Es que de los fichajes esos depende la venta y las condiciones en las que se firme.KILU escribió:¿De verdad os preocupa tanto la refinanciación, las parcelas, la deuda, los créditos, los intereses, los avales y toda su corte...? A mi con que hagan 4 fichajes que me ilusionen y peleen por títulos me sobra.
Sobre los rumores, se ha comentado varias veces en el hilo: ¿vosotros os imagináis al periodista local X (llamémosle así para no herir sensibilidades) metiendo el hocico en la negociación de la venta de Pescanova, El Corte Inglés, Zara, etc? Esto no es como la típica negociación en la que está Jaime Molina, Bonico Ortí y Llorente junto con representantes y dirigentes de otros clubes por el fichaje de Pufinho, en la que es muy fácil que haya filtraciones tanto a prensa de allí como de aquí; aquí estamos hablando de una negociación de varios cientos de millones de euros, en la que fijo que hay contratos de confidencialidad, etc. y en la que están negociando los jefes de Bankia con un multimillonario de Singapur. No veo sitio para que al periodista local X le lleguen filtraciones, sinceramnete. Es que no le dejarán ni entrar al edificio.