mi padre me dijo que ahora Morata anda diciendo que una vez vistas las verdaderas ofertas de Cerberus y Zolotaya la oferta de Lim es bastante superior.hastings escribió:Que eran muy malas, según Salvo, y que eran la hostia, según Carboni, por ejemplo.
Yo creo que se ha liado, como anda a medias entre este foro y el surrealista Foroche, y allí si abundan los que creen en hadas y unicornios.Saryon escribió: Según Salvo y según la gran mayoría de los medios de comunicación valencianos. Aunque a día de hoy se podría decir que según los medios de comunicación valencianos al completo. Mi padre me dijo que ahora Morata anda diciendo que una vez vistas las verdaderas ofertas de Cerberus y Zolotaya la oferta de Lim es bastante superior.
Y me parece que lo que tu dices que pensaba el 98% del valencianismo es lo que tu piensas que el valencianismo pensaba. Puedes repasar todos los mensajes que quieras y no creo que nadie se arrime a la paja mental que tu dices que la gente tenía. Todos sabíamos que aquí venían inversores y que no iban a palmar pasta.
Yo hablo de la afición, no de los forosfranvinya escribió: Yo creo que se ha liado, como anda a medias entre este foro y el surrealista Foroche, y allí si abundan los que creen en hadas y unicornios.
Es fácil, y te considero lo suficientemente inteligente para no creerme que no lo hayas razonado tú mismo.hastings escribió: P.d.: Entonces ahora ya nos podemos creer a Morata.?
Estoy de acuerdo en parte, pero Foroche tampoco es muy representativo no hay más que ver que los comentarios contra Salvo eran mayoritarios, mientras entre la afición es mayoritario el apoyo a Salvo y no hay más que verlo en cada acto público.hastings escribió: Yo hablo de la afición, no de los foros
Y de todas formas, aunque esta claro que los foros no representan al valencianismo, lo que esta claro es que aquel es mucho mas representativo que este.
Y eso lo sabes tu también que lo lees.
P.d.: Entonces ahora ya nos podemos creer a Morata.?
Yo hablo de "los comentarios contra Salvo eran mayoritarios", no de encuestas.Eugeni escribió:Una cosita: En Foroche la opinión mayoritaria es de apoyo a Salvo. Obviamente, los que no lo apoyan, aunque sean menos, hacen más ruido, pero se han hecho un par de posts-encuesta en los que siempre ha ganado el "Sí" al actual presidente.
franvinya escribió: Yo hablo de "los comentarios contra Salvo eran mayoritarios", no de encuestas.
Interpreta lo que quieras, pero lo que está escrito es esto y no hay nada que interpretar, pone lo que pone:Eugeni escribió:
No, tú has dicho que Foroche no es representativo porque "los comentarios contra Salvo son mayoritarios y la realidad es que la gente está con Salvo". Das a entender que Foroche no es representativo porque la mayoría de gente no apoya a Salvo cuando no es así. Y yo te digo que sí, que la mayoría es la que apoya a Salvo, solo que no lo dicen post sí y post también.
Yo mismamente soy activo en otros posts, pero en el de la venta, actualmente, hará como mil páginas ya que ni me paro a leerlas, porque lo único que hay son discusiones de que Lim es muy malo porque nos refinancia, o que Lim es muy bueno porque ha conseguido un interés bajo, y, la verdad, eso me aburre.
PerfectoDrakul escribió:Propongo que dejemos de una vez el "tú dijiste que" y disfrutemos/critiquemos/alabemos esta nueva etapa ¿os parece bien?
Cuando la FVCF de el visto bueno, los papeleos se alargarán junto la auditoria, Lim ingresará 10 millones en una cuenta de la FVCF a modo de "fianza" hasta que finalice el proceso.Don Antonio Poyatos escribió:La cuestión es: ¿cuándo pueden empezar a fichar?
Yo imagino que ya, dudo que haya un pufo lo suficientamente importante en el club como para que se eche atrás ahora.Don Antonio Poyatos escribió:La cuestión es: ¿cuándo pueden empezar a fichar?