VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

haddock
Contactar:

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:El banco siempre ha tenido el as en la manga por mucho breavehartismo que se haya vendido. Y al final hasta Lim ha tenido que hacer lo que el banco ha querido.
Discrepo en lo de "siempre".

Ha podido mantener una posición de fuerza al tener en la recámara a Cerberus, que le ha hecho un papel increíble con su oferta "sin quita". Si no es por ellos, se hubiesen comido una quita mínima del 30%.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió: Discrepo en lo de "siempre".

Ha podido mantener una posición de fuerza al tener en la recámara a Cerberus, que le ha hecho un papel increíble con su oferta "sin quita". Si no es por ellos, se hubiesen comido una quita mínima del 30%.
esque han usado a cerberus para eso, era su 'troll' para joder a los demás. "mira que este me paga esto, no puedo aceptarte la quita porqueblablabla". Si no llega a presentarlo se le meten todos con quitas bárbaras y no iban a ser ellos los losers en todo esto.

moraleja: Al final, no se sabe como, la banca siempre gana.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Que se han dicho muchas trolas? sí, todos. Que os las habéis querido creer? también.

El banco siempre ha tenido el as en la manga por mucho breavehartismo que se haya vendido. Y al final hasta Lim ha tenido que hacer lo que el banco ha querido.

Ahora, esto sigue siendo mejor que como estábamos. Pero de aquí a la constelación de andromeda ir y volver. Lo insostenible era seguir así.

Y esos zases a los de "mira como bankia refinancia a todos menos al vcf". El problema era el dueño, siempre lo fue, no el vcf, en cuanto hay dueño fiable hay refinanciación.

Ahora a volar y a disfrutar. Tampoco os volváis locos con la deuda, que le tenéis obsesión. La deuda no es problema, el problema es no tener ingresos. Y los ingresos llegan con Jackson Martínez y compitiendo al máximo no con Postigas y siendo 8ºvos. Lo que hay que mirar es eso, si se mejoran, y no mirarle las pegas al Lim que te ha caído del cielo.
En esa parte estoy de acuerdo al 100%, gestión moderna y equipo competitivo, en lo otro me espero a conocer los detalles del acuerdo porque de momento no se sabe nada más que las filtraciones parciales e interesadas, y ya deberíamos estar vacunados de opinar en base a filtraciones.

Yo creo que hay una quita financiera importante, pero ya veremos cuando se conozcan los detalles y siempre dije que la pelota estaba en el tejado de Bankia, o pinchaban la pelota o la devolvían amablemente como han hecho.
hastings

Re: Re:

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:Lo que contaron no es lo que ha acabado siendo porque Bankia entró en éste juego y cambió las reglas. La fundación votó la oferta de Lim, no la oferta de Lim+Bankia. Si queremos echarle la culpa a alguien que sea a un proceso mal parido desde el inicio, no a Lim.
Yo no creo que nadie esté echándole a Lim la culpa de nada. Al revés, agradecidos, porque se gasta el dinero en el Valencia, y sin duda, nos va a poner en una situación mucho mejor que la teníamos ayer mismo.

Eso es indiscutible.

Yo de lo que me quejo, es que para que esto quedara de la forma en que ha quedado para el Valencia, no hacían falta tanta crispación, tanto meter tanto miedo con las demás ofertas, contar mentiras como lo de la mejor compra de un equipo del mundo mundial, o hacer botellones en Mestalla.

P.D.: De hecho, del pobre señor Lim no se está acordando nadie. Y a lo mejor el de Singapur se plantea como lo han metido en el lío de comprar una sociedad, que según su oferta inicial y ganadora, se le quedaba sin deudas ajenas, y con unos solares para vender y hacer un campo nuevo, y ahora de repente se encuentra con que el escenario ha cambiado completamente y la sociedad que ha comprado sigue teniendo un préstamo de 220 kilotones, y no tienes parcelas para vender y empezar el campo.

Igual un poquito mosca está el hombre.

