franvinya escribió:
Que va, aquí según algunos había que vender sí o sí, y al primero que pasará. Aquí a alguno le parecía estupendo hasta Newcoval y lo de la refinanciación era una quimera, algo imposible. Hasta hace muy poco se veía perfecto vender a un fondo buitre y alguno lo defendía. Aquí alguno creía que iba a venir un Abramovich o un jeque y veía en Salvo un estorbo para tal llegada.
Pero como la memoria es frágil tú sigue reescribiendo la historia a tú gusto, sobretodo en lo que a mis comentarios se refiere.
No sabía que el señor Boluda era forero. Y bien que se le arreó por decir eso, eh. Aquí el único que defiende Newcoval desde el primer día es Hastings, nadie más, que yo conozca. No recuerdo haberle leído a nadie defender que se le vendiera a un fondo buitre. Pero seguro que tú con tu famosa costumbre de demostrar lo que dices sacarás algún post de alguien donde se lee sus ansias por que se lo den todo a Cerberus. La refinanciación, aquella, no era una quimera, era una salvajada. Que para empezar, te saltabas la legalidad vigente. Solo con eso ya es de lerdos seguir defendiéndola. Y más de lerdos todavía es haberla preferido, sabiendo que era la ruina, a cualquier otra solución más ventajosa como la venta de la propiedad.
Aquí lo LOL es que un tipo como tú que ha tirado pestes de la venta de las acciones y ha montado en cólera cada vez que alguien ha argumentado que mejor venderle esto a un tipo que mendigar por las esquinas ahora vaya palote porque el VCF se lo quede una polla de camboya. Qué difícil debe ser aceptar esa incongruencia. Buscar en el post de la democratización del VCF es verte muy bonico .
franvinya escribió:
¿ Pero a quien vas a vender las acciones ?.
Sinceramente creo que confundes tus deseos con la realidad. La realidad es que la GVA debe 86 y no los quiere sacar de la caja institucional, entre otras cosas porque sería un escándalo descomunal. Y como tampoco parece nada fácil que aparezca un comprador que a parte de poner 86, ponga otros 180 para terminar el campo y dar viabilidad a este club, pues te guste o no, los 86 van a salir del Valencia, ya sea a costa de recortar el presupuesto o de aumentar los ingresos.
A mí tambien me gustaría que Bankia nos perdone los 280 millones que les debemos, mira eso solucionaba nuestros problemas y a fin de cuentas ha sido Bankia responsable en gran parte del merder en que estamos por imponer dirigentes tan ineptos, pero va a ser que no, así que ni siquiera me molesto en plantearlo como alternativa, porque aunque a mí me gustaría, pues como que no van a querer.
El que no quiere ver la imposibilidad de tus propuestas eres tú, salvo que seas conocedor de un comprador que no sea Alvarado.
¡ Ojala hubiera un jeque o un millonario ruso que comprara las acciones y pusiera 180 para terminar el campo, con un plan de inversiones a largo plazo en el club !. Pero es que eso solo existe en tú imaginación.
La GVA no va a poner los 86, ni siquiera quiere adelantar los intereses si no les obligan, no quiere poner ni uno y vienes tú diciendo "los que han metido la mano poniendo y quitando presidentes, obligando a un club a hacer un estadio en determinado sitio por huevos y de determinada forma por carpicho para hacer un mundial de no se que y jugar una final de no se cuantos, paguen", que como discurso está muy bien, pero que es absolutamente delirante.
Dejate de "granotas" y de clubs alemanes y céntrate en lo que hay, que va a decidir Bankia con el acuerdo que le acepte a la GVA y esta última en función de la capacidad de maniobra que le deje el banco, que son dos y dos, y nos guste o no nos guste no hay más.
Joder Franvi has discutido con todo dios ! menudo crack !! (esto es del mismo post)
S4M4 escribió:
sí claro, pero lo que más me gusta es no bajarme del burro, contradecirme, criticar desde la ignorancia y que todo siga igual
PD: y lucrarme, se me olvidaba
Drakul escribió:Entre los que directamente no leen, los que no entienden lo que leen, los que no les importa y los que sueñan con príncipes azules, nunca se va a hacer fuerza y se va a ir al traste al traste la opción mas honrada y justa de cuantas hay. En fin...
icon_hola , Lim es mi pastor y nada me falta.