VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Y están avalados por el IVF, que aunque sea bastante menos que a nosotros sigue siendo un aval público. La diferencia es que aquí somos así de autodestructivos.
- Sagan
- Moderador
Lo dicho, la diferencia son las cantidades y la refinanciacion, aunque pensaba que obligaban a comprar acciones o algo así por eso lo de ilegalidad.
- Drakul
- Moderador
The Penis attack escribió:
Me equivoqué, no creía que llegara ninguna y tras publicitarlo en todo el mundo y un proceso de venta mas largo que un día sin pan, han llegado la friolera de... dos ofertas: Lim y Wanda. Sobre todo el resto de ofertas y posibilidades que se podían dar, nada mas, ese mensaje tenía toda la razón. Ni han venido jeques, ni han venido rusos pastosos, ni ha venido absolutamente nadie mas que los de siempre queriendo seguir chupando de donde siempre.
- The Penis attack
Drakul escribió:
Me equivoqué, no creía que llegara ninguna y tras publicitarlo en todo el mundo y un proceso de venta mas largo que un día sin pan, han llegado la friolera de... dos ofertas: Lim y Wanda. Sobre todo el resto de ofertas y posibilidades que se podían dar, nada mas, ese mensaje tenía toda la razón. Ni han venido jeques, ni han venido rusos pastosos, ni ha venido absolutamente nadie mas que los de siempre queriendo seguir chupando de donde siempre.
Lo de los rusos pastosos y demás es cosecha vuestra, que en vuestro alarde de despreciar todo lo que no sea vuestra opinión transformáis "que se vayan a buscar compradores" en Jeques y Rusos. Como si no hubiera sobre la tierra más gente con dinero que esos. Al final un tipo que ha cogido la maleta y se ha ido a buscar soluciones se ha topado con el tipo más rico de china y la 50 fortuna mundial y un camboyano entre los 500 tipos más ricos del mundo. No está mal, eh?
Pero ese lo he sacado como excusa para meterme contigo, que si no me meto contigo no soy persona. :?:

- Drakul
- Moderador
Es el tercer propietario extranjero de club de fútbol de España, el primero fue ruso y el segundo árabe. Que hay pasta en otros sitios, pues claro, pero dispuestos a venir con pasta al fútbol de aquí....
-
No es correcto, mí postura era que había que esperar a ver si los pagarés de Dalport eran buenos o eran fallidos, que si Dalport era una mangarrufa se vería cuando se intentaran cobrar los pagarés, y así fue.Mario Alberto escribió:
¿Por qué dices eso? Si él siempre ha defendido la compra por parte de Dalport...
Sagan se tomó la molestia de bajar los post de esa época y se puede perfectamente.
-
Mira Pene, en este proceso has quedado muy retratado, y no hace falta buscar post de hace un año. No has dado ni una, lo siento por tú ego, pero te jodes. Solo has aparecido cuando había malas noticias para el Valencia y por mucho que saques comentarios míos de ni se sabe cuando, no vas a cambiar el ridículo que has hecho, porque lo que tú has descalificado y menospreciado como "breavehartismo" y botellón, para el valencianismo ha sido lo que ha forzado que se venda a un inversor y no a un buitre, y ahora te quieres subir al carro y ponerte la medalla de lo que has estado descalificando y menospreciando.¡ jódete !
-
Por cierto os acordáis de alguno que decía que Bankia no podía refinanciar al Valencia, que eso era una locura, que era un banco público intervenido que tenía que dar cuentas a Bruselas y a los hombres de negro, ... icon_hola
- haddock
- Contactar:
No se si te has enterado, pero el VCF sad, ha cambiado de propietario en la última semana.franvinya escribió:Por cierto os acordáis de alguno que decía que Bankia no podía refinanciar al Valencia, que eso era una locura, que era un banco público intervenido que tenía que dar cuentas a Bruselas y a los hombres de negro, ... icon_hola
- Saryon
Es que Bankia no ha refinanciado al Valencia de la FVCF. Bankia a refinanciado al Valencia de Peter Lim. Y la diferencia no es precisamente pequeña, una sociedad sin apenas capacidad de generar ingresos vs una de las mayores fortunas del mundo.franvinya escribió:Por cierto os acordáis de alguno que decía que Bankia no podía refinanciar al Valencia, que eso era una locura, que era un banco público intervenido que tenía que dar cuentas a Bruselas y a los hombres de negro, ... icon_hola
Siempre se ha dicho que el problema no era el préstamo al Valencia, el problema era el préstamo de la Fundación.
-
Creo que no seguir teniendo un préstamo de 220 kilos y empezar ya las obras del campo.Rubén escribió: ¿Y qué resultado se imaginaba el 98% de los valencianistas?
