VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

sangreche

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por sangreche »

Me parece que nos vamos a estrenar con la reforma de la ley concursal y vamos directos al acuerdo extrajudicial de pagos, declaración de insolvencia, el Valencia tiene dos meses para comunicarla y solicitar al registrador un mediador concursal, se paralizá todo durante 3 o 4 meses para llegar a un acuerdo, si no se llega .....concurso consecutivo.
Yo de Lim lo forzaba aunque el día de la asamblea informativa ya lo dije, lo han liado todo este tiempo con ofertas fantasmas para sangralo y hemos perdido el tiempo. Aurelio se equivocó dando por descontado que Lim pondría lo que hiciera falta.
Ahora solo le queda encabronar al pueblo, que la gente vea que estamos a las puertas de la nada por órdenes de no negociar desde Madrid.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No sé de donde sacan esa información, supongo que haciendo cuentas de la lechera dirán "pues si sube la oferta 60 millones y había 60 millones para fichar ya no se ficha y eso se destina a la deuda", pero no es así, los 60 millones se pagan en 10 años a 6 millones al año, no de golpe, Lim avala al VCF en este caso.

Bankia gracias por todo, espero que recibas el mismo trato que has dado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez y Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:Lim espera el ok de Bankia

El magnate singapurense ha vuelto a subir su oferta hasta los 220 millones y el club necesita que se cierre el acuerdo para poder empezar a trabajar en la próxima temporada

Peter Lim y Bankia tienen las posturas más cerca que nunca, puesto que el magnate singapurense ha lanzado una última ofensiva por hacerse con el club de Mestalla y ha aumentado su oferta por el crédito del Valencia que venció el pasado martes 27 hasta los 220 millones de euros, lo que cubriría la totalidad del préstamo que en su día dio la entidad financiera al combinado valencianista.

La oferta de 220 millones tiene muchos matices, puesto que si fueran al contado el banco no tendría nada que aceptar. Por ello, lo que ahora se está negociando es la forma de pago de esos 220 millones. Peter Lim ha ofrecido a Bankia hacerse cargo de 160 millones de euros y ofrecer un aval de 60 millones garantizado por su patrimonio.

Esos sesenta millones refinanciados a largo plazo y avalados por el Sr. Lim los pagaría el Valencia con los beneficios obtenidos en cada temporada, pero en el caso de que el club no pudiera hacerse cargo, Bankia podría ejecutar en cualquier momento el aval del magnate singapurense que sería entonces quien correría con el pago.

Con esto Lim ha puesto todas sus cartas encima de la mesa y ahora es cuestión del banco aceptar la propuesta, algo que tiene previsto hacer antes de que acabe la semana, ya que todo apunta a que dará luz verde a la operación que se lleva trabajando durante toda la semana. En dicha operación quedan pequeños flecos como el plazo que se le concede a Peter Lim para pagar los 160 millones de euros que abonará él de su patrimonio personal.

Así pues, con el aumento de la oferta de Peter Lim, el singapurense está dispuesto a invertir en el Valencia 355 millones de euros, de los que pagaría cien para las acciones de la Fundación y los otros 255 irían a parar al club de Mestalla a través de un crédito participativo al 0% y que el cuadro valencianista invertiría en pagarle 160 a Bankia, 35 para equilibrar el presupuesto y 60 para jugadores. Además, Lim también pondrá el aval de los 60 millones que faltan para completar el crédito de Bankia.

A estos 355 millones habría que sumarle 150 si finalmente Peter Lim se queda con la parcela del viejo Mestalla, como se ha comprometido si en dos años nadie la compra por ese valor -como mínimo-. Si finalmente esto ocurre, la inversión total del magnate singapurense en el club sería de 505 millones de euros, la mayor operación en el fútbol mundial, como bien la definió Amadeo Salvo en la última asamblea informativa del club, el pasado viernes.

