VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Dave1982

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Dave1982 »

He escuchado al tal Lloret y estaba en plan cenizón, ¿Me he pérdido algo?, es que decía, que ahora si entraba Lim, que los que estabamos muy entusiasmados, a lo mejor no es para tanto.

Y que a lo mejor lo de Peter Lim, sólo es bueno para él, porque va a empezar a vender jugadores y la deuda a lo mejor sólo la va postergando y no es oro todo lo que reluce. Yo la verdad que ya me estoy volviendo un poco loco, porque aquí no se aclara nadie.

En fin es desesperante, el Insa superilusionado, el Lloret éste plan cenizón y al Morrata, no lo escucho, pero seguro que dirá que es una mierda la polla de Camboya :mrgreen:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y además, ha dicho que Zolotoya, sigue tocando los eggs y quiere dar aún por saco e impugnar el proceso de venta. ¿No es un poco ó muy tarde? #-o
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Hablar sobre lo que se desconoce y encima intentar pontificar como hacen bastantes periodistas es muy peligroso.

Por ejemplo, los que dicen que Lim solo pone 22M para pagar lo de la fundación y que el resto lo refinancia a tres años, están obviando que en tres años, Lim tiene que pagarlo. Es decir, sí que tiene que pagar los 100M y desde el momento 0, el momento de la compraventa de las acciones entre la fundación y Lim, la fundación no es poseedora de nada, ni de acciones ni de deuda. Da igual que Lim lo refinancie con Bankia, o pida el dinero a Singapur Bank, o que se lo preste su abuela o si lo saca de debajo del colchón.

Es como cuando comprasuna casa por 200.000 €, que pagas 50.000 al contado y el resto lo refinancias. La casa es tuya y ya te apañarás para pagarla.

Si ya esto tan básico hay periodistas que le dan 20 vueltas para buscar las cosquillas, no vale la pena seguir oyéndoles ni leyéndoles, porque es que no tienen ni pajolera idea.

Respecto a la refinanciación al VCF: la cuestión es que Bankia y solo Bankia ha puesto la condición "sine qua non" para vender a Lim con algún tipo de negociación o quita, el que se siga trabajando con ellos. Punto final. Es su venganza ante la actitud de Salvo y de todo este proceso. Como no han podido con él a través de los medios de comunicación y la opinión pública, se han tomado esta venganza. A Lim le han dicho o te cargas a Salvo o no te vengo. Y si no te cargas a Salvo, no te hago quita ni negocio nada. O si quieres que negociemos plazos, tipos de interés adecuados a un cliente de la categoría del VCF y Lim ( no los cercanos a la usura que tenía hasta ahora el VCF), etc... TIENES OBLIGATORIAMENTE que trabajar con nosotros. Y Lim como buen negociador, habrá cedido por ahí. Es lógico.

De todas formas veremos como queda todo esto.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Alguién sabe porque hoy, aún no se firma el acuerdo?. ¿Aún queda más aristas?. Que puto sin vivir es esto y mira que esta mañana he estado fuera, para no enterarme de nada y así por lo menos, me he quitado un poco de ansiedad, porque si no es un puto sin vivir.

Y ahora escucho al "soso" de Lloret y me pongo de más mal humor (están en la misma tele, que el Insa :o y el Insa es todo que vamos a ser un "equipasso" y el Lloret, que no nos emocionemos, que a lo mejor la de Lim es un timazo, porque no paga toda la deuda y refinancia, yo la verdad que prefería que pagara toda la deuda y que no fichara mucho, pero quitarnos a la basura de Bankia cuanto antes), nada, que esto es un puto coñazo. En fin que da mucho asco todo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:Hablar sobre lo que se desconoce y encima intentar pontificar como hacen bastantes periodistas es muy peligroso.

Por ejemplo, los que dicen que Lim solo pone 22M para pagar lo de la fundación y que el resto lo refinancia a tres años, están obviando que en tres años, Lim tiene que pagarlo. Es decir, sí que tiene que pagar los 100M y desde el momento 0, el momento de la compraventa de las acciones entre la fundación y Lim, la fundación no es poseedora de nada, ni de acciones ni de deuda. Da igual que Lim lo refinancie con Bankia, o pida el dinero a Singapur Bank, o que se lo preste su abuela o si lo saca de debajo del colchón.