Ya no entro en el tema de pajiplantillas.
Que realmente, es con lo que ha ganado Lim y en lo único que ha mejorado el Valencia de momento. En poder traer jugadores de, en teoría, mejor nivel que hasta ahora.
Porque por lo demás, el Valencia sigue debiendo los 220 (refinanciados, pero eso no era problema) sigue teniendo las putas parcelas sin vender, y no hay noticias de la reanudación del campo nuevo.
Algunos pensáis que a partir de tener buenos jugadores se puede mejorar la mercadotecnia y todo eso y solucionar los temas que de momento quedan pendientes.
Yo hubiera preferido quitarme de una vez el tema de la venta de las parcelas, quitar así la deuda con Bankia y conseguir financiación para el campo nuevo.
Y los buenos jugadores, ya irian llegando poco a poco.
Son puntos de vista diferentes nada más.
-
Tú y todos hastings, pero me temo que ninguna de las ofertas planteaba liquidar la deuda entera, vender las parcelas y empezar el nuevo estadio. Los únicos que decían eso eran los rusos pero al final acabaron siendo un pufo.
La situación actual no es la que sería la ideal, pero en algo sí hemos mejorado. Todo dependerá de si con el proyecto deportivo se consigue ser un club viable de una puñetera vez.
Y eso que yo dije que prefería solventar la deuda que empezar a traer nombres, pero es lo que ha tocado.
La situación actual no es la que sería la ideal, pero en algo sí hemos mejorado. Todo dependerá de si con el proyecto deportivo se consigue ser un club viable de una puñetera vez.
Y eso que yo dije que prefería solventar la deuda que empezar a traer nombres, pero es lo que ha tocado.
- Sagan
- Moderador
Las ofertas re financiaban la deuda de Bankia, se la compraban al banco y tu se la ibas pagando a Cerberus, rusos o quien sea a un 5% mínimo anual! nadie se comía la deuda sin nada a cambio! era un cambio de acreedor! tras la negociación de Lim y Bankia mantienes el acreedor, Bankia, pero mejoras las condiciones! de un 5% que creo eran los rusos a un 2% que dicen ahora con Bankia.
Las parcelas, a la venta y si no en 2 años 150 millones, a ver sí Wanda se anima y nos suelta los dineros ya, o se inicia con un operador, a mi lo del estadio me parece prioritario y ojalá hubieran ya grúas, pero no creo que tardemos 2 años en empezar y mantienes la titularidad de los inmuebles que ahora sólo se venden a bajo precio, todos, que hay pisos por 50000 euros... Mal momento para vender inmuebles, Mestalla nunca valdrá 300 millones, pero si en un año o dos rascas 200... Y el tema de acabarlo con un operador al final morirás trabajando con un operador porque no te vas a poner tu a gestionar locales comerciales, espectáculos etc. Te los consiguen a cambio de porcentaje, si además te hacen el campo el porcentaje es mayor, o ponen el nombre.
No estamos tan mal, y no creo que con Cerberus o los rusos estuviéramos mejor. Veremos, entiendo que sigue Salvo y eso jode a una parte del valencianismo pero bueno, que sea por un bien mayor.
Quiero hablar de fichajes!!!
Las parcelas, a la venta y si no en 2 años 150 millones, a ver sí Wanda se anima y nos suelta los dineros ya, o se inicia con un operador, a mi lo del estadio me parece prioritario y ojalá hubieran ya grúas, pero no creo que tardemos 2 años en empezar y mantienes la titularidad de los inmuebles que ahora sólo se venden a bajo precio, todos, que hay pisos por 50000 euros... Mal momento para vender inmuebles, Mestalla nunca valdrá 300 millones, pero si en un año o dos rascas 200... Y el tema de acabarlo con un operador al final morirás trabajando con un operador porque no te vas a poner tu a gestionar locales comerciales, espectáculos etc. Te los consiguen a cambio de porcentaje, si además te hacen el campo el porcentaje es mayor, o ponen el nombre.
No estamos tan mal, y no creo que con Cerberus o los rusos estuviéramos mejor. Veremos, entiendo que sigue Salvo y eso jode a una parte del valencianismo pero bueno, que sea por un bien mayor.
-
Muchos condicionales veo yo por ahí.Sagan escribió:Las ofertas re financiaban la deuda de Bankia, se la compraban al banco y tu se la ibas pagando a Cerberus, rusos o quien sea a un 5% mínimo anual! nadie se comía la deuda sin nada a cambio! era un cambio de acreedor! tras la negociación de Lim y Bankia mantienes el acreedor, Bankia, pero mejoras las condiciones! de un 5% que creo eran los rusos a un 2% que dicen ahora con Bankia.
