Lay Hoon y su consejo
- Saryon
Re: Amadeo Salvo y su consejo
En palabras de Aurelio "en Julio del 2013 nadie daba un euro por el Valencia y la mejor oferta que teníamos sobre la mesa era una que nos ofrecía 49 millones. Quiero recordarlo. Por lo tanto hemos pasado en este periodo convulsivo, intenso, hemos pasado de 49 millones a 100 millones para fundación. No está mal, no está mal."
Tampoco lo habrá hecho tan horrible Salvo con eso de pintar el estadio y traer a Louis Dowens (alias "nosalenadaengoogle"), no?
Tampoco lo habrá hecho tan horrible Salvo con eso de pintar el estadio y traer a Louis Dowens (alias "nosalenadaengoogle"), no?
- Eärendil
Algo que también ha ganado el Valencia es que, pese a que sigue habiendo necesidad de vender, a los equipos interesados en piezas importantes de nuestro equipo se les remite a la claúsula de rescisión.
Pasó con Soldado, que ya tenían apalabrada la venta (gracias, Llorente) por 24 y se plantó para que fuesen los 30 de la claúsula, y está pasando con Mathieu y Parejo.
Las claúsulas no son altas como las de Villa, Silva o Mata, así que quien quiera a este o aquel ya sabe cuanto debe poner sobre la mesa.
Pasó con Soldado, que ya tenían apalabrada la venta (gracias, Llorente) por 24 y se plantó para que fuesen los 30 de la claúsula, y está pasando con Mathieu y Parejo.
Las claúsulas no son altas como las de Villa, Silva o Mata, así que quien quiera a este o aquel ya sabe cuanto debe poner sobre la mesa.
- CHEJOV
- Moderador
Alguien sabe por donde se puede ver la asamblea?
- Gartenzwerg
La peña en pie aplaudiendo... 

-
Soy yo o al final con las cuentas de los 200 kilos tenian razon los del petit comite?
-
Sí, lo ha desglosado expresamente. También ha dicho que la oferta de Lim deja a 5 años la deuda en 28 millones y las otras en 100, 200 y 300 y pico.
Solo por eso está todo vendido.
Solo por eso está todo vendido.
- sindelar
- Moderador
¿Os lo imagináis? Aurelio vs Fabra. No hay color, ¡¡¡¡PSPV wins!!!!
- haddock
- Contactar:
Aurelio anuncia que hay principio de acuerdo Bankia-Lim, a falta de pequeños flecos.
Lim podría pagar la totalidad de la deuda existente; sin quita. Cuidadín.
Lim podría pagar la totalidad de la deuda existente; sin quita. Cuidadín.
- Eugeni
No me gusta como está hablando hoy Salvo.
Se lo va a dejar fácil a sus detractores. "El consejo anterior tenía menos legitimidad que este". Sí, pero eso no quiere decir que tú la tengas. O "antes teníamos un desfase presupuestario de 40 millones, ahora son menos", cuantos menos, Amadeo? Si son 38, luce bastante menos. O "vamos a jugar el Emirates club", pues ya ves tú xD
Se lo va a dejar fácil a sus detractores. "El consejo anterior tenía menos legitimidad que este". Sí, pero eso no quiere decir que tú la tengas. O "antes teníamos un desfase presupuestario de 40 millones, ahora son menos", cuantos menos, Amadeo? Si son 38, luce bastante menos. O "vamos a jugar el Emirates club", pues ya ves tú xD
- Heisenberg
Salvo: "La empresa Zolotaya Zvedza es una empresa con un capital social de 203€. No pasa nada, 203€ está bien."
- Eugeni
También ha dicho que a día de hoy, el aval de los rusos sigue sin llegar.
De todas formas, hoy, como he dicho, no me está gustando Salvo.
- ChErmantraut
Tienes razón porque a mí me hubiera gustado que hubiera menos crispación, pero hay que reconocer que Amadeo y Salvo son unos cracks.Eugeni escribió:No me gusta como está hablando hoy Salvo.
Si todo lo de la oferta de Lim se cumple, será su éxito.
- Eugeni
Hombre, de momento ya resulta que los 60 millones que pone para fichajes se tienen que devolver, aunque, sí, al 0% de interés. Pero ya no es lo mismo que que venga Lim y diga: "toma, 60 millonetes para que te los gastes".
- sangreche
Está espeso pero con todo arreglado es normal.
- Cai
Yo creo que ha acabado hasta los huevos de Morata y cia y por eso ese tono...
- Sagan
- Moderador
A veces entre ladrones e hijos de puta hay que bajar un poco al barro, los paladines son en los juegos de rol. Aunque yo también soy idílico y creo en los paladines.Eugeni escribió:También ha dicho que a día de hoy, el aval de los rusos sigue sin llegar.