Es como cuando comprasuna casa por 200.000 €, que pagas 50.000 al contado y el resto lo refinancias. La casa es tuya y ya te apañarás para pagarla.

Si ya esto tan básico hay periodistas que le dan 20 vueltas para buscar las cosquillas, no vale la pena seguir oyéndoles ni leyéndoles, porque es que no tienen ni pajolera idea.

Respecto a la refinanciación al VCF: la cuestión es que Bankia y solo Bankia ha puesto la condición "sine qua non" para vender a Lim con algún tipo de negociación o quita, el que se siga trabajando con ellos. Punto final. Es su venganza ante la actitud de Salvo y de todo este proceso. Como no han podido con él a través de los medios de comunicación y la opinión pública, se han tomado esta venganza. A Lim le han dicho o te cargas a Salvo o no te vengo. Y si no te cargas a Salvo, no te hago quita ni negocio nada. O si quieres que negociemos plazos, tipos de interés adecuados a un cliente de la categoría del VCF y Lim ( no los cercanos a la usura que tenía hasta ahora el VCF), etc... TIENES OBLIGATORIAMENTE que trabajar con nosotros. Y Lim como buen negociador, habrá cedido por ahí. Es lógico.

De todas formas veremos como queda todo esto.
+1.

Deberíamos plantearnos que nos la debe sudar que Lim se deba a sí mismo 20 millones, 200 millones o 2000 millones, ... el Valencia es suyo y él se apañará para pagarse a si mismo los préstamos que se dé.

Yo he escuchado a alguno de los medios mesetarios "valencianos"( SER, COPE, ONDA CERO, ... ) y parecía una competición a ver cual es más tonto y más absurdo.

El tonto pollas de Camboya de Morata sacando cortes de Aurelio, que si quiere sacar cortes sácate cortes propios que en este proceso no has dado ni una, sácate cortes propios que dan más risa, luego el enano mental de onda cero que si todas las ofertas buscaban su beneficio( ya me dirás que beneficio saca un tío que paga 100 millones por algo que no vale nada y hace préstamos sin interés ), y el imbécil de la COPE sembrando dudas sobre el fichaje de Enzo sin explicar nada, si tienes algo que decir lo dices y si no te callas y trabaja, no des opinión en vez de información porque tú opinión no vale una mierda si no se apoya en información que no tienes.

Es que siempre son los mismos comemierdas, como decía Aurelio no hace falta buscarnos enemigos fuera, ya los tenemos dentro.
Última edición por franvinya el 05 Jun 2014 17:00, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:¿Alguién sabe porque hoy, aún no se firma el acuerdo?. ¿Aún queda más aristas?. Que puto sin vivir es esto y mira que esta mañana he estado fuera, para no enterarme de nada y así por lo menos, me he quitado un poco de ansiedad, porque si no es un puto sin vivir.

Y ahora escucho al "soso" de Lloret y me pongo de más mal humor (están en la misma tele, que el Insa :o y el Insa es todo que vamos a ser un "equipasso" y el Lloret, que no nos emocionemos, que a lo mejor la de Lim es un timazo, porque no paga toda la deuda y refinancia, yo la verdad que prefería que pagara toda la deuda y que no fichara mucho, pero quitarnos a la basura de Bankia cuanto antes), nada, que esto es un puto coñazo. En fin que da mucho asco todo.
Si se firma está tarde, ya sabes como son estas cosas, esta tarde Consejo de Administración de Bankia, viajecito, comilona y después reunión, y así cobramos dietas que la cosa está muy mal, y hacemos el paripé de la firma.

Plim-plim caja, dieta al bote.

Yo de mayor quiero que me enchufen en algún consejo de administración, luego se rasgan las vestiduras porque se le hagan quitas al Valencia, como si el dinero que trincan de dietas no saliera del bolsillo de todos.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Y otra cosa.

