VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Puff vaya pufazo que se nos viene encima, otro mangarrufo, empiezo a estar acojonado y de verdad, este club no tiene solución.
Nada nos vamos a la m....
Nada nos vamos a la m....
Pufff, lo que nos toca a aguantar a los valencianistas, no les toca aguantarlo a ninguna afición, esto es un puto manicomio y aquí cada uno va a la de él y al Valencia que le den por culo.
Lo siento aquí nadie se preocupa por el Valencia, nadie, dan todos mucho asco.
Lo siento aquí nadie se preocupa por el Valencia, nadie, dan todos mucho asco.
-
En serio, que despenalicen al asesinato unas horas y alguien se cargue a esta gente, no nos dejarán tranquilos, no.
- cartmanvcf
Llorente gracias por todo.
- Xufas
Como aún salga alguien defendiendo la gestión de Llorente es para lapidarlo.cartmanvcf escribió:Llorente gracias por todo.
Lo que no entiendo que salga esto justo ahora, después de todo el proceso de venta, de tener que tragarnos toda esta batalla campal. Luego aguantar la maldita negociación con Bankia y cuando se ve la luz al final del tunel aparece la mierda de Newcoval. :x :x :x
¿Y por que en las webs de plazadeportiva, superdeporte, Levante y Las Provincias no se hacen eco de esta noticia? ¿Va en serio o es algo que se han inventado?
- Sagan
- Moderador
Las provincias se hace eco: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 132-v.html
Yo estoy hasta los cojones de todos, bueno de unos mas que de otros....
- Drakul
- Moderador
Podría ser gravísimo. Vamos a esperar a ver que documentación firmada tienen. Eso sí, explicaría muchísimas cosas, porqué tanta animadversión de Bankia, porque tanto buitre revoloteando al club, etc... Pero al loro que si tienen algo firmado alguno podría acabar en la cárcel.
-
Explicame que pinta Llorente aquí.cartmanvcf escribió:Llorente gracias por todo.
-
Eso me estaba preguntando ahora, que justamente ahora cuando está todo resuelto se acuerdan de que el patrimonio del Valencia supuestamente es suyo. Si van con los rusos será parte de la estrategia, como lo de mandar la cartita al Banco de España.Xufas escribió: Como aún salga alguien defendiendo la gestión de Llorente es para lapidarlo.
Lo que no entiendo que salga esto justo ahora, después de todo el proceso de venta, de tener que tragarnos toda esta batalla campal. Luego aguantar la maldita negociación con Bankia y cuando se ve la luz al final del tunel aparece la mierda de Newcoval. :x :x :x
¿Y por que en las webs de plazadeportiva, superdeporte, Levante y Las Provincias no se hacen eco de esta noticia? ¿Va en serio o es algo que se han inventado?
Si el tema no ha salido en la negociación Lim-Bankia es que está muerto. O eso espero.
- Xufas
Creo que lo han borrado por que ya no puedo acceder y no encuentro nada navegando por la sección de deportes. confused.Sagan escribió:Las provincias se hace eco: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 132-v.html
Llorente es el que "mandaba" cuando se quiso hacer el tema de Newcoval ¿no?hastings escribió: Explicame que pinta Llorente aquí.
Última edición por Xufas el 06 Jun 2014 10:24, editado 2 veces en total.
- Saryon
Que es el que firmó el acuerdo con newcoval?hastings escribió: Explicame que pinta Llorente aquí.
- SoyTaronja
Ye, que da igual, que quien siga apostando por la estúpida e irracional idea de que Llorente fue un gran gestor para el Valencia, lo va a seguir pensando aunque este le perfore el culo.
- Sagan
- Moderador
Han borrado la noticias en las provincias, espero que sea porque es una Insada y no una noticia real.
- Xufas
Si, te lo decía yo un poco más arriba. Cuando he intentado entrar ya no existía la noticia. Yo también espero que sea una Insada como dices, pero tampoco se a que leches suelta Insa esto cuando parece que todo está a punto de acabar. También tiene narices que Las Provincias cuelgue la noticia y la borre, ¿no sería mejor asegurarte antes de colgar nada y no tener que ir corriendo a borrarlo?Sagan escribió:Han borrado la noticias en las provincias, espero que sea porque es una Insada y no una noticia real.
Acabo de hacer otro repaso por varios medios (PlazaDeportiva, Levante, Las Provincias, SuperDeporte y Marca) y no pone nada del burofax de Newcoval. Me parece muy raro que con lo que le gusta a Marca soltar mierda del Valencia no lo haya puesto aunque no lo tenga verificado 100%.
-
Pero esto es una disputa entre Granell de Aedifica, el 50% de Newcoval, y Bankia, el otro 50 % de Newcoval.Saryon escribió: Que es el que firmó el acuerdo con newcoval?
De todas formas, oye, que tal y como parece que se esta cerrando la mejor venta del futbol mundial, con refinanciaciones de 160 millones mas pólizas de 200 millones (al 0 %, eso si) y un campo por terminar, por mi, ya te lo digo yo, que vuelva Newcoval.
Eso si, ahora seguimos teniendo todo nuestro patrimonio inmobiliario.
Y lo que te rondare morena.
- Xufas
Cualquier cosa es mejor que lo que nos querían colar con Newcoval. Si lo comparas con la operación de Peter Lim por mucho que se tengan que cambiar algunas cosas por la negociación con Bankia sigue estando a años luz.hastings escribió: De todas formas, oye, que tal y como parece que se esta cerrando la mejor venta del futbol mundial, con refinanciaciones de 160 millones mas pólizas de 200 millones (al 0 %, eso si) y un campo por terminar, por mi, ya te lo digo yo, que vuelva Newcoval.