Que a mí me dan igual los rusos, Cerberus o los que sean.
A mí me ha preguntado ruben que esperaba el 98 % de la gente, ya que íbamos a vender el Valencia, y yo considero que puestos en la tesitura de vender, y que entrara un inversor, (que además no es un fondo buitre y tal) pues lo que esperábamos era eso.
Que nadie llegaba ahí? Pues la verdad, igual que seguímos sin tener claro del todo lo que hará Lim, y eso que es el que ha ganado y se hecho publica su oferta, tampoco sabemos muchas mas cosas de las otras.
Que eran muy malas, según Salvo, y que eran la hostia, según Carboni, por ejemplo.
Porque aquí, con el puto rollo de que nos quieren quitar el patrimonio, igual no se ha profundizado por ese lado. Venderle todo el suelo vendible a alguien, incluida ahí la parte de suelo terciario del Nuevo Mestalla, valorada hace tiempo en 46 millones de euros, (que no la explotación del Estadio, ojo) y a partir de ahí, p´alante.
Ahora, pues eso, el Valencia, C.F.S.A.D sigue teniendo todo el patrimonio, y toda la deuda. Y la imposibilidad ahora mismo de empezar el Estadio.
Por eso digo que para esto, tampoco hacia falta tanto.
Realmente, los únicos que de momento han conseguido ya todo lo que querían, han sido los de la GV.
A lo tonto a lo tonto, pero fuera aval, y a devolverles los 4.8 millones.
Y si te he visto, Valencia, no me acuerdo.
¡Dios te oiga!hastings escribió:y si te he visto, Valencia, no me acuerdo.
- Sagan
- Moderador
Dudo mucho que abramovic o los del psg se tragaran la deuda sin cobrar nada nunca, a lo mejor si pero no creo que sean ONG. En lo de newcoval no entro porque no se firmo, yo tampoco creo que fuera tan malo más allá de que siguieran los mismos chupando del bote y nos hicieran un estadio más caro para que un colega se llevará buenos beneficios. Pero endosar el suelo que no debes coleccionar y a un buen precio superior al de mercado, a priori, es bueno ya lo creo... Pero no se qué trucos podían haber porque lo explicaba Morata que es como sí explicará física cuántica no sabe ni de lo que habla, el patrimonio está para pagar deudas en eso de acuerdo.
- T-MAC
Sólo por la refinanciación que han conseguido (se supone que a 18 años y tae 2%) deberíamos estar dando saltos de alegría. Eso nos permite disponer de la póliza de 200 millones de euros para reforzar la plantilla, cantera, liquidar parte de la deuda, o lo que nos de la real gana.
La oferta sigue siendo la misma, no ha cambiado nada, bueno si, ha conseguido que en vez de pagar la deuda de golpe, la ha refinanciado a 18 años (daba por hecho que ni de coña íbamos a limpiar la deuda con la quita que Lim proponía).
La oferta sigue siendo la misma, no ha cambiado nada, bueno si, ha conseguido que en vez de pagar la deuda de golpe, la ha refinanciado a 18 años (daba por hecho que ni de coña íbamos a limpiar la deuda con la quita que Lim proponía).
-
Lo de la póliza esa y lo del campo vendido a dos años deberían aclararlo. Entiendo que si ha habido refinanciación y Lim no pone "nada" ahora no cambia la idea inicial, incluso mejor porque en teoría 105 millones eran para Bankia y ahora no se paga nada de inmediato.
Y si el suelo de Mestalla se puede vender y sustituir por otra garantía que preste Meriton creo que nos podemos dar un canto en los dientes. A ver si esta semana sale Salvo y nos explica por fin como acaba la película.
Y si el suelo de Mestalla se puede vender y sustituir por otra garantía que preste Meriton creo que nos podemos dar un canto en los dientes. A ver si esta semana sale Salvo y nos explica por fin como acaba la película.
- Mario Alberto
Joder, como que no ha refinanciado al mismo Valencia, ha refinanciado a un Valencia que está avalado con el patrimonio de Lim, o sea que ha refinanciado a Lim, no al Valencia. roja.2franvinya escribió:Por cierto os acordáis de alguno que decía que Bankia no podía refinanciar al Valencia, que eso era una locura, que era un banco público intervenido que tenía que dar cuentas a Bruselas y a los hombres de negro, ... icon_hola
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Como el guión lo haya escrito George R.R. Martín al final palmamos todos, no quedan ni las moscas.cyber escribió:Lo de la póliza esa y lo del campo vendido a dos años deberían aclararlo. Entiendo que si ha habido refinanciación y Lim no pone "nada" ahora no cambia la idea inicial, incluso mejor porque en teoría 105 millones eran para Bankia y ahora no se paga nada de inmediato.