Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

Bueno, puede, pero en su haber tiene que ha sido practicamente el único medio que dijo lo que pasaba en la era Llorente. Los otros son mas serios, puede, pero no lo decían, callaban.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hombre, pero es que entonces era lo mismo que ahora Morata con Salvo, solo que Llorente no quiso, o no supo, hacerse con el populacho.

Si Llorente hubiese pagado publi a Insa y se hubiera prestado a alguna que otra entrevista, y a filtrarles alguna que otra primicia, para Insa sería Dios en la tierra.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Hombre, pero es que entonces era lo mismo que ahora Morata con Salvo, solo que Llorente no quiso, o no supo, hacerse con el populacho.

Si Llorente hubiese pagado publi a Insa y se hubiera prestado a alguna que otra entrevista, y a filtrarles alguna que otra primicia, para Insa sería Dios en la tierra.
Vale, pero los mangoneos e Fundación, las clausulas a amiguetes, las comisiones de Villa, los toldrá, las de Albelda... todos callados y sí estaban ahí.

Coño no me compares eso a lo de Morata que el cabrón ha dicho, no sé si ayer u hoy, que él se entera que Cerberus ha financiado a Prisa porque se lo dicen los twitteros. Capullo si estás contando que llevas una labor de investigación de 5 meses y cerberus es la mejor... ¿ni siquiera has hecho una búsqueda en google ni te ha llamado la atención que financie a tu propia empresa?

Que ambos serán polos, pero Insa es un polo de menta, que te guesta o no y Morata es un polo de mierda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: Vale, pero los mangoneos e Fundación, las clausulas a amiguetes, las comisiones de Villa, los toldrá, las de Albelda... todos callados y sí estaban ahí.

Coño no me compares eso a lo de Morata que el cabrón ha dicho, no sé si ayer u hoy, que él se entera que Cerberus ha financiado a Prisa porque se lo dicen los twitteros. Capullo si estás contando que llevas una labor de investigación de 5 meses y cerberus es la mejor... ¿ni siquiera has hecho una búsqueda en google ni te ha llamado la atención que financie a tu propia empresa?

Que ambos serán polos, pero Insa es un polo de menta, que te guesta o no y Morata es un polo de mierda.
Eso más 4 años de pagar intereses sin reducir deuda, con un campo a medio hacer y sin buscar soluciones, espantando a inversores y posibles compradores, vendiendo jugadores y debilitando el equipo deportiva y económicamente, con un representante amigo del presidente que solo le faltaba tener despacho en la ciudad deportiva y que parecía que el Valencia trabajaba pare él, ... y todo eso no solo silenciado, sino vitoreado por Morata y sus mariachis, ... Un polo de mierda es un manjar al lado de Morata.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Bueno, puede, pero en su haber tiene que ha sido practicamente el único medio que dijo lo que pasaba en la era Llorente. Los otros son mas serios, puede, pero no lo decían, callaban.
Pero es que muy poquitos de ésos que tú llamas serios valen realmente la pena. Pero esto es lo de siempre: que yo esté diciendo esas cosas de Insa no significa que piense que 'los otros' sean buenos.

A mí que Salvo se haya "unido" a Insa me da un poco de mal rollo, sinceramente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi no, detrás de Insa hay gente muy competente, como han dicho. Además el taller deportivo se está confirmando como tertulia referencia, también en esa radio y con gente de la mas competente como Heras o Mancha. Insa a mi me hace reírme, pero también me cansa cuando se pone en mode telepredicador.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Yo sí que me acuerdo de su programa a nivel nacional. Recuerdo un lunes en el cuál dedicó todo el programa a denunciar que la grúa se había llevado coches durante el partido del Valencia el domingo pasado... icon_eheh
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Y las cosas como son, en Hong Kong se lo ha currado, que cada dos horas o así ha publicado alguna foto o alguna novedad de la expedición, aunque fueran fotos chorra con Pepe de los Santos, del hall del hotel o de Barragán bajando del autobús.
el otro día puso en twiter que a Parejo casi lo atropellan #-o
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Drakul escribió:A mi no, detrás de Insa hay gente muy competente, como han dicho.
Pues la Nayara Mateu tiene una patada en la boca. No tiene puta idea de nada, se las inventa al vuelo, tiene la voz más horrorosa de la radio, no para de interrumpir y decir bobadas.... Una perla
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

S4M4 escribió: el otro día puso en twiter que a Parejo casi lo atropellan #-o
La sombra de Banega es alargada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

DjI Conversación Amadeo Salvo con la prensa hace 5 minutos. AMUNT VALENCIA!Marabunta,posicion de DESPEGUE!

https://pbs.twimg.com/media/Boyw_CrIcAAcV5O.jpg:large
Lio

Mensaje por Lio »

¿Beben en biberón en Hong Kong? .confundido
rourevalencià

Es pel que han insinuat en este fil sobre dji, que no estiga temptat :?:
KILU

Mensaje por KILU »

El que está junto a Julio Insa se está pegando una sobada de miedo el hijoputa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

T-MAC escribió: Pues la Nayara Mateu tiene una patada en la boca. No tiene puta idea de nada, se las inventa al vuelo, tiene la voz más horrorosa de la radio, no para de interrumpir y decir bobadas.... Una perla
Parece que la han cogido porque no tienen a nadie, estaba muy buen cuando estaba el otro chaval de baloncesto, que lo hacía muy bien.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió: Insa con un programa de una hora o menos puede molar. Pero si le das más tiempo para soltar verborrea, la has cagado. Es capaz de hablar tres horas seguidas y no decir nada.
Más que no decir nada, repetirse más que el ajo-aceite.
rourevalencià

A la càrrega djI
‏@julioinsadji

A las 14 horas estaremos en @radioesport914. Por fin en casa! Entrevista con Amadeo Salvo. Amunt

Imagen

@julioinsadji y el Valencia ya tienen los equipajes para 3 años. Somos su 5 equipo en el mundo y su expansión será brutal.
Imagen
Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26573.html

¿Nos chupamos las pollas, ya? wow. icon_eheh icon_ojitos icon_alabanza
Saryon

Mensaje por Saryon »

Que noooooooooo que es mejor cobrar 400.000 euros más fijos de Joma!!!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Estoy algo desconectado de la programación radiofónica sobre el VCF. Escucho muy ocasionalmente SER Deportivos, especialmente el 20:50 donde no les da tiempo a ponerse muy asquerosos.

¿Alguien podría recomendar -brevemente- programas, horarios y emisoras (dial)?
Responder