-
El problema viene de aqui:hastings escribió: Pero esto es una disputa entre Granell de Aedifica, el 50% de Newcoval, y Bankia, el otro 50 % de Newcoval.
De todas formas, oye, que tal y como parece que se esta cerrando la mejor venta del futbol mundial, con refinanciaciones de 160 millones mas pólizas de 200 millones (al 0 %, eso si) y un campo por terminar, por mi, ya te lo digo yo, que vuelva Newcoval.
Eso si, ahora seguimos teniendo todo nuestro patrimonio inmobiliario.
Y lo que te rondare morena.
Bankia rompe el acuerdo para reanudar las obras del nuevo estadio del Valencia
La entidad toma la decisión después de que el socio inversor no consiguiera cumplir los términos del protocolo
Bankia no descarta negociar otro acuerdo, aunque menos lesivo para sus intereses
La crisis económica ha podido más que la voluntad de Bankia y el Valencia CF. La entidad financiera anunció ayer la ruptura del acuerdo con la sociedad Newcoval para reanudar las obras del nuevo estadio de la avenida de las Cortes, que de este modo vuelven a quedar paralizadas sine die. El plan, vital para la salvación del Valencia, contemplaba que Newcoval, sociedad participada por Bankia Habitat y Aedifica, se quedaba con el suelo del viejo Mestalla, la ya recalificada ciudad deportiva de Paterna y el solar de la calle de la Safor, donde se ha previsto un hotel. A cambio impulsaba una operación valorada en 492 millones de euros: 330 correspondientes a la tasación de los activos transferidos más un crédito de 162 que permitiría acabar el nuevo coliseo.
Fuentes de Bankia confirmaron ayer la ruptura de la operación, que habría dejado al Valencia, una vez construido el estadio de la avenida de las Cortes, con una deuda de 197 millones, muy alejada de los 365 actuales. La entidad bancaria precisó que Aedifica Grupo, su socio en Newcoval, «no ha cumplido los hitos urbanísticos a los que se había comprometido». El pasado 21 de agosto, Bankia debía recibir toda la documentación «con acuerdos reales y efectivos que pudieran sostenerse jurídicamente, lo que no ha sucedido».
Las mismas fuentes exoneraron de este incumplimiento al club, «que ha hecho lo que ha podido». El Valencia, por tanto, ha cubierto su parte del compromiso. Es más, Bankia no descarta en un futuro cerrar otro acuerdo con él, aunque la situación de la entidad haya cambiado por completo en los últimos meses con la entrada del capital del Gobierno. «No estamos cerrados. Al contrario, buscaremos el acuerdo aunque tendremos que ser extremadamente rigurosos».
Fuentes próximas a la negociación entienden que el banco ha buscado un resquicio legal para abortar un plan que en la coyuntura actual, muy diferente a la que había cuando se firmó, era ruinoso.
La noticia, que Manuel Llorente ya barruntaba de forma extraoficial desde hace días, comenzó a adquirir tintes de oficialidad en el viaje a Múnich, donde el Valencia debutó el miércoles en la Champions League. Allí, antes de la comida oficial con los directivos del Bayern, se produjo una reunión en un salón privado del hotel donde se alojaba el Valencia entre el propio presidente del club, su homólogo en la Fundación, Társilo Piles, y el asesor económico del consejo de administración blanquinegro, Vicente Andreu.
Las caras largas en el vuelo de regreso, exageradas, respondían a algo más que un mal resultado deportivo. El denominado 'plan Bankia' estaba a punto de saltar por los aires, después de que el club hubiera ido posponiendo la fecha de reanudación de las obras del nuevo estadio a los meses de mayo, septiembre y diciembre, última fecha estimada.
El club se esforzaba ayer por transmitir una imagen de control absoluto de la situación. Se considera que a Bankia no le interesaba participar en un negocio inmobiliario como el que se anunció el pasado diciembre, aunque se abre la puerta a que sí intervenga como banco, financiando la operación o al menos parte de ella. El Valencia defiende que sus activos se han revalorizado gracias a la Actuación Territorial Estratégica o la recalificación de Paterna, por lo que aún cree posible encontrar un comprador para sus activos. Pese a ello, la entidad deportiva prevé iniciar contactos con otros bancos, algo ahora mismo quimérico. El consejo de administración se reunirá a principios de la próxima semana para analizar el nuevo escenario.
Las relaciones entre Bankia Hábitat y Aedifica Grupo, ambos partícipes de Newcoval, no son las mejores en los últimos meses. Fuentes de la entidad bancaria indicaron que han pedido «varias veces» la reunión del consejo de administración de la sociedad sin conseguirlo. Los socios de Bankia están especializados en el desarrollo urbano de suelos y en complejos de lujo, como urbanizaciones con campos de golf.
Despues de esto el tal Granell puso una demanda contra Bankia y ahora la bronca es con el propio Banco y lo que hizo ayer es algo logico en el sentido judicial. Pero la demanda es contra Bankia no contra el Valencia. Asi que en este caso el que se tiene que defender y de paso defender al Valencia es la propia Bankia.
Lo de meter Llorente es tipico de Insa, que el dia que Llorente no este se morira de asco
No va haber solución, no quieren nada, lo único que quieren es joder al Valencia ó seguir chupando.
El día que desaparezca Lim, que se prepare el puto Bankia, para mis insultos cuando vaya a la mierda de la sucursal de mi zona.
El día que desaparezca Lim, que se prepare el puto Bankia, para mis insultos cuando vaya a la mierda de la sucursal de mi zona.
Última edición por Dave1982 el 06 Jun 2014 12:23, editado 1 vez en total.
- SoyTaronja
Alguien se ha puesto muy nervioso desde la victoria de Lim y ha perdido los papeles...
- KP_CaeSaR
- Moderador