Pero bueno, ahora es el propietario, a desearle suerte con las decisiones deportivas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pues que gane la banca. Me la suda.
Que empiecen a fichar y nos hagan un equipo con huevos, que luche por estar arriba y que gane partidos.
Sagan
Moderador

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Me preocupa el tema del campo, si no se puede vender no puedes empezar el nuevo salvo trabajar con operadoras, pero no quiero el estadio low cost después de gastarte más de 150 ya... Veremos... A ver si se explica el acuerdo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:

Yo de lo que me quejo, es que para que esto quedara de la forma en que ha quedado para el Valencia, no hacían falta tanta crispación, tanto meter tanto miedo con las demás ofertas, contar mentiras como lo de la mejor compra de un equipo del mundo mundial, o hacer botellones en Mestalla.
¿ Lo dices en serio ?.

O sea que los sucesivos Newcoval que nos han querido encalomar disfrados de GEM, TPG, Anglo-árabes, Cerberus, Zolostayas, ... han sido un invento de Salvo para asustarnos.

¡¡¡ Joder, luego la fama de conspiranóico me la ponéis a mí !!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Me preocupa el tema del campo, si no se puede vender no puedes empezar el nuevo salvo trabajar con operadoras, pero no quiero el estadio low cost después de gastarte más de 150 ya... Veremos... A ver si se explica el acuerdo.
A ver, a ver ...

El tema del campo es relativo, el campo te proporciona ingresos, pero a la vez te supone un gasto importante de construcción que no vas a recuperar a corto plazo, luego las ovejas que entran por las que salen, ... donde se pueden y deben incrementar los ingresos exponencialmente a corto plazo es con la expansión internacional de la marca Valencia.

O sea el campo es importante, pero no es prioritario a corto plazo.

Si la deuda se refinancia como dicen algunos, a largo plazo y bajo interés, la carga financiera para el Valencia será muy baja ( hablan de 6 millones al año ), si se incrementan los ingresos y contando que el dueño tiene un fondo de jugadores que puede prestar sin cargo adicional al presupuesto, pues no tienes prisa en terminar el campo, puedes negociar con un operador a cambio de la explotación y mientras tanto vas buscando comprador para la parcela de Mestalla.

Pero todos los escenarios posibles seguro que ya los han tenido en cuenta, no queramos dar lecciones de gestión desde aquí.
Última edición por franvinya el 06 Jun 2014 20:10, editado 1 vez en total.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: ¿ Lo dices en serio ?.

O sea que los sucesivos Newcoval que nos han querido encalomar disfrados de GEM, TPG, Anglo-árabes, Cerberus, Zolostayas, ... han sido un invento de Salvo para asustarnos.

¡¡¡ Joder, luego la fama de conspiranóico me la ponéis a mí !!!
Que te han querido encalomar?

¿pero que al final no ha tenido que tragar Lim con lo de no tener quita?

¿y no es una refinanciación lo que obtiene el Valencia?

Como tú dices, aún no se sabe como queda todo, pero vamos, taaaaan diferente de los otros, no yo veo que sea esto que ha quedado ahora. (entre otras cosas, porque todo está inventado, y si no hay quita, pues tampoco se pueden hacer maravillas. Ni Lim, ni nadie)

Y eso sin tener en cuenta que prefiero una operación estilo Newcoval, en que de una puta vez por todas coloquemos nuestro patrimonio, (que para eso nos lo crearon) que lo de ahora, que seguimos teniendo toooodo el patrimonio, pero hipotecado y con lo del campo nuevo, en duda su inicialización.

Ya hablaremos cuando lo expliquen todo.

Y repito, que el señor este, Lim, no tiene culpa de nada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Que te han querido encalomar?

¿pero que al final no ha tenido que tragar Lim con lo de no tener quita?

¿y no es una refinanciación lo que obtiene el Valencia?

Como tú dices, aún no se sabe como queda todo, pero vamos, taaaaan diferente de los otros, no yo veo que sea esto que ha quedado ahora. (entre otras cosas, porque todo está inventado, y si no hay quita, pues tampoco se pueden hacer maravillas. Ni Lim, ni nadie)

Y eso sin tener en cuenta que prefiero una operación estilo Newcoval, en que de una puta vez por todas coloquemos nuestro patrimonio, (que para eso nos lo crearon) que lo de ahora, que seguimos teniendo toooodo el patrimonio, pero hipotecado y con lo del campo nuevo, en duda su inicialización.