La deuda es importante, pero no es lo único.

Es muy importante EL VENCIMIENTO de la deuda. la exigibilidad, los intereses que devenga...

Y es más importante, saber si tienes medios para pagar la deuda.

En fin. Son cosas complicadas y oir o leer toda la demagogia que rodea a toda esta historia me pone enfermo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Con esta gentuza que no falten las comilonas y sus contratos blindados/comisiones, en fin que asco dan esta gentuza.
Saryon

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió:nos la debe sudar que Lim se deba a sí mismo 20 millones, 200 millones o 2000 millones, ... el Valencia es suyo y él se apañará para pagarse a si mismo los préstamos que se dé.
No, no nos la debe de sudar. Si por poner un ejemplo con cifras inventadas, Lim pretendía invertir 300 millones en el Valencia el primer año y tenía pensado pagar 200 millones a Bankia, entonces iba a invertir 100 millones en mejorar la plantilla. Pero si ahora resulta que le tiene que devolver a Bankia 250...entonces quedan 50 millones para reforzar la plantilla. Debería importarme? SI. Otra cosa es que no me quite el sueño, pero importar importa.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

jamacuco escribió:Y otra cosa.

La deuda es importante, pero no es lo único.

Es muy importante EL VENCIMIENTO de la deuda. la exigibilidad, los intereses que devenga...

Y es más importante, saber si tienes medios para pagar la deuda.
Muy cierto: no es lo mismo refinanciar con una cuota de 15M/año si tus ingresos son 50-60M por temporada, a si ingresas 120M. Algo totalmente factible en dos-tres años. (No es lo mismo una cuota de hipoteca para comprar un ático de 1.200€ para una pareja de mileuristas, que para un ejecutivo que ingresa 4000 €)

Otra cosa es que todo esto contradiga totalmente la proyección de deuda "a 5 años" que se hizo el días de la asamblea informativa, con el informe de PWC. En este punto: a) la "estrategia de comunicación" de LIM está siendo mala; b) el "acuerdo" no se va a parecer en nada a la "oferta" elegida por FVCF.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: No, no nos la debe de sudar. Si por poner un ejemplo con cifras inventadas, Lim pretendía invertir 300 millones en el Valencia el primer año y tenía pensado pagar 200 millones a Bankia, entonces iba a invertir 100 millones en mejorar la plantilla. Pero si ahora resulta que le tiene que devolver a Bankia 250...entonces quedan 50 millones para reforzar la plantilla. Debería importarme? SI. Otra cosa es que no me quite el sueño, pero importar importa.
Es que tenemos que cambiar el chip, el Valencia como empresa tiene un accionista mayoritario que es un particular, lo que ese particular preste a la empresa y las condiciones de la devolución es cuestión suya, es dinero que va de su bolsillo izquierdo a su bolsillo derecho.

Pero es que este señor además del Valencia tiene un fondo de jugadores, luego puede trasvasar jugadores del bolsillo de la camisa al bolsillo derecho.

Vamos que yo no me preocuparía mucho, el primer interesado en que el Valencia sea un equipo de élite es Lim y tiene un plan, tiene pasta, los socios y los conocimientos necesarios para llevar adelante el plan.

No tiene pinta de ser un Soler de la vida, así que si ha invertido la pasta que ha invertido no creo que sea para tener un equipo que acabe el octavo ¿ no crees ?.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora en cuanto traigan cuatro fichajetes se os olvidan las quitas, los tipos de interés y los vencimientos...

Y además creo firmemente que lo necesitamos, yo por lo menos necesito volver a hablar de fútbol, estoy cansado de tanto número y tanta mierda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sí llegan algún día, porque a este paso no hay manera.

Ya está el super, con sus pajillas mentales y poniendo que se deja querer y que no se qué, pero al final como siempre vendrá un paquete ó el que nos parezca el más paquete, porque no creo que venga un Postiga ó un Pabón :mrgreen: .

