VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

sindelar
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por sindelar »

SillasGol @SillasGol · 26 min
Cuenta @AlbertoSantama que Bankia podría perdonarle a Lim los 18M de intereses si Lim llega a los 200M. En ese caso se cerraría la venta.

SillasGol @SillasGol · 27 min
Informa @SergiLopezR de que Lim podría haber subido su oferta hasta los 170M aunque de momento no hay acuerdo.

Sergi López @SergiLopezR · 9 h
INFORMACIÓN| A estas horas Bankia no acepta quita, y si lo hace será muy pequeña. Lim pagará de golpe la cantidad que se acuerde.
Cuánto HDP hay suelto por Bankia... :x
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo creo que si han conseguido que pague a toca teja no deberían tensar mucho más la cuerda, no vaya a ser que se rompa. Ojo, que entiendo que Bankia ha de sacar todo lo que pueda, pero Lim puede cansarse y mandarlos a tomar por culo, que lo que viene después del no llegar a un acuerdo tampoco le interesa a Bankia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Pero mañana no vencía ya el plazo de la prórroga esa y era el fin del mundo con cornetas y jinetes?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A Pescanova, Bankia le ha hecho una quita del 70%, ha subastado 500 inmuebles con una quita del 46%, con las preferentes una quita del 38%... y aquí los muy !&$(?%$%" de Bankia nos están chuleando de mala manera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, están en su derecho, es su dinero.

A mí me da la sensación de que tenían ya pactado un trato con Cerberus y que no van a aceptar menos de otro inversor, van a intentar sangrar a Lim hasta donde puedan.

Pero vaya, lo que preguntaba antes: si a Lim se le hinchan sus amarillos huevos y rompe la baraja, ¿qué pasa? Si mañana no hay acuerdo, ¿qué? Porque estos días atrás todo el mundo decía cosas y esta tarde me he preocupado por buscar información por twitter y el foro y nadie chistaba.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Bueno, están en su derecho, es su dinero.

A mí me da la sensación de que tenían ya pactado un trato con Cerberus y que no van a aceptar menos de otro inversor, van a intentar sangrar a Lim hasta donde puedan.

Pero vaya, lo que preguntaba antes: si a Lim se le hinchan sus amarillos huevos y rompe la baraja, ¿qué pasa? Si mañana no hay acuerdo, ¿qué? Porque estos días atrás todo el mundo decía cosas y esta tarde me he preocupado por buscar información por twitter y el foro y nadie chistaba.

Lo que dijo Salvo fue entrar en un preconcurso de acreedores... no suena muy halagüeño. :(
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Bueno, están en su derecho, es su dinero.

Aurelio la semana pasada dijo que la oferta que menos quita ofrecía era de 56 millones, esa sería Cerberus supongo. Y a Bankia no sé, pero a quien no le interesa el concurso es al Valencia, Bankia igual pierde algo cuando se firme el convenio pero el Valencia vería como todos los ingresos que pudiera tener van a pagar esa deuda porque es prácticamente el único acreedor relevante.

En todo caso Salvo está volando hacia Hong Kong, así que si la cosa estuviera jodida se hubiera quedado, digo yo.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

juan carlos villena @juancvillena
Follow
Salvo ya tiene el acuerdo del consejo para pedir el preconcurso de acreedores @lasprovincias http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... channel=TW … y llega a Hong Kong ya
6:51 AM - 27 May 2014
Lo siento pero se me ha olvidado como poner el jodido tweet incrustado...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo es que siempre lo he visto al revés de todos vosotros.
Mientras no se sabia quien iba a comprar las acciones el banco estaba cogido por los huevos y tenia que tragar en quitas y demás, para mi el procedimiento correcto era llegar primero a un acuerdo con el banco por la deuda con la quita correspondiente y luego comprar las acciones.
Pero una vez que el vencedor es Lim el que tiene la sarten por el mango es el banco porque ahora es el comprador de las acciones el que tiene que ir de cara hacia el banco que le esta esperando, y en el caso de Lim/Salvo, con muchas ganas.
Ahora es el banco el que le puede apretar porque si no se llega a un acuerdo, el movimiento anterior de ganar la venta de las acciones no servirá de nada y se tendrá que retirar y dar paso a otros que están esperando con la botella de vodka en la mano.
Pero vamos que eso solo es mi opinion
franvinya

Mensaje por franvinya »

Habrá quita o habrá preconcurso y después quita, Bankia puede marear la perdiz lo que quiera.

Si Lim hubiese estado dispuesto a comprar sin quita lo habría hecho en Diciembre.

No lo llamaran quita, lo diafrazaran de otra cosa oara salvarle la cara al banco, pero habrá quita, descuento financiero, rebaja o como quieran llamarlo.