Ya hablaremos cuando lo expliquen todo.

Y repito, que el señor este, Lim, no tiene culpa de nada.
¿ Me puedes decir los datos concretos del acuerdo ? y ya si eso te contesto.

Das por hecho que no hay quita y yo creo que hay una quita financiera, pero como no lo sé es solo una opinión y prefiero esperar a que den datos.

Cuando sepa los datos te diré las diferencias, pero para decir que Newcoval era una mierda eso te lo puedo garantizar, y que todas las ofertas eran diferentes versiones de Newcoval también.
Última edición por franvinya el 06 Jun 2014 20:14, editado 1 vez en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:
Si tienes un comprador, vas a Bankia con el contrato de compraventa y negocias una modificación de las garantías; no es tan difícil.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Si tienes un comprador, vas a Bankia con el contrato de compraventa y negocias una modificación de las garantías; no es tan difícil.
Yo no he escrito eso. :lol:

¡¡¡ Manipulación !!!
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Yo no he escrito eso. :lol:

¡¡¡ Manipulación !!!
Sa liao con la cita, el capitán.

La vellea, es lo que tiene. :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Por qué no se pueden vender las parcelas?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Váis a disfrutar más que un maricón con lombrices, del equipazo que vamos a tener. :lol: :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Por qué no se pueden vender las parcelas?
No sabemos el acuerdo, podemos opinar pero sin saber es un poco atrevido.

Yo creo que eso lo tendrán pactado, si se venden las parcelas que el dinero vaya directamente a reducir la deuda o algo parecido, pero ya veremos, no creo que hayan dejado una cosa así sin cerrar.

¡ Que se preocupe el dueño !
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sa liao con la cita, el capitán.

La vellea, es lo que tiene. :D[/quote]

[-X

Sorry
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Por qué no se pueden vender las parcelas?
Se pueden vender como se han podido vender siempres, desde hace. . . mmmmmmmh . . . ¿siete años?

Y aún estamos ahí, con las putas parcelas y el puto préstamo de 220 millones.

Tenemos un jodido matrimonio con el patrimonio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, la ventaja es que antes el campo estaba con 220 millones atados, ahora está con 160, se supone. Y yo el campo si lo veo necesario para generar nuevos ingresos, el terciario o el porcentaje que te quedes, el naming, los palcos vips "buenos", un tour bueno y bonito para tourist, incluso meter placas solares y vender la energia a iberdrola, parking, conciertos y espectáculos varios... coño es necesario, todo eso es dinero mucho dinero, es el futuro de ingresos del club y lo que nos puede dar un plus junto a internacionalización y mejora en marketing.

El estadio es necesario EMPEZARLO, que no se acaba mañana... en dos años supongo que habremos mejorado todo lo demás no? y mejores jugadores, etc para llenar el campo, pues eso, que no se hace de hoy para mañana hay que empezarlo y acaba en dos años, no ya, que a este paso no se acaba ni para el centenario.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Hombre, la ventaja es que antes el campo estaba con 220 millones atados, ahora está con 160, se supone. Y yo el campo si lo veo necesario para generar nuevos ingresos, el terciario o el porcentaje que te quedes, el naming, los palcos vips "buenos", un tour bueno y bonito para tourist, incluso meter placas solares y vender la energia a iberdrola, parking, conciertos y espectáculos varios... coño es necesario, todo eso es dinero mucho dinero, es el futuro de ingresos del club y lo que nos puede dar un plus junto a internacionalización y mejora en marketing.

El estadio es necesario EMPEZARLO, que no se acaba mañana... en dos años supongo que habremos mejorado todo lo demás no? y mejores jugadores, etc para llenar el campo, pues eso, que no se hace de hoy para mañana hay que empezarlo y acaba en dos años, no ya, que a este paso no se acaba ni para el centenario.
Mientras no tengas los ingresos del campo tirarán de sponsors, venta de derechos y merchandising; no hay otra manera de meter dinero en el cajón, salvo los típicos por taquillaje/abonos y derechos televisivos.

Tengo ganas de que presenten el bussines plan.
Cerrado