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27042.html
Cai

Mensaje por Cai »

@RMValencia · 4 de jun.
Mañana será oficial el acuerdo entre Lim y Bankia por la deuda del @valenciacf.Tras largas negociaciones mañana se hará público el acuerdo
Pues como la fuente que les dijeron esto sean los mismos que los de la refinanciación...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según insa: La Fundación ha recibido un burofax de un consejero de Newcoval diciendo que Newcoval es la propietara del patrimonio del VCF
Tony

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Tony »

@radioesport914: La Fundación ha recibido un burofax de un consejero de Newcoval diciendo que Newcoval es la propietara del patrimonio del VCF

Me has ganado por 3 min
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No tiene sentido, insa fuma algo chungo. ..
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Según insa: La Fundación ha recibido un burofax de un consejero de Newcoval diciendo que Newcoval es la propietara del patrimonio del VCF
Dicen que es el tipo de la cubierta de vidrio, ahora no me acuerdo del nombre...
hastings

Mensaje por hastings »

Newcoval advierte a Lim de que el inmobiliario no se puede tocar

R. D. | VALENCIA.
6 junio 2014

Newcoval ha enviado un requerimiento notarial tanto a Peter Lim como al resto de las partes implicadas en este proceso de venta advirtiéndoles de que el inmobiliario que tiene el Valencia no se puede tocar, al menos sin que esta firma dé su consentimiento. Conviene recordar que Newcoval tiene como consejero delegado a José Granell, que forma parte del proyecto que presentó la empresa Zolotaya Zvezda y que pugnó -y sigue atenta- por hacerse con las acciones de la Fundación.

La presencia de Newcoval, en el que Aedifica y Bancaja Habitat participaban en un 50 % cada una, ya se había hecho de notar meses atrás reclamando a Bankia una cantidad importante como compensación por los trabajos realizados en su momento con aquella operación que hace dos años (20-9-2012) finalmente no llegó a producirse y que echó al traste todo el plan de Manuel Llorente de restar deuda del club e impulsar el nuevo Mestalla. El acuerdo permitía a Newcoval, muy criticado en la actualidad por Amadeo Salvo, quedarse con la parcela del viejo Mestalla, la recalificada ciudad deportiva de Paterna y el solar de la calle la Safor, donde iba el hotel.

«Aedifica no ha cumplido los hitos urbanísticos a los que se había comprometido», dijo en su momento Bankia, salvando al club.

Ahora, con el nuevo escenario que se plantea para el acuerdo de Lim con el banco, es cuando ha llegado este aviso formal que abre un episodio incierto. De momento, Zolotaya sigue a la expectativa, confiando en que su escrito al Protectorado argumentando que es la mejor oferta (107 millones a la Fundación) tenga consecuencias.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 132-v.html

S4M4

Re: Re:

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Dicen que es el tipo de la cubierta de vidrio, ahora no me acuerdo del nombre...
el de los rusos?, que quiere parar la venta a toda costa
Las Provincias escribió:Zolotaya Zvezda remite su oferta al Banco de España

La oferta rusa, que en ningún momento han dado a conocer la persona que realmente pone el dinero, no arrojan la toalla. A pesar de que el acuerdo entre Bankia y Peter Lim está a un paso, como reconocen todas las partes, los representantes de Zolotaya Zvezda sieguen en su empeño de tratar de abortar la definitiva venta con papeles.

Días después de que la Fundación aprobara la venta a Lim presentaron un recurso ante el Protectorado de Fundaciones. Además, han remitido las ofertas al Banco de España; al presidente de Bankia; José Ignacio Goirigolzarri; y a la Fundación del Valencia para reiterarles que la mejor oferta era la de Zolotaya.

Los rusos, como se les conoce en este proceso, aseguraron incluso que acudirían a los tribunales en el caso de que se oficialice la venta del Valencia al Peter Lim.

Zolotaya Zvezda tiene un acuerdo firmado con José Granell de Aedifica -el 50% de Newcoval- por el que si se hubieran hecho con el club se desarrolaría el plan urbanístico ideado por esta empresa. Granell, que mantiene diferencias con Bankia, quiere recuperar todo el dinero invertido en este proyecto.
Cerrado