Copio y pego lo que dice un tal Jamacuco en Twitter (me suena ese nombre, no sé de qué...):
jamacuco @jamacuco70 · 5 min
@LoboVCF 200MM-250M, porque aún está en negociación con Bankia. Es lo mormal. Se deja a sí mismo (a su empresa) ese dinero sin intereses
jamacuco @jamacuco70 · 3 min
@LoboVCF No hay otra forma de hacerlo. O prestamo al VCF al 0% de interés o hace ampliación de capital por la cantidad. No lo puede donar.
jamacuco @jamacuco70 · 1 min
@LoboVCF es como lo ha hecho Abramovich con el Chelsea. El dinero puesto en una empresa, a ésta le aparecerá o como deuda o como capital.
jamacuco @jamacuco70 · 19 s
@LoboVCF ya se verá en un futuro como lo hace. Lim no se lo va a reclamar mientras esté en el VCF
Vamos, que si el VCF es de Lim y Meriton es de Lim, no creo que una le exija ese dinero a la otra, ¿Verdad, señor Jamacuco?
Me ha gustado que dijese clarito que fichajes sí; mejorar la plantilla sí; pero tenemos la limitación del fairplay financiero, así que hasta que no ingresemos más pasta, el coste en fichas (Academia incluída), será de alrededor del 70% del presupuesto.
Lo que no me termino de explicar es que dentro de 5 años nos quedemos con 28 millones de deuda. Ya sabía que la pasta en fichajes que ponga Lim es pasta que debemos devolver, así como lo que se toque de esos 200 kilos y lo que negocie con Bankia. Las cuentas me salen a devolver alrededor de 40 millones anuales. ¿De dónde sale esa pasta?
Porque la oferta de Lim era la única que daba información sobre sponsors que van a venir y otro tipo de actuaciones que permitían hacer una estimación de cómo estaría el club en cinco años. Las dos peores no tenían de eso y además había que devolver préstamos con intereses, de ahí el incremento de deuda.
Ha habido un momento en que mucha gente se ha puesto en pie, ha sacado las llaves y ha cantado "Morata saca las llaves"
sindelar escribió:Copio y pego lo que dice un tal Jamacuco en Twitter (me suena ese nombre, no sé de qué...):
Vamos, que si el VCF es de Lim y Meriton es de Lim, no creo que una le exija ese dinero a la otra, ¿Verdad, señor Jamacuco?
¿Tu te pedirías que te devolvieras a tí mismo el dinero que te prestas para irte de vacaciones?
jamacuco escribió:
¿Tu te pedirías que te devolvieras a tí mismo el dinero que te prestas para irte de vacaciones?
Además hay un detalle que parece que nadie tiene en cuenta, y son los intereses que te ahorras. Eso también es dinero que está dando LIM al VCF. Si Lim pone los 200M en un banco a plazo fijo, obtiene fácil un 5% de rentabilidad anual. Si lo mueve en otros activos más especulativos puede llegar a mucho más.
Pues bien, el sr. Lim deja ese dinero gratis al VCF. Sin limitaciones de tiempo. ¿Cuánto vale eso? No quiero calcularlo. Pero es mucho dinero.
Muy bien Aurelio.Salvo ha estado espeso.....creo que esperaba la fumata blanca definitiva con Bankia y al no recirbirla se ha crispado.es mucho desgaste el que lleva.Esperemos que de manera definitiva se cierre todo el lunes.
Aurelio ha salvado la Asamblea con creces. Lo de los Rusos.....para hacérselo mirar.Bankia defenderá sus intereses pero se ha pasado Mil pueblos;la cacareada "sensibilidad" con el Valencia se la ha pasado por el forro de los cojones.
Es lo que tienen las guerras, pero soltar que te van a dejar con 28 kilos de deuda es muy LOL cuando no explicas nada más. Doy por hecho que se refieren a deuda financiera (bancos y ladrillo), porque en cuanto fiches a 3 ya te tienes más de 28 millones de deuda. De hecho en época Lolista casi cada verano te ibas a más de 28 de deuda en ese aspecto. Igual que los 200 de Lim, que me sorprende que con lo bien que comunica Salvo sea tan torpe explicando eso y haya quedado mal tras soltarle a los de la SER que no entendieron nada. Ayer Aurelio le dejó mal en ese sentido al soltar que los 200 eran 105+60+35. Que no es nada malo, que los propietarios den dinero o hagan aportaciones a la empresa es lo normal, pero no dicen que esa deuda (la UEFA en el FFP contempla las aportaciones de los dueños como deuda a la hora de 'juzgarte') normalmente será saldada vía capitalización. Osea que vamos con otra media verdad cuando dicen que Lim es el que menos diluye al pequeño accionista. Claro, pasa de ser el 30% al 8% si se capitalizan esos 200 millones (y si son más, pues más se diluye). Ay, el lenguaje... y me parece genial, yo soy bastante anti-pequeños accionsitas y más si hablamos de la terreta. Pero tampoco es plan de ir ocultando cosas y haciéndole creer a la gente cosas que no serán.