EL CLUB SE ENCUENTRA PARADO

Por otra parte, el Valencia está a la espera de que se cierre el acuerdo de una vez por todas puesto que actualmente el club se encuentra parado totalmente. El cuadro valencianista, actualmente, acomete los pagos corrientes del día a día pero no va a realizar ninguna operación de envergadura.

El aspecto deportivo es el que más preocupa a día de hoy puesto que Rufete y Pizzi quieren ponerse a trabajar cuanto antes en la plantilla de la próxima temporada, que todo apunta a que sufrirá una gran revolución, pero nada de esto se puede cerrar hasta que el Sr. Lim no alcance un acuerdo con Bankia y cierre oficialmente la compra del club.

Además de lo deportivo, el club tampoco puede avanzar en negociaciones con patrocinadores futuros de la entidad, aunque este aspecto queda en un plano secundario puesto que en la entidad creen que la llegada de un nuevo propietario traerá consigo la de un nuevo patrocinador principal, debido a las dudas que tiene Jinko Solar de continuar como ‘main' sponsor.

Situación similar vive la Fundación del Valencia que tampoco puede avanzar en su que hacer diario. El actual máximo accionista del club ha visto bloqueados sus movimientos hasta que la venta se formalice. El último movimiento que realizará hasta que se cierre la venta ha sido la reciente apertura de la escuela en Mexico, debido a que era algo que estaba hecho desde hace tiempo.

La negociación entre Bankia y Lim está prevista que se cierre antes de que acabe esta semana, pero el tiempo apremia y el club no puede continuar mucho más tiempo en esta situación de parón.
La nueva moda es: "Vaya negociante, eso lo negocio yo, empezamos bien si gestiona todo igual." Lo malo es cuando una de las partes no quiere negociar por un ataque de cuernos, ese banco tan serio y señor que decía llegar a un acuerdo y hacía quitas a otros y todas esas cosas que se han quedado por el camino, cuando les interesa les manda Bruselas y cuando no, no...

En fin que acabe ya todo esto y nos dejen volver a ser un club de fútbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Manuel Conejos en twitter escribió:El acuerdo de Bankia con Lim se situaría entorno a los 280 millones por los dospréstamos. Habrá una quita pequeña y contraprestaciones
Aquí cada uno dice una cosa goof.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Lo que es evidente es que cuanta menos quita peor para el Valencia. Porque no olvidemos que es el club el que va a acabar pagando la deuda. Por lo tanto si todos los años tienes que poner en tu balance X millones para devolver a Bankia e Y millones para devolver a Lim (del préstamo al 0% de 200M) es dinero que no puedes invertir en otras cosas. Porque, aunque pudieras permitírtelo, no te van a dejar por el fair play financiero.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno, como durante todo el proceso de venta, cada uno decía una cosa. Hasta que no acabe esto va a ser lo habitual. A ver si de esta semana no pasamos y ya nos olvidamos de todo este proceso y podemos hablar ya solo de la confección de la plantilla y de la gestión de Lim/Salvo.

¡Qué ganas de perder de vista a Bankia!
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mi comentario acerca de las negociaciones y que esto putea al vcf no es un ataque a Lim ni mucho menos, lo digo en el sentido que comenta Saryon:
Saryon escribió:Lo que es evidente es que cuanta menos quita peor para el Valencia. Porque no olvidemos que es el club el que va a acabar pagando la deuda. Por lo tanto si todos los años tienes que poner en tu balance X millones para devolver a Bankia e Y millones para devolver a Lim (del préstamo al 0% de 200M) es dinero que no puedes invertir en otras cosas. Porque, aunque pudieras permitírtelo, no te van a dejar por el fair play financiero.
Da igual por el motivo que sea, no diluir luego al pequeño accionista, querer que se joda bankia, querer que tu presi se ahorre 60 kilos y poder ir por ahi sacando pecho por ello...da igual, lo mejor para el valencia es que haya quita y cuanto más grande mejor.