Si el banco se pone muy cabezón pues preconcurso, asamblea para que Bankia explique porque hace quita a Pescanova, se aplica a si misma quitas con los preferentistas, vende inmuebles con quitas del 50%, ... y si esto lo haría a Madrid o Barcelona. Y despues tendrá que negociar con la presión social en la calle. Jaque mate.

La gente esta con el Valencia, esta con Salvo, esta vez no han conseguido dividir y no van a vencer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo dijo que el pre-concurso se hará como última opción, que antes se buscarían todas las alternativas legales, y el pre-concurso es una obligación si no hay acuerdo con Bankia pues la deuda vence y no se puede soltar 219 millones de euros, entonces el consejo de administración de una S.A. debe obligatoriamente presentar este pre-concurso, no sería una medida de presión del demonio engominado si no una obligación legal.

Aparte de esto no entiendo, realmente sí pero bueno, como un Banco acepta quitas de 56 millones a Cerberus, y otros tenían una mayor quita, y a Lim solo le permite una quita de 18 millones según dicen. Habrá gente/medios que se descojone y lo vea como una derrota de Salvo, pero esto va en perjuicio del club pues en todas las ofertas las deudas las acaba pagando el club con intereses o sin ellos y cuanto menos quita haya mas dinero pagará el club, y si encima lo comparas con otras operaciones ya es simplemente deleznable. Yo particularmente creo que se llegará a un acuerdo aunque suponga poca quita, o ninguna, y pensar que habrá gente/medios que entonces saquen pecho porque "Salvo pierde" sin querer darse cuenta que al final eso es peor para SU CLUB, en fin, se que va a pasar, no lo entenderé nunca.

Y aquí viene otra parte, la guerra civil. Aunque Lim alcance un acuerdo hay una parte de la gente y de los medios con el cuchillo entre los dientes. La única posibilidad de paz es que la temporada que viene hagamos un gran papel en liga y ganemos la copa, o un doblete o algo así, solo así quizá se guarde el cuchillo en el cajón. En cierta forma es entendible, la temporada deportiva ha sido decepcionante con horrores en ciertas decisiones deportivas y donde se han querido valorar en pocos meses estrategias a medio/largo plazo de marketing y cantera, aparte en el asunto de la venta Salvo se ha movido como un tiburón y no como un gracioso/tonto delfín que quizá es lo único que le ha salvado de acabar en las fauces de algún otro tiburón pero nosotros esperábamos ver un delfín jugando con una pelota aunque acabe devorado, ahora resulta que el delfín tenia una buena dentadura y se ha hecho con la playa.

No quiero otros años de guerra civil, yo al menos estoy harto de ver a gente/medios con el cuchillo entre los dientes defendiendo por sus propios intereses/manías medias mentiras y medias verdades porque es lo único que sabemos, y llegó un momento en que decidí que me daba igual quien ganaba mientras diera viabilidad al club. Y esto que hice yo espero que ahora lo hagan otros si finalmente Lim compra el club y las deudas, remar todos en la misma dirección. Me planteo que solo con que Salvo no fuera presidente con Lim todo sería tan diferente que puede valer la pena.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:
Y aquí viene otra parte, la guerra civil. Aunque Lim alcance un acuerdo hay una parte de la gente y de los medios con el cuchillo entre los dientes. La única posibilidad de paz es que la temporada que viene hagamos un gran papel en liga y ganemos la copa, o un doblete o algo así, solo así quizá se guarde el cuchillo en el cajón. En cierta forma es entendible, la temporada deportiva ha sido decepcionante con horrores en ciertas decisiones deportivas y donde se han querido valorar en pocos meses estrategias a medio/largo plazo de marketing y cantera, aparte en el asunto de la venta Salvo se ha movido como un tiburón y no como un gracioso/tonto delfín que quizá es lo único que le ha salvado de acabar en las fauces de algún otro tiburón pero nosotros esperábamos ver un delfín jugando con una pelota aunque acabe devorado, ahora resulta que el delfín tenia una buena dentadura y se ha hecho con la playa.

No quiero otros años de guerra civil, yo al menos estoy harto de ver a gente/medios con el cuchillo entre los dientes defendiendo por sus propios intereses/manías medias mentiras y medias verdades porque es lo único que sabemos, y llegó un momento en que decidí que me daba igual quien ganaba mientras diera viabilidad al club. Y esto que hice yo espero que ahora lo hagan otros si finalmente Lim compra el club y las deudas, remar todos en la misma dirección. Me planteo que solo con que Salvo no fuera presidente con Lim todo sería tan diferente que puede valer la pena.
+ 5.000.000
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Habrá quita o habrá preconcurso y después quita, Bankia puede marear la perdiz lo que quiera.

Si Lim hubiese estado dispuesto a comprar sin quita lo habría hecho en Diciembre.

No lo llamaran quita, lo diafrazaran de otra cosa oara salvarle la cara al banco, pero habrá quita, descuento financiero, rebaja o como quieran llamarlo.

