Patchouli escribió:
Es simplemente poner la realidad en contexto para valorarla. Yo prefiero que los entrenadores y jugadores hablen con naturalidad, sin decir ninguna barbaridad; tampoco es plan que tengan que medir cada palabra para que no se moleste nadie.
El problema que yo veo es el contraste entre lo que él pretende ser y lo que es realmente. Él quiere ir de respetuoso y de elegante, pero le puede el resentimiento (lógico o no, yo creo que sí tiene motivos, pero no es lo que le critico).
Aquí en Valencia siempre se deshizo en elogios cuando hablaba del Almería o incluso del Lorca, desde que se fue de Valencia no le he oído ni leído nada o casi nada en esa línea. En la eliminatoria de E.L. estuvo incluso desagradable en rueda de prensa, cuando podía haber tratado la situación con mucha más elegancia (y ser lo que pretende ser). Y ahora, pues otra más.
Lo que yo le critico es eso, que quiera dar una imagen de respeto y de tío con clase pero que se comporte como una mujer despechada. Tenga motivos o no, que insisto en que si nos ponemos a discutir sobre eso hasta le daría la razón.