Y esta claro que si se pagan los 220 millones no tiene porque pasar lo que dice Sagan, y seguro que algun periodista lo utiliza para malmeter....pero lo dicho, por mucho que parezca una nimiedad no creo que lo sea.
Sagan escribió:No sé de donde sacan esa información, supongo que haciendo cuentas de la lechera dirán "pues si sube la oferta 60 millones y había 60 millones para fichar ya no se ficha y eso se destina a la deuda".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Manuel Conejos ‏@MCjSz 1 min
El VCF, según fuentes de la Generalitat, ha firmado la prórroga con Bankia del préstamo que venció el pasado martes por un mes más
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

[tweet][/tweet]

Ojo con esto, uno ya no sabe que creer. ¿Hablando con otra oferta? :-k .
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y comentan que Subirats está haciendo fuerza por otro lado.

Pero creo que tiene pinta de un último arreón de Bankia para que Lim suba aun más su oferta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

BANKIA ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

8)

Está bien claro que quieren que se canse Lim para vender a otro que les pague, a través del Valencia, suculentos intereses y negocios paralelos, banca en estado puro. A ver lo que aguanta Lim.

Piden 220, da 105, piden 220, da 155, piden 220, da 160 + 60, piden 220 mas intereses... con dos cojones...
Cai

Mensaje por Cai »

Pero lo de alargar el tiempo de la ejecución es obligado una vez pasada la fecha límite no? de todas maneras no creo que signifique que tengan pensado estar 1 mes más negociando.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:BANKIA ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

8)

Está bien claro que quieren que se canse Lim para vender a otro que les pague, a través del Valencia, suculentos intereses y negocios paralelos, banca en estado puro. A ver lo que aguanta Lim.

Piden 220, da 105, piden 220, da 155, piden 220, da 160 + 60, piden 220 mas intereses... con dos cojones...

Son lo peor son ratas bastardas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sillasgol: Bankia quiere que todo el dinero que Meriton invierta en el Club, pase por Bankia primero...ese es uno de los famosos flecos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Está claro que quiere que se vaya Lim, estos de Bankia son sanguijuelas, quiere que todo lo que ingrese el Valencia quedarselo ellos.

Quieren seguir chupando y por eso no quieren vender, en fin son basura.
Gartenzwerg

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Sillasgol: Bankia quiere que todo el dinero que Meriton invierta en el Club, pase por Bankia primero...ese es uno de los famosos flecos.
Te juro que si eso es verdad, yo soy Salvo o Lim y presento mañana a primera hora el preconcurso y que les den por culo.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

¿Lo que esta haciendo Bankia es legal? ¿No hay nadie que regule este tipo de operaciones?

No se es que me parece una vergüenza que a los demás interesados se le dieran todo tipo de facilidades y ahora que ha salido Lim ni siquiera le quieren hacer quita.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cada vez está más claro que el puto Bankia, lo único que quiere es perpetuarse en el Valencia y seguir mangoneando.

Les vendimos el alma y quieren que vayamos con ellos al infierno, en fin son lamentables, pero es lo que hay.

Jamás van a vender a Lim, quiere que entre Cerbecerus, que con ellos podrán seguir mangoneando del club y no quiere que entre Lim, porque dejaran de mangonear.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

VCF Forever ‏@VCForever 3 h
@Generaldepie_:"Bankia estaba dispuesta a ofrecer quita o refinanciar a 15 años sin intereses a otros y ahora está poniendo problemas a Lim"

SillasGol @SillasGol · 2 h
"Todas las posibilidades de pago van vinculadas a que Lim y Meriton trabajen con Bankia cuando lleguen a España". @AlbertoSantama
Y que haya gente valencianista que siga defendiendo a Bankia. Increíble... #-o
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo me pregunto si no hay más bancos en el mundo, si no va a haber quita finalmente con tanto dinero que tiene Lim, buscaba otro que me financiara según mi propuesta e iba a Bankia y les devolvía todo de golpe, a tomar por culo.

Al final esto acabará con Lim diciéndonos que aquí nos quedamos que este país es una puta mierda y que se marcha a otro sitio a gastarse los millones.
Cerrado