Si el banco se pone muy cabezón pues preconcurso, asamblea para que Bankia explique porque hace quita a Pescanova, se aplica a si misma quitas con los preferentistas, vende inmuebles con quitas del 50%, ... y si esto lo haría a Madrid o Barcelona. Y despues tendrá que negociar con la presión social en la calle. Jaque mate.

La gente esta con el Valencia, esta con Salvo, esta vez no han conseguido dividir y no van a vencer.
La gente del Valencia está con el Valencia.

Pero existe mucha otra gente, cuidado. Y lo de las quitas, es lo normal, cierto. Pero aquí hablamos de un equipo de futbol, que es algo que despierta muchas suspicacias. No entre los valencianistas, pero sí entre el resto de españoles que son los que también han tenido que poner dineritos para rescatar a Bankia.

Y joder, hablar de hacer quita a un equipo de futbol que anuncia que va a gastarse posteriormente 60 millones en fichajes, pues tocate los güevos, como le puede sentar a muchísima gente.

Aunque suene a demagogia. Pero es la misma que se emplea para decir, medio amenazando, que cuidado Bankia con lo que hace porque tiene una cuota de mercado en la Comunidad del 20 %. Y la gente la puede liar.

Aún suponiendo que todo ese 20 % fuera del Valencia (cosa que dudo mucho) ¿Qué pasa con el 80 % restante?

Así que esos argumentos que tanto repites, no son válidos para mí. Si se tienen que entender, debe ser desde un plano profesional y de negocio únicamente. Sin meter sentiment ni hostias por en medio.

No sea que vayamos a por lana, y salgamos trasquilados.

P.D:. Y a ver si dejas ya de repartir carnets de valencianista. Que llevas ya unos cuantos días diciendo quienes son los buenos y quienes son los malos valencianistas.
Sanka

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió:Habrá quita o habrá preconcurso y después quita, Bankia puede marear la perdiz lo que quiera.

Y yo que creo que esto se solucionara en el mismo momento en el que dejes de vender la piel del lobo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Os veo algo despistados con el tema de la quita. A mi me darían mas quita que a Lim ¿porque? Muy fácil, porque a mi no me pueden sacar lo que no tengo, a Lim sí. Yo he visto quitas brutales, pero las quitas no vienen porque sí, vienen porque es mejor recuperar 10 de un préstamo de 50 que perderlo todo todo. Pero ojo, si se pueden recuperar los 50, las quitas no son ninguna obligación legal y se quieren recuperar los 50. Ahora cada parte utilizará sus métodos, alargará en el tiempo el que pueda mas, planteará mas posibilidades, etc... Nosotros a observar y callar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Os veo algo despistados con el tema de la quita. A mi me darían mas quita que a Lim ¿porque? Muy fácil, porque a mi no me pueden sacar lo que no tengo, a Lim sí. Yo he visto quitas brutales, pero las quitas no vienen porque sí, vienen porque es mejor recuperar 10 de un préstamo de 50 que perderlo todo todo. Pero ojo, si se pueden recuperar los 50, las quitas no son ninguna obligación legal y se quieren recuperar los 50. Ahora cada parte utilizará sus métodos, alargará en el tiempo el que pueda mas, planteará mas posibilidades, etc... Nosotros a observar y callar.
Cierto, ¿pero entonces porque a Cerberus o a los rusos si les hacían quita aún poniendo montones de dinero? :roll:

Aquí el problema es que como no es una de "sus ofertas", no quieren hacer quita, a otros si. Ya sé que no son obligatorias las quitas y que la obligación de Bankia es sacar lo máximo posible.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Os veo algo despistados con el tema de la quita. A mi me darían mas quita que a Lim ¿porque? Muy fácil, porque a mi no me pueden sacar lo que no tengo, a Lim sí. Yo he visto quitas brutales, pero las quitas no vienen porque sí, vienen porque es mejor recuperar 10 de un préstamo de 50 que perderlo todo todo. Pero ojo, si se pueden recuperar los 50, las quitas no son ninguna obligación legal y se quieren recuperar los 50. Ahora cada parte utilizará sus métodos, alargará en el tiempo el que pueda mas, planteará mas posibilidades, etc... Nosotros a observar y callar.
+1000
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Porque ahora creen que pueden cobrar, entonces habrían unos constes financieros debido a la refinanciación de la deuda que ahora puede que no los hayan y Bankia, en su derecho, no quiere perder pasta.

Yo confío en que, aunque todos tensarán la cuerda, al final habrá buen resultado para todos. Calma y sin nervios porque todos utilizarán sus armas, también esa tensión para para poner nervioso a la gente con frases como "Lim no le interesa tanto el Valencia que no pone pasta" o "Bankia es muy mala que n rebaja".
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:y pensar que habrá gente/medios que entonces saquen pecho porque "Salvo pierde" sin querer darse cuenta que al final eso es peor para SU CLUB
La cosa es que, para la gran mayoría de los haters, el VCF no es su club.
Cerrado