Pero la jugada maestra en lo de Lim está en las parcelas. (otra cosa, hace unos años si nos sale Llorente diciendo que vende las parcelas por 170 millones, los adictos del patrimonio lo matan, ahora que Lim las compre por 150 es estupendo. Y digo eso en plan troll, que yo llevo diciendo años que las vendía al primero que me diera 150-180 kilos) dejando ese 'beneficio' en el club y de rebote acabándote el nuevo estadio. Que 150 puede parecer poco, pero el nuevo estadio tiene la famosa torre con sus bajos que son otros 100 kilos (o 60 u 80) que también se pueden vender en un futuro o al mismo tiempo y sacar más pasta. Además te queda Paterna.. qué curioso que nadie esté diciendo nada de Paterna o Porchinos... no?
Pero dicho esto veo a Salvo bastante mal. No le van a pasar una y si no lo arregla nadie esto va a ser una guerra constante. Si se han pasado medio año burlándose de él por pintar las sillas de naranja no van a tener vergüenza en tirarle cualquier cosa a la cara. Como la pelotita no entre el año próximo esto va ser una falla constante... bueno lo será entre o no, pero si no entra será a lo bestia.
The Penis attack escribió:Es lo que tienen las guerras, pero soltar que te van a dejar con 28 kilos de deuda es muy LOL cuando no explicas nada más. Doy por hecho que se refieren a deuda financiera (bancos y ladrillo), porque en cuanto fiches a 3 ya te tienes más de 28 millones de deuda. De hecho en época Lolista casi cada verano te ibas a más de 28 de deuda en ese aspecto. Igual que los 200 de Lim, que me sorprende que con lo bien que comunica Salvo sea tan torpe explicando eso y haya quedado mal tras soltarle a los de la SER que no entendieron nada. Ayer Aurelio le dejó mal en ese sentido al soltar que los 200 eran 105+60+35. Que no es nada malo, que los propietarios den dinero o hagan aportaciones a la empresa es lo normal, pero no dicen que esa deuda (la UEFA en el FFP contempla las aportaciones de los dueños como deuda a la hora de 'juzgarte') normalmente será saldada vía capitalización. Osea que vamos con otra media verdad cuando dicen que Lim es el que menos diluye al pequeño accionista. Claro, pasa de ser el 30% al 8% si se capitalizan esos 200 millones (y si son más, pues más se diluye). Ay, el lenguaje... y me parece genial, yo soy bastante anti-pequeños accionsitas y más si hablamos de la terreta. Pero tampoco es plan de ir ocultando cosas y haciéndole creer a la gente cosas que no serán.
Pero la jugada maestra en lo de Lim está en las parcelas. (otra cosa, hace unos años si nos sale Llorente diciendo que vende las parcelas por 170 millones, los adictos del patrimonio lo matan, ahora que Lim las compre por 150 es estupendo. Y digo eso en plan troll, que yo llevo diciendo años que las vendía al primero que me diera 150-180 kilos) dejando ese 'beneficio' en el club y de rebote acabándote el nuevo estadio. Que 150 puede parecer poco, pero el nuevo estadio tiene la famosa torre con sus bajos que son otros 100 kilos (o 60 u 80) que también se pueden vender en un futuro o al mismo tiempo y sacar más pasta. Además te queda Paterna.. qué curioso que nadie esté diciendo nada de Paterna o Porchinos... no?
Pero dicho esto veo a Salvo bastante mal. No le van a pasar una y si no lo arregla nadie esto va a ser una guerra constante. Si se han pasado medio año burlándose de él por pintar las sillas de naranja no van a tener vergüenza en tirarle cualquier cosa a la cara. Como la pelotita no entre el año próximo esto va ser una falla constante... bueno lo será entre o no, pero si no entra será a lo bestia.
Será una guerra mientras aficionados como tu le sigan dando crédito a noticias absurdas o se dediquen a busarle tres pies al gato. Es que me da la sensación que a algunos les jóda que las cosas empiecen a ir bien.
Sr_Munny escribió:Será una guerra mientras aficionados como tu le sigan dando crédito a noticias absurdas o se dediquen a busarle tres pies al gato. Es que me da la sensación que a algunos les jóda que las cosas empiecen a ir bien.
lo dice el hater mayor del reino. Dale al canuto otra vez, igual